Partagez avec vos amis sur:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Concessionnaire de véhicules

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Appeler
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

159 Avis trouvés

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Desagradable , poco resolutivo y malas formas"

La atención fué pésima desde el primer momento, la cita me la dieron muy amablemente, pero la entrega de llaves, la comunicación conmigo por parte del taller y de la ...(Más ↓) administración y entrega final del coche fué en todo momento como si estorbase , muy desagradables, no me parecen las formas adecuadas . No te orientan no te hablan , se nota una desorganización tremenda. Tuve que llamar yo para saber de mi coche en culla llamada no solicionas tras dar tus datos de nuevo, luego te llaman de malas formas , o te envían u WhatsApp donde ni hola dicen, llego a por el coche y todavía espero a q lo laven lo entregan todo mojado …. En resumen te sientes q están a trabajar de mala gana (Menos ↑)

À améliorer: La atención telefònica ,la rapidez de respuesta , los modales

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me cobraron pero no me resolvieron el problema"

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Solo hice la revisión. Todo correcto."

No tenían coche de sustitución estando contratado...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"poca atención al cliente"

Llamas y te quedan en devolver la llamada y tienes que volver a hacerlo.Lo llevas a poner una pieza y no te avisan de que ya está el coche para recoger, tienes que llamar tú ...(Más ↓) porque ves que paso un día y no sabes nada.Te colocan piezas y no te ni un solo documento de que pasaste por el taller y lo que le hicieron al coche. Eso es lo que me pasó a mi (Menos ↑)

À améliorer: El trato al cliente y una mínima atención

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"una odiisea que me salio bien porque tenia razon"

no me dieron mas que explicacion oral. la revision del coche por escrito nada. Tuve que ir2 veces . Como de costumbre hay que armarse de paciencia para que ten lo que esta en ...(Más ↓) contrato. Rebajarse Por favor mamdeme poe email el trabajo que hicieron a mi coche (Menos ↑)

À améliorer: al principio te tratan altivos, luego al ver que no te achicas muy bien.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Hay que tener mucha paciencia"

Si me dan vez para el mantenimiento, les dejo el coche 24 horas, y al recogerlo te dicen que no han podido hacer todo el mantenimiento porque no tenían bujías de recambio y que ...(Más ↓) tienes que volver otro día, pues te tienes que armar de mucha paciencia. Y encima cobrar cobran, no tiene un detalle por hacerte ir dos veces y perder tiempo y dinero. En fin, un desastre como empresa negociadora. Todos comeremos fallos, pero al menos podrían tener un detalle (Menos ↑)

À améliorer: Cuando haces el mantenimiento que lo hagan completo y no te hagan volver porque no tenían las bujías.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"UNA AUTENTICA VERGUENZA"

No lo recomiendo para nada, el servicio posventa es PÉSIMO. Independientemente de los fallos con los que vino el coche de fábrica que no dan solucionado, en nuestra última ...(Más ↓) visita el personal del taller NOS FUMO DENTRO DEL COCHE en marcha, usando la zona del cargador inalámbrico como cenicero y llenando todos los asientos de ceniza, incluido donde viaja mi hija de 5 meses, cuando nosotros no somos fumadores, y ahora tenemos un coche que apesta a tabaco. ¿Que hicieron? Nos lo llevaron a limpiar y al recogerlo, sigue existiendo ceniza debajo del cinturón del asiento de atrás tenemos video asi como un olor entre tabaco y liquido de limpieza. VERGONZOSO, las cosas como son. Y como nos negamos a recoger el coche en esas condiciones nos envían un burofax que en caso de no recogerlo en 3 días hábiles, nos cobraran gastos de estancia, 30€ IVA. Lo recogemos y el empleado que nos lo da, admite que hay tabaco y que además era rubio, pero que el no puede hacer nada. Tenemos pruebas también. Asi que por favor cuidado con este concesionario. SE LIMPIAN LAS MANOS con los defectos de fabrica y aún por encima FUMAN en tu propio coche. Dejo una foto de la ceniza, que es un pantallazo del video que grabe, eso solo es una parte (Menos ↑)

À améliorer: Que los empleados no fumen en mi coche

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontenta"

Llegue a las 16:00 para realizar el servicio de mantenimiento del coche que he comprado hace un año, me han entregado el coche a las 19:30 de la tarde y me hacen volver otro dia ...(Más ↓) para mirar las llantas defectuosas y cambiar un tubo en el motor que esta en garantia El coche lo compre hace un año con 4 años, le hice 9mil km en un año y me dicen que tengo que cambiar las ruedas, despues de hacer 9 mil km. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Disponibilidad de vehiculos"

