What clients say about this employee
147 Opinions found
Jose A. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 10:10

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo de mecánicos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2025 at 00:13

8 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras sobre nuestro taller. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y ...(Más ↓) resolutiva. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos siempre buscando mejorar. Si hay algo más que podamos hacer por ti o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Federico Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Ignacio J. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 18:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario verdaderamente se preocupan por sus clientes."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. En Vespa ...(Más ↓) Málaga, nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto nuevamente y que sigas disfrutando de tus experiencias con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Carlos G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 09:50

8 / 10
"El trato excepcional y la atención al detalle me hicieron sentir como en casa durante mi visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu visita y valoras nuestro trato ...(Más ↓) y atención al detalle. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible, así que tus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigamos superando tus expectativas. (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 08:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Antonio D. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 12:43

10 / 10
"Un excelente trato al cliente, mi experiencia en el taller superó todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio David, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento de su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Diego N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomiendo este taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Diego, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rodrigo L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 17:21

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atendieron mis necesidades con gran profesionalidad y amabilidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rodrigo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad. Valoramos mucho tus comentarios y nos gusta saber que cumplimos con tus necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pablo R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Employees treated: