David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Grupo Seligrat

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 56 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

8 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No buena atencion ni servicio en tiempo"

Poca formalidad, amabilidad y seriedsd...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Formalidad y amabilidad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Tarde y sin explicaciones"

Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)

To improve: Casi un mes para recoger mi coche

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Peor es imposible"

Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)

To improve: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala atencion telefonica"

La relación con con la persona de recepción ha sido en todo momento correcta y amable, pero no así cuando te quieres dirigir telefónicamente para que te aclaren una duda, ya ...(Más ↓) que tienen un sistema de centralita que to te deja comunicar con una persona física, sino que te está atendiendo una maquina. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomiendo el taller de chapa ni a mi peor enemigo"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre, no volveré han perdido un cliente"

El día que lo llevé al Taller, acordamos que era un trabajo de chapa, cambio de aceite, pastillas de freno delanteras y ruedas delanteras. Después de 28 días en el taller, me ...(Más ↓) dicen que no se ha hecho el cambio de pastillas de freno y las ruedas porque no las habían pedido, el que me atendió no dió la Orden para hacerlo, lamentable,. No me llamaron para decirme el presupuesto en ningún momento, tuve que llamar yo dos veces por semana para preguntarlo. (Menos ↑)

To improve: Necesitaría más de una frase

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca salgo satisfecho"

No recuerdo el nombre de la personas. Quien recepcionó el vehiculo fue educado y atento. La persona que me entrego el vehículo deja mucho que desear. Cambie la luna delantera y ...(Más ↓) pregunte si volvian a pegar la pegatina de la Itv y el distintivo ambiental, y me dijeron que si. El distintivo estaba en condiciones poco aptas. Es mas facil que si no se puede salvar, lo indiquen y no pegue. Una pegatina que ni se ve. Y para colmo tengo que aguantar que la persona que me entrega el vehiculo me diga que le parece una tonteria por la que hablar con un superior. Tengo casi 11 años el coche y siempre lo llevo alli, y lamentablemente, no he sudo capaz de sacar nunca mi vehiculo de alli sin ninguna pega. (Menos ↑)

To improve: Trato al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No teneis compromiso aparte del vuestro que es lo que hay, lamentable"

David, un tio genial...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends