Partagez avec vos amis sur:

Audi Huertas Motor - Murcia

Concesionario de vehículos

Audi Huertas Motor - Murcia

Av. Juan Carlos I, 45
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Appeler
Visiter le site
Dónde estamos
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

Filter

31 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No entiendo que Audi no se haga responsable de un problema del coche "

Mi coche al mes de estrenarlo no funcionaba el aire no tenía nada de gas ,el coche tiene un problema de casa , ...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: No estoy nada contenta con Audi mi coche tiene problemas con el aire desde el mes de compra y ahora no se hecen cargo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Todo difícil y caro. Eso sí, muy amables."

Hay un horario de recepción corto por la tarde y no hay alternativa. No hay vehículo de sustitución. Avería recién terminada la garantía sin atención comercial. No hacen ...(Plus ↓) entrega de pieza averiada. Tampoco de la oferta por cambio de ruedas aunque sí que hubo buen trato comercial en eso. Coche no lavado. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Horario de recepción. Entrega de la pieza sustituida

Jesús Gallego Je réponds au 21-06-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Esteban. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus comentarios ...(Plus ↓) para mejorar nuestros servicios, especialmente en cuanto a horarios, vehículo de sustitución y atención post-garantía. Agradecemos tus elogios sobre nuestro trato comercial. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me rozaron el vehículo..."

Me rozaron el vehículo estando parado y e pagado casi *** € imposible estar conforme ...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Varias cosas no lo aconsejaría

Jesús Gallego Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julia. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Nos gustaría poder hablar ...(Plus ↓) contigo para gestionar este incidente de la mejor manera posible. Por favor, contáctanos para poder ofrecerte una solución adecuada a esta situación. Tu opinión es muy importante para nosotros. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionada con la solución al retraso de la entrega del vehiculo"

El coche lo dejo martes por la mañana a primera hora, me lo deberían haber entregado el jueves como así me indicaron y me lo entregaron martes de la siguiente semana sin ...(Plus ↓) ofrecer un coche de sustitución cuando les había indicado que el coche de rent a car que había cogido para esos días ya lo había entregado el viernes. Incapaces de ofrecerme una solución. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: La entrega de vehículos de taller

Jesús Gallego Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos sinceramente los inconvenientes con la entrega de tu vehículo. Entendemos ...(Plus ↓) tu frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos internos. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado y cansado "

Me compré un coche semi nuevo y ha estado más tiempo en el taller que en mi poder, ha tenido y tiene múltiples problemas desde el minuto uno....(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 plus de 10

Proceso de financiación
valoracion_3.png

6 plus de 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Soluciones para algunos fallos mecánicos del coche

Jesús Gallego Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Adolfo. Lamentamos mucho escuchar que su coche ha presentado tantos problemas. Entendemos ...(Plus ↓) lo frustrante que puede resultar esta situación. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar sus inquietudes y mejorar su percepción sobre nuestros servicios. Por favor, contáctenos para poder asistirle de la mejor manera posible. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia por plazos, espera y precio "

Reparación carísima aunque se me hizo un descuento importante después de entrada el presupuesto era desorbitado . Más de un mes sin reparar el coche en el taller . Esperas en ...(Plus ↓) entrega y recogida interminables . No tuve coche de sustitución con una reparación de más de **** euros y un mes el coche en el taller . Aún no he recibido la factura . Jamás he tenido este servicio post venta en audi y he tenido varios . (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Falta personal. Plazos de servicio y espera inaceptables

Jesús Gallego Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Entendemos lo ...(Plus ↓) frustrante que puede ser experimentar demoras y costos inesperados. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato por bueno por parte de Valentín "

Se debería tener más encuentra la opinión del cliente , creo que ahorrarían tiempo y desplazamientos innecesarios a los clientes , nuestro tiempo , también es valioso !!...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: El interés, real !! por solucionar el problema

Jesús Gallego Je réponds au 10-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que no hayas sentido plenamente atendido. Tomamos en cuenta tu comentario ...(Plus ↓) sobre la importancia de la opinión del cliente y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Valoramos mucho tu tiempo y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado con el concesionario."

Creo que debería antes de juzgar a un cliente informarme cuál es el motivo por el que me desplacé al concesionario de Murcia. Puesto que soy cliente en el de Cartagena....(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Las ganas de dar una solución al problema y no de quitártelo de encima.

Jesús Gallego Je réponds au 06-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que hayas sentido decepción en tu visita. Entendemos la importancia de ...(Plus ↓) una comunicación clara y un servicio personalizado. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Con el personal bien, con la marca mal"

Una buena marca no hace que un cliente en el límite de caducarse la garantía vaya a un concesionario para que te atiendan y te mande a otro y darte cita casi tres semanas, se ...(Plus ↓) pasa la garantía y el cliente a pagar. Estoy muy contento. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Jesús Gallego Je réponds au 05-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho que hayas tenido esa sensación con la marca y con la atención ...(Plus ↓) recibida en nuestro concesionario. Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Contacto con el jefe de taller"

Intente durante dos semanas que me pasaran con taller porque estaba mi coche alli para verlo solamente 5m y no fueron capaces en 2 semanas de pasarme con el taller y contactar con ...(Plus ↓) el jefe de taller (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Mejorar el servicio y el trato al cliente

Jesús Gallego Je réponds au 20-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Lamentamos mucho escuchar que no hayas recibido la atención que esperabas. Entendemos ...(Plus ↓) lo frustrante que puede ser no poder contactar con el taller durante tanto tiempo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto y asegurarnos de ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos sinceramente tu feedback y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"perfecta atención con total ineficia resolutiva en taller"

Tratar los vehículos con la profesionalidad y el cariño que merecen...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: El personal de taller ha de ser profesionales de la mecánica... no cambia piezas y anotahoras...problemas sin resolver por falta de cualificación incapaces de solucionar averiasy suministro de recambios

Jesús Gallego Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho que no hayas recibido el nivel resolución que esperabas en ...(Plus ↓) nuestro taller. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio eficaz y profesional. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención buena pero trabajo mal acabado"

La atención excelente pero lleve mi vehículo por una perdida de aceite en la zona de la distribución en garantía se supone que está solucionado pero si se a comprobado una ...(Plus ↓) perdida bien lo normal es que no esté todo cubierto de aceite dejen la zona limpia de residuos de aceite y comprueben el nivel de aceite fue entregado a menos de la mitad o por lo menos informar sobre ello (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Acabado en la entrega

Jesús Gallego Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jacinto. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue completamente ...(Plus ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos que destaqués la atención recibida y lamentamos que el trabajo no haya cumplido con tus expectativas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de información en la situación de la reparación y demora"

Falta de información en la situación de la reparación y demora...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Rapidez en el servicio de taller

Jesús Gallego Je réponds au 21-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión, Inocencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la falta de ...(Plus ↓) información y la demora en la reparación. Entendemos lo importante que es mantener a nuestros clientes informados en todo momento. Agradecemos tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos hacerlo mucho mejor. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorar las fechas de entrega "

(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 plus de 10

Proceso de financiación
valoracion_4.png

8 plus de 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Mejorar en cumplimento de fecha de entrega del vehículo

Jesús Gallego Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfonsa. Lamentamos que hayas tenido problemas con las fechas de entrega. Tomamos nota de tu ...(Plus ↓) comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio y falta de coherencia en servicios oficiales Audi"

Se llevo a revisar y reparar un Q3 del 2020 de un cliente nuestro que vive en Murcia y que para que le fuera más comodo y no tuviera que desplazarse a Madrid le indicamos que ...(Plus ↓) podía llevarlo a cualquier servicio Audi, tan sólo nos tenia que presentar un presupuesto previo, y así se hizo. El problema estaba en un fallo en las llamadas a través de bluetooth y la reparación según Huertas Motor pasaba por sustituir la unidad de control del teléfono, tras consultarlo con un taller oficial Audi en Madrid, nos indica que esta pieza debería ser cubierta por el concesioanario ya que es un fallo por defecto y nos es responsabilidad del cliente. Se indica esta situación a Salvador Carrion, el cual tras consultarlo y pasar varios días nos comunica que Huertas Motor no asumen la sustitución de la unidad. Queremos hacer constar que otro concesinario oficial Audi en Madrid va a hacerse cargo de la reparación sin coste para nosotros ni nuestro cliente. No es entendible esta contradicción e incongruencia entre servicios oficiales de la misma marca Nuestra CRITICA NEGATIVA va dirigida al Grupo Global AUDI que debería tener los mismos protocolos de actuación, al menos, en todo el territorio Español y velar por su cumplumiento. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Mayor profesionalidad

Jesús Gallego Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos la situación que has vivido. Entendemos tu frustración y decepción. Tomamos nota ...(Plus ↓) de tus comentarios y los trasladaremos internamente para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hayas recibido la atención esperada. Apreciamos tu tiempo para hacernos saber tu opinión. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Actuación sumamente satisfactoria y la atención fue servicial."

No se entiende que la hora de un neurocirujano a las tres de la madrugada operando una hemorragia cerebral cueste 3 veces menos que la hora de un mecánico de audi a las 11 de la ...(Plus ↓) mañana de un día laboral. Lavado del coche a la entrega deficiente y chapucero….. El resto (amabilidad de personal, puntualidad, calidad de la Reparacion….) sin un pero. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Jesús Gallego Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Luisa. Lamentamos cualquier inconveniente con el lavado del coche y entendemos su ...(Plus ↓) perspectiva sobre los costos. Agradecemos sus elogios sobre la amabilidad, puntualidad y calidad de la reparación. Su opinión es valiosa para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Pesima. Lenta.sin información el tiempo que ha estado en taller"

Trato lento.no me han llamado en ningún momento para informarme del vehículo.ha estado el coche en taller 3 semanas sin que nadie informe.y ha salido sin terminar con las ...(Plus ↓) piezas sin colocar y teniendo que llevarlo a otro taller. Saludos (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Todo

Jesús Gallego Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Rafael. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Entendemos ...(Plus ↓) lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la demora en las reparaciones. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin más, creo que queda un poco lejos de la atención esperada "

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: La información acerca del estado de la reparación

Jesús Gallego Je réponds au 15-01-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Resurreccion. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus ...(Plus ↓) expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"He tenido que volver a llevar el coche por los trabajos realizados "

Los trabajos realizados no fueron los adecuados, teniendo q volver al taller debido a una alarma activada. Los precios no corresponden a la calidad del trabajo realizados. El ...(Plus ↓) trato fue correcto y muy amable. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Precios y calidad de los trabajos realizados

Jesús Gallego Je réponds au 03-01-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maravillas. Lamentamos mucho que hayas tenido que volver al taller y que los trabajos ...(Plus ↓) realizados no hayan sido los adecuados. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi coche salió del taller bien y a los pocos KM se encendió una alarma"

Llevé el coche tras encenderse una alarma después de hacer unos KM tras sacar el coche del taller y me cobraron la diagnosis sin, a mi juicio, tener que haberlo hecho....(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: No deberían cobrar por un diagnóstico como el de mi coche

Jesús Gallego Je réponds au 15-12-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esta situación. Entendemos lo frustrante que puede ...(Plus ↓) ser, y nos gustaría investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerte una solución. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar este problema de la mejor manera posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.