What clients say about this employee
239 Opinions found
Susana O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 23:03

8 / 10
"Mi visita al taller fue impecable recibí un trato amable y eficaz que hizo que el proceso fuera muy agradable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que su visita al taller fue impecable y que recibió un trato amable y eficaz. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante saber que hicimos de su experiencia algo agradable. Agradecemos sinceramente su recomendación y tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Mercedes G. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 21:06

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional estoy completamente satisfecho con la reparación realizada a mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mercedes. Nos alegra enormemente saber que ha quedado completamente satisfecha con la reparación de su vehículo y que ha ...(Más ↓) valorado tan positivamente nuestro servicio en el taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Francisco J. S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 15:36

10 / 10
"Su dedicación al cliente es impresionante, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que está completamente satisfecho con el servicio recibido en nuestro ...(Más ↓) taller. Su reconocimiento a nuestra dedicación al cliente es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Raul A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 07:21

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal mostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que se sintió bien atendido y que nuestro personal pudo demostrarle su conocimiento y ...(Más ↓) dedicación. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto y seguir brindándole el mejor servicio. (Menos ↑)
Carlos J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 20:35

8 / 10
"Atención al cliente inmejorable. El equipo es muy competente y me sentí valorado durante todo el proceso."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Joaquin Prado, Nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención al cliente inmejorable y que nuestro ...(Más ↓) equipo le hizo sentir valorado durante todo el proceso. Su satisfacción es nuestra prioridad y su comentario nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en comunicarse con nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Luis R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2025 at 20:33

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio de taller, atención excepcional y profesionales altamente cualificados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra saber que ha quedado completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller y la atención recibida. ...(Más ↓) Valoramos mucho su reconocimiento hacia nuestros profesionales, quienes se esfuerzan por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Guillermo M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2025 at 13:43

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Guillermo. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo y que el servicio de ...(Más ↓) taller ha sido de su agrado. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesita cualquier asistencia en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Antonio A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2024 at 23:26

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, sin duda regresaré para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
David G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2024 at 17:45

6 / 10
"Una vez más no ha sido satisfactoria"
Desgraciadamente, después de la ultima visita al taller y teniendo en cuenta también las anteriores visitas a este taller y a otros de la marca , empiezo a pensar que tener una ...(Más ↓) experiencia satisfactoria es algo imposible; y eso que el trato recibido de Carlos Huerta ha sido siempre excelente. No hay vez que no se presente algún contratiempo, confusión, error o se comuniquen reparaciones prescindibles. En esta ultima visita se me ha indicado que tocaba cambiar el aceite del diferencial trasero y delantero , cuando consta que se había cambiado hace 16 meses; me inquieta que se indique que la válvula EGR está estropeada hace ruido anómalo habiéndola sustituido hace tres años; *** euros por cambiar las pastillas de freno parece un precio abusivo; a los seis días de pasar la revisión en el taller, en la ITV me dicen que no funciona la tercera luz de freno. Por otra parte, la comunicación telefónica es exasperante. Sinceramente, creo que tienen un amplio margen de mejora. Deseo que esta opinión no caiga en saco roto y sirva efectivamente para mejorar. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Debería mejorar la atención telefónica el tiempo de espera ha llegado a ser de diez minutos, en varias ocasiones ni se ha respondido a la llamada debería facilitarse que el cliente elija el momento de llamar y no la empresa que por sistema pide al cliente que deje un teléfono para llamarle más tarde . Debería asegurar que la reparación que comunica es objetivamente necesaria y distinguir lo que sea recomendable, aunque no necesario.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que sus visitas al taller no hayan sido ...(Más ↓) satisfactorias y que haya experimentado contratiempos recurrentes. Apreciamos su reconocimiento hacia el trato de Carlos Huerta, pero entendemos que la calidad del servicio es fundamental.Tomamos muy en serio sus comentarios sobre las reparaciones y la comunicación, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Su opinión es valiosa y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio en el futuro.Estamos aquí para ayudarle y esperamos poder recuperar su confianza. (Menos ↑)
Mario J.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 14:15

10 / 10
"Realmente satisfecho con la experiencia en el concesionario calidad superior en la atención al cliente y servicio."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que ha quedado realmente satisfecho con su experiencia en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Valoramos mucho su reconocimiento a la calidad de nuestra atención al cliente y servicio. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que necesite. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)