What clients say about this employee
181 Opinions found
Carlos F. D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2025 at 22:19

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo altamente profesional que resolvió todos mis problemas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-12-2025 to this comment:
Carlos, agradecemos enormemente tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de forma profesional. Tu confianza es nuestra mayor recompensa y trabajaremos para mantener ese mismo nivel de servicio en cada ocasión. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. Gracias por elegir Vespa Málaga. (Menos ↑)
Joaquin G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2025 at 21:26

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados y un trato excepcional durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-12-2025 to this comment:
Gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo mostró profesionalidad y un trato ...(Más ↓) excepcional durante tu visita al taller. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa o un mantenimiento futuro, estaremos encantados de ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Sara F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2025 at 23:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-12-2025 to this comment:
Sara, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo fueron de ...(Más ↓) tu agrado y que el servicio en el taller cumplió tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Navjot S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 13:02

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Lo que pasa es que se tardan bastante para entregar la moto no llega a la pieza tal cosa será mucha excusa entregar la moto y dicen que la pieza no llegan no sé qué y atención ...(Más ↓) al cliente muy malo fue terrible experiencia quiero que me vuelvas mi dinero (Menos ↑)
To improve: Hay que hacer una cosa más rápido las piezas tardan por lo -2 semanas necesita cambiar la cosa
Employees treated:
Cristina A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 18:33

2 / 10
Maria S. V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:00

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio del taller, superaron todas mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Sulbia, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido valorada y ...(Más ↓) que hemos superado tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Begona S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 06:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que sabe lo que hace."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Joaquin D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 22:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente se nota que saben lo que hacen."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que percibiste la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Apreciamos también tu recomendación y el alto puntaje en NPS. Esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención y servicios en el futuro. (Menos ↑)
Rafael G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 21:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudarme con mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te hemos brindado una atención ...(Más ↓) excelente y que te sientes satisfecho con nuestro profesionalismo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y valorar tu recomendación al máximo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Sofia B. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 21:35

2 / 10
"Bien a la hora de vender , mal el servicio postventa"
Una de las cosas en las que me fijé cuando compré en vespa fue su taller, tener a alguien de confianza y el resultado ha sido muy decepcionante. Llevo meses esperando ...(Más ↓) contestaciones que nunca llegan, si tienes tiempo para estar todo el día en el taller quejándote perfecto, porque te harán caso, el problema llega cuando no tienes tiempo para ir detrás de ellos, ellos tampoco tendrán tiempo para ti . Siendo siempre mi moto la perjudicada. (Menos ↑)
To improve: Mal servicio de taller después de la compra
Employees treated:


