What clients say about this employee
149 Opinions found
Juan F. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
To improve: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Employees treated:
Jose M. J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 11:53

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó mis expectativas en cada aspecto. Totalmente satisfecho con la atención recibida."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, José María, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer ofrecer un ...(Más ↓) servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y que se sientan totalmente satisfechos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 10:16

8 / 10
"Buen servicio, trato amable."
Honestos con la duración de la reparacion. Gestión rápida y eficiente, personal muy amable. Me ayudaron con otra incidencia durante el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la ayuda necesaria durante el proceso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Antonio M. H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 08:58

8 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Manuel. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu visita al taller una ...(Más ↓) experiencia inmejorable. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valorada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ricardo S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 21:04

4 / 10
Enrique P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2024 at 23:19

2 / 10
"Primera revisión"
Pues llevo la moto a la primera revisión y con un problema que se apaga la moto y me encuentro que tarda dos semanas y media, y que tengo que estar yo pendiente porque nadie me ...(Más ↓) informa de cómo va la reparación, teniendo que llevármela varias veces y después no tienen una moto de sustitución y no lo veo serio, la verdad, que decepcionado. (Menos ↑)
To improve: Servicio taller y recambios
Employees treated:
Carlos T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2024 at 11:05

6 / 10
Jalid T.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 21:50

8 / 10
"Servicio de taller impecable, el personal fue muy amable y competente. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jalid, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio amable y competente. Apreciamos tu confianza y definitivamente estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad futura. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Antonio M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 20:47

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, un servicio inigualable que superó mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, y tu comentario nos motiva a seguir brindando un servicio inigualable. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)