David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Grupo Seligrat

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

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valoracion

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31 Opinions found

I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."

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Marta Gancedo reply on 19-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecha con nuestro servicio. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Para cualquier cosa que necesites en el futuro, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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V
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Excelente trato de David, no de otros empleados el día de la entrada del coche, desgraciadamente no sé quién fue el borde que le mandó a sacar el coche ya que no hay ...(Más ↓) señalización adecuada para ello (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro equipo y el estado de tu vehículo. Lamentamos la ...(Más ↓) confusión con la señalización y agradecemos tu observación, la tendremos en cuenta para mejorar. Nos alegra que hayas destacado a David y esperamos poder ofrecerte siempre un servicio de tu completo agrado. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Servicio ágil y buena atención personal"

Personal de taller amable y profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julio Manuel, por tu amable valoración y por destacar la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue positiva y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer siempre la mejor atención posible. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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C
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6 / 10

"Buena pero me faltó información"

Mi experiencia no ha sido mala pero como ya he comentado me faltó información en el proceso me dijeron que me mandarían un correo cuando el perito asistiera al taller fue al ...(Más ↓) día siguiente me puse en contacto con vosotros cuatro días después que tampoco fue fácil y la respuesta que obtuve fue que la fecha estimada que a mí no llegaron a decir quedaba aún lejos (Menos ↑)

To improve: Me ha faltado información en el proceso de recuperación

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E
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6 / 10

"Servicio de vehículo de sustitución"

El vehículo de sustitución fue correcto, pero la limpieza del mismo deja mucho que desear. Sucio por fuera y por dentro. Es un aspecto fácil de solucionar y mejorará ...(Más ↓) sustancialmente la atención al cliente. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No recomiendo el taller de chapa ni a mi peor enemigo"

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E
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10 / 10

"Tuve una experiencia inmejorable en el taller, la calidad del servicio superó mis expectativas."

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Marta Gancedo reply on 14-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que el servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendida en nuestro taller. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Un desastre, no volveré han perdido un cliente"

El día que lo llevé al Taller, acordamos que era un trabajo de chapa, cambio de aceite, pastillas de freno delanteras y ruedas delanteras. Después de 28 días en el taller, me ...(Más ↓) dicen que no se ha hecho el cambio de pastillas de freno y las ruedas porque no las habían pedido, el que me atendió no dió la Orden para hacerlo, lamentable,. No me llamaron para decirme el presupuesto en ningún momento, tuve que llamar yo dos veces por semana para preguntarlo. (Menos ↑)

To improve: Necesitaría más de una frase

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Freddy. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro profesionalismo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros contar con tu confianza y te esperamos de nuevo en el taller. Agradecemos tu recomendación y tu apoyo. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Nunca salgo satisfecho"

No recuerdo el nombre de la personas. Quien recepcionó el vehiculo fue educado y atento. La persona que me entrego el vehículo deja mucho que desear. Cambie la luna delantera y ...(Más ↓) pregunte si volvian a pegar la pegatina de la Itv y el distintivo ambiental, y me dijeron que si. El distintivo estaba en condiciones poco aptas. Es mas facil que si no se puede salvar, lo indiquen y no pegue. Una pegatina que ni se ve. Y para colmo tengo que aguantar que la persona que me entrega el vehiculo me diga que le parece una tonteria por la que hablar con un superior. Tengo casi 11 años el coche y siempre lo llevo alli, y lamentablemente, no he sudo capaz de sacar nunca mi vehiculo de alli sin ninguna pega. (Menos ↑)

To improve: Trato al cliente

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