What clients say about this employee
243 Opinions found
Guillermo M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2025 at 13:43

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Guillermo. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo y que el servicio de ...(Más ↓) taller ha sido de su agrado. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesita cualquier asistencia en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Antonio A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2024 at 23:26

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, sin duda regresaré para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
David G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2024 at 17:45

6 / 10
"Una vez más no ha sido satisfactoria"
Desgraciadamente, después de la ultima visita al taller y teniendo en cuenta también las anteriores visitas a este taller y a otros de la marca , empiezo a pensar que tener una ...(Más ↓) experiencia satisfactoria es algo imposible; y eso que el trato recibido de Carlos Huerta ha sido siempre excelente. No hay vez que no se presente algún contratiempo, confusión, error o se comuniquen reparaciones prescindibles. En esta ultima visita se me ha indicado que tocaba cambiar el aceite del diferencial trasero y delantero , cuando consta que se había cambiado hace 16 meses; me inquieta que se indique que la válvula EGR está estropeada hace ruido anómalo habiéndola sustituido hace tres años; *** euros por cambiar las pastillas de freno parece un precio abusivo; a los seis días de pasar la revisión en el taller, en la ITV me dicen que no funciona la tercera luz de freno. Por otra parte, la comunicación telefónica es exasperante. Sinceramente, creo que tienen un amplio margen de mejora. Deseo que esta opinión no caiga en saco roto y sirva efectivamente para mejorar. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Debería mejorar la atención telefónica el tiempo de espera ha llegado a ser de diez minutos, en varias ocasiones ni se ha respondido a la llamada debería facilitarse que el cliente elija el momento de llamar y no la empresa que por sistema pide al cliente que deje un teléfono para llamarle más tarde . Debería asegurar que la reparación que comunica es objetivamente necesaria y distinguir lo que sea recomendable, aunque no necesario.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que sus visitas al taller no hayan sido ...(Más ↓) satisfactorias y que haya experimentado contratiempos recurrentes. Apreciamos su reconocimiento hacia el trato de Carlos Huerta, pero entendemos que la calidad del servicio es fundamental.Tomamos muy en serio sus comentarios sobre las reparaciones y la comunicación, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Su opinión es valiosa y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio en el futuro.Estamos aquí para ayudarle y esperamos poder recuperar su confianza. (Menos ↑)
Mario J.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 14:15

10 / 10
"Realmente satisfecho con la experiencia en el concesionario calidad superior en la atención al cliente y servicio."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que ha quedado realmente satisfecho con su experiencia en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Valoramos mucho su reconocimiento a la calidad de nuestra atención al cliente y servicio. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que necesite. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Angel Q. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 23:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo de profesionales muy capacitados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido un excelente servicio en el ...(Más ↓) taller y que la atención personalizada de nuestro equipo ha cumplido con sus expectativas. Valoramos enormemente su confianza y recomendación. Siempre estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Jose a. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 20:29

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con la calidad del servicio sin duda, regresaré para futuras necesidades automotrices."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Su confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estaremos encantados de atenderle en sus futuras necesidades automotrices. No dude en contactarnos siempre