Concesionario de vehículos Vespa Málaga

Carlos Moreno

Carlos Moreno

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 176 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

176 Opinions found

F
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"

Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 09-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La profesionalidad del equipo me dejó muy satisfecho con el servicio de taller que recibí."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 09-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo te dejó satisfecho con el servicio del taller. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien, pero más transparencia con los precios y respeto con el horario"

Solicité cita dos meses antes para ser el primero de la mañana, pero estuve esperando desde las 8 hasta las 12:00 cuando era una simple revisión. El taller está en un ...(Más ↓) polígono donde no hay nada que hacer y la movilidad está limitada. Además en esta me cobraron **euros de mano de obra, y solo 10 meses antes en la primera revisión me cobraron **, siendo prácticamente los mismos conceptos. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, un equipo profesional y amable que me hizo sentir como en casa."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 06-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Angelo, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró hacerte ...(Más ↓) sentir como en casa. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de más experiencias con nosotros. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, el personal demostró gran profesionalidad en todo momento."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo demostrar su profesionalidad. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Vespa Málaga no se hunde si no fuera por algunos de sus empleados"

Si no fuera por Carlos, el chico de recepción, ya habría dejado de ir hace años, parece que es el único que se preocupa, después de tener más de un año el vehículo ahí a ...(Más ↓) espera del seguro, me encuentro que los tornillos o les falta o los han cogido de los sobrantes. Piaggio y Vespa venden en Málaga porque no hay otro, Aprilia le queda menos que una pompa de jabón. Malaga y sus concesionarios exclusivos (Menos ↑)

To improve: Somos personas que necesitamos nuestros vehículos, no números de chasis, bastante tenemos con los hospitales

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre, como cabía esperar."

Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)

To improve: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional que superó mis expectativas en cada aspecto. Totalmente satisfecho con la atención recibida."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 06-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, José María, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer ofrecer un ...(Más ↓) servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y que se sientan totalmente satisfechos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen servicio, trato amable."

Honestos con la duración de la reparacion. Gestión rápida y eficiente, personal muy amable. Me ayudaron con otra incidencia durante el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 05-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la ayuda necesaria durante el proceso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 5 6 7 8 9 > >>