Pierdo 3 días al estar estar de mantenimiento sin vehículo y no facilitar uno de sustitucion lo cual no pasa en otras marcas.Molestar a varias personas para desplazarme 70km ...(Más ↓) Próximo mantenimiento cambio de taller. (Menos ↑)

À améliorer: Mejor servicio de la empresa cara al cliente

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Coche de sustitución. Llantas"

Llevo más de un año esperando por unas llantas que he pagado y me no me han puesto y solo me dan largas Mi hermana hace medio año que pidió un coche de sustitución para dejar ...(Más ↓) a peritar el suyo y aún sigues esperando . El servicio es lamentable. Y de hecho vamos a hacer un escrito oficial a la casa (Menos ↑)

À améliorer: Lamentable

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala no quedó bien el coche"

À améliorer: Pintura lo dejaron con gotas y mal

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Peor imposible .,"

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Los empleados no tienen culpa de nada"

À améliorer: Mejorar en todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Con ellos muy bien"

Me dejaron el capo y la manilla llena de grasa...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El coche en la manilla y capo estaba lleno de grasa

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de empatía"

Todo se basa en correr, ya no existe el trato personalizado. No se mima al cliente, como se hacía antaño. Pérdida total de la empatía...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Atención al público

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, mal servicio"

Me dejaron las 4 ruedas con la misma presión y al día siguiente por la mañana la rueda delantera derecha ya estaba otra vez con aviso de baja presión con lo que tuve que ir a ...(Más ↓) otro taller. En otra visita anterior comuniqué que el panel de visualización no funcionaba y que el módulo de la radio estaba estropeado. Me dijeron que el módulo estaba descatalogado y que no se podía cambiar. Hablando con otros talleres conseguí encontrar uno en Madrid que lo mandó reparar a un operador que arregló el módulo en dos semanas y además me dicen que suelen arreglar esa avería a concesionarios Mercedes ya que es un fallo bastante común en el Mercedes B200d que es el que tengo yo. Nuevamente tuve que acudir a un tercer taller para solucionar un problema que no me solucionan en Mercedes, algo chocante bajo mi punto de vista. (Menos ↑)

À améliorer: Comenté que miraran una rueda que perdía presión y miraron sólo el estado de la rueda y me dijeron que estaba todo bien y tuve que ir a otro taller donde detectaron que el problema era en la llanta y me lo arreglaron.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Bastante mal tuve que ir 5 veces para una sola averia"

Muy mal .muy caro y poco explicado...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Pasa de mí olímpicamente"

Poco caso. Ninguna explicación sobre el intento de robo y destrozos de mi coche en su taller. Ninguna disculpa salvo “que no me queje que otros esperaron 6 meses por el coche ...(Más ↓) “. yo otros 6 meses esperando, debe ser norma de la casa Llevo colmprados 6 coches en esa empresa. Ni uno más (Menos ↑)

À améliorer: Me gusta que me atiendan con educación

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio pre y post compra"

Para empezar, en el proceso de financiación del vehículo se olvidaron de comunicarnos detallitos como la contratación de un seguro de vida bastante elevado, por cierto . ...(Más ↓) Luego, 6 meses después ya tuve que cambiar pastillas y discos de freno menos mal que lo cubrió la garantía . Añadir que el coche estuvo 2 días en taller cuando me dijeron que tardaba 4-5 horas y me lo entregaron sin lavar porque no les dio tiempo tengo entendido que normalmente se devulven los vehículos lavados . También tengo que decir que en las 3 veces que acudí al concesionario, la única persona que me trató con amabilidad fue un chico de taller que me explicó lo que le pasaba al coche, ni los comerciales ni los recepcionistas fueron amables. Como conclusión, creo que los trabajadores deberían ser más amables y humildes, menos prepotentes por trabajar en MERCEDES. (Menos ↑)

À améliorer: Deberían ser más amables y humildes con los clientes, menos prepotentes.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

N
valoracion_2.png

4 / 10

"No muy buena espero que mejoren"

Comprando un coche con menos de 30 mil Km y tener que estar en taller 2vez no me parece algo muy agradable.Si en la prima vez prestaba atención y lo miraba ,el coche no tenía ...(Más ↓) que volver por segunda vez.Encima recogiendo el coche con rayas en los faros. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.