Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
46 Avis trouvés
Abtdelmonim R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2023 à 10:00
2 / 10
"No se ha cumplido ninguna cosa. Muy mala experiencia."
4 plus de 10
4 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
Juan M. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2023 à 23:18
4 / 10
"Buena pero carillo de más "
Simplemente me pareció un poco caro. Todo lo demás fenomenal....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Manuel. Lamentamos que hayas sentido que el precio no fue el esperado, pero nos alegra ...(Plus ↓) saber que el resto de tu experiencia fue fenomenal. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. (Moins ↑)
Maria G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2023 à 20:37
3 / 10
"La solución que me han dado es que me compre un coche nuevo "
No volveré a confiar en ellos, ni decir a nadie que vaya a comprar allí un coche. Estoy muy desilusionada con el concesionario. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
2 plus de 10
4 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
Joan M. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2022 à 21:55
4 / 10
"Cumplimiento de las horas de las citas."
A las 17h11 del 16 de noviembre de 2022, Francisco me llama indicándome que podía ir a recoger mi vehículo. Llego a las 17h32 pero no me pueden atender porque hay 3 personas ...(Plus ↓) delante de mi. Me espero. A las 17h58 me van a hacer entrega del vehículo reparado sin revisar previamente. Se detecta que la reparación del faldón trasero no se ha llevado a cabo correctamente. A las 18h21 me indica el personal de Recepción que Francisco salió a las 18h00 y no podían atenderme. Finalmente, me voy sin el vehículo y sin aclararme cómo van a proceder. (Moins ↑)
4 plus de 10
6 plus de 10
4 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Respetar las citas con los clientes.
Jesús Gallego Je réponds au 14-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joan Manuel. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante tu visita. Entendemos lo ...(Plus ↓) frustrante que puede ser no recibir un servicio eficiente y de calidad. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Jesus E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2022 à 11:39
4 / 10
"Taller ok, servicio venta 0"
Con respecto al servicio de taller, no tengo ninguna queja, el trato fue excelente, además, nuestro asesor, que se llama Julián nos atendió de forma intachable y nos realizó ...(Plus ↓) la gestión super rápida. Mi disgusto viene con el servicio de ventas del concesionario, dado que, cuando compramos el coche, el vendedor nos aseguró por activa y por pasiva, en reiteradas ocasiones, que nos había incluido la ampliación de garantías a 4 años, tal y como le habíamos solicitado, y nuestra sorpresa fue, que la garantía no está ampliada, con el consiguiente malestar y problemas que eso nos causa. Un saludo (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 14-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que el servicio de taller fue excelente y que Julián te atendió de ...(Plus ↓) forma impecable. Lamentamos mucho la confusión con el servicio de ventas. Entendemos tu malestar y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un cordial saludo. (Moins ↑)
Marina A. S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2022 à 20:52
2 / 10
"Antes eran más cordiales "
Más empatía...(Plus ↓) (Moins ↑)
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Antes de la pandemia me trataban mejor
Jesús Gallego Je réponds au 14-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Marina. Lamentamos mucho escuchar que no has sentido la misma cordialidad ...(Plus ↓) y empatía en tus últimas visitas. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.