What clients say about this employee
56 Opinions found
Fernando M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 21:25

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional altamente capacitado, definitivamente volveré en el futuro."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Angela F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2025 at 21:42

2 / 10
"Tarde y sin explicaciones"
Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)
To improve: Casi un mes para recoger mi coche
Employees treated:
Abel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 21:46

2 / 10
"Peor es imposible"
Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)
To improve: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.
Employees treated:
Pedro E. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2025 at 22:41

6 / 10
"Regularpuesto que el ajuste del retrovisor no es el más correcto"
Se tardo demasiado tiempo para el arreglo de un solo retrovisor como unos veintitantos días y sin coche de cortesía al menos por unos días y sobretodo por qué tampoco se me ...(Más ↓) respeto el plazo de entrega que me dieron,sin darme una explicación coherente. (Menos ↑)
To improve: El tiempo empleado para realizar el trabajo
Employees treated:
Marco A. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de reparación y el trato recibido, definitivamente vuelvo a confiar en ellos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la reparación y el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra que vuelvas a confiar en Grupo Seligrat. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

Jose C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 09:24

10 / 10
"Me sentí bien atendido en todo momento la calidad del servicio superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Angeles G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2025 at 22:15

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y profesional, el equipo demostró gran conocimiento en su área."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angeles, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ofrecerte un trato excepcional y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2025 at 08:48

10 / 10
"Gran experiencia, me atendieron de manera rápida y eficaz, superando mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido y eficaz. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Juan R. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2025 at 21:26

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo fue muy profesional y la atención al cliente inmejorable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Ramón, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que tu ...(Más ↓) experiencia fue excepcional y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y entusiasmo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jaime M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 16:47

8 / 10
"El equipo demostró un alto nivel de profesionalismo y dedicación, definitivamente volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro profesionalismo y dedicación. ...(Más ↓) Trabajamos continuamente para ofrecer la mejor experiencia y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)



