Concesionario de vehículos Vespa Málaga

Carlos Moreno

Carlos Moreno

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 181 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

181 Opinions found

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, el personal demostró gran profesionalidad en todo momento."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo demostrar su profesionalidad. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Vespa Málaga no se hunde si no fuera por algunos de sus empleados"

Si no fuera por Carlos, el chico de recepción, ya habría dejado de ir hace años, parece que es el único que se preocupa, después de tener más de un año el vehículo ahí a ...(Más ↓) espera del seguro, me encuentro que los tornillos o les falta o los han cogido de los sobrantes. Piaggio y Vespa venden en Málaga porque no hay otro, Aprilia le queda menos que una pompa de jabón. Malaga y sus concesionarios exclusivos (Menos ↑)

To improve: Somos personas que necesitamos nuestros vehículos, no números de chasis, bastante tenemos con los hospitales

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre, como cabía esperar."

Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)

To improve: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional que superó mis expectativas en cada aspecto. Totalmente satisfecho con la atención recibida."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 06-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, José María, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer ofrecer un ...(Más ↓) servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y que se sientan totalmente satisfechos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen servicio, trato amable."

Honestos con la duración de la reparacion. Gestión rápida y eficiente, personal muy amable. Me ayudaron con otra incidencia durante el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 05-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la ayuda necesaria durante el proceso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 05-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio Manuel. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu visita al taller una ...(Más ↓) experiencia inmejorable. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valorada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Taller poco profecional"

Mucho tiempo para dar diagnostico 18 dias ,presupuestos altisimos, forma de trabajar no convincente ,me hicieron comprar piezas y luego no era la que nesecitaban...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejorar

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Primera revisión"

Pues llevo la moto a la primera revisión y con un problema que se apaga la moto y me encuentro que tarda dos semanas y media, y que tengo que estar yo pendiente porque nadie me ...(Más ↓) informa de cómo va la reparación, teniendo que llevármela varias veces y después no tienen una moto de sustitución y no lo veo serio, la verdad, que decepcionado. (Menos ↑)

To improve: Servicio taller y recambios

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_3.png

6 / 10

"Satisfecho pero lento"

Satisfecho con la revisión pero 3 dias me parece excesivo. Ademas el taller, con el cambio de dirección está muy lejos....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 6 7 8 9 10 > >>