What clients say about this employee
27 Opinions found
Navjot S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 13:02

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Lo que pasa es que se tardan bastante para entregar la moto no llega a la pieza tal cosa será mucha excusa entregar la moto y dicen que la pieza no llegan no sé qué y atención ...(Más ↓) al cliente muy malo fue terrible experiencia quiero que me vuelvas mi dinero (Menos ↑)
To improve: Hay que hacer una cosa más rápido las piezas tardan por lo -2 semanas necesita cambiar la cosa
Employees treated:
Cristina A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 18:33

2 / 10
Sofia B. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 21:35

2 / 10
"Bien a la hora de vender , mal el servicio postventa"
Una de las cosas en las que me fijé cuando compré en vespa fue su taller, tener a alguien de confianza y el resultado ha sido muy decepcionante. Llevo meses esperando ...(Más ↓) contestaciones que nunca llegan, si tienes tiempo para estar todo el día en el taller quejándote perfecto, porque te harán caso, el problema llega cuando no tienes tiempo para ir detrás de ellos, ellos tampoco tendrán tiempo para ti . Siendo siempre mi moto la perjudicada. (Menos ↑)
To improve: Mal servicio de taller después de la compra
Employees treated:
Rafael J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 22:49

4 / 10
Ramon N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 21:51

2 / 10
Luis M. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 23:38

2 / 10
Pablo R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Employees treated:
Angel R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2024 at 21:06

4 / 10
"Confusa y regulera"
Llevé la moto para limitarla. Me llevé la revisión de los 20.000 km y la no realización de la limitación. Con un coste de *** sin solucionarme el problema que era la ...(Más ↓) limitación. Se ha pegado más de mes y medio en taller y me costó muchas llamadas para poder hablar con taller. Siempre me decían que me llamarían a lo largo de la mañana y no me llamaban. Hasta que me dijeron que no podían limitarla porque la centralita tenía un fallo único que no se podía reprogramar y la única opción era cambiarla con un coste aproximado de ****, cuando es un problema de fabrica y funciona bien. Los trabajadores con los que he hablado es verdad que han sido amables y me han explicado bien la situación, pero obviamente no estoy satisfecho con el resultado, precio y tiempo que han tenido la moto allí. Un último detalle es que no cuesta nada pasar un trapillo por encima cuando se va a entregar, no la entregué impoluta ni mucho menos, pero la moto me la han devuelto llena de polvo de haberle llovido encima y de estar en calle (Menos ↑)
To improve: Comunicación con taller
Employees treated:
Fernando G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 19:16

2 / 10
"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"
Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)
Employees treated:
Jesus P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2024 at 00:33

4 / 10
"Bien, pero más transparencia con los precios y respeto con el horario"
Solicité cita dos meses antes para ser el primero de la mañana, pero estuve esperando desde las 8 hasta las 12:00 cuando era una simple revisión. El taller está en un ...(Más ↓) polígono donde no hay nada que hacer y la movilidad está limitada. Además en esta me cobraron **euros de mano de obra, y solo 10 meses antes en la primera revisión me cobraron **, siendo prácticamente los mismos conceptos. (Menos ↑)
Employees treated:



