What clients say about this employee
149 Opinions found
Alejandro B. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:32

8 / 10
"Atención excelente y magnífica profesionalidad en cada visita. Extraordinarios trabajadores."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eduardo S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Employees treated:
Patricia G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 14:57

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:
Pablo J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 21:20

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores y labor excelente. Muy aconsejable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Jose D. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 00:21

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Trato excelente."
Trato excelente y grandes profesionales, amabilidad y educación ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Carlos E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2024 at 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-05-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Salvador C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2024 at 20:34

10 / 10
"Muy buena asistencia desde el primer momento y atención al cliente servicial. El conjunto de trabajadores es notable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-05-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Salvador! Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente asistencia y atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Francisco V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2024 at 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
To improve: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Employees treated:
Flavio N.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2024 at 16:46

10 / 10
"Servicio eficaz. Extraordinarios especialistas. Gran servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-05-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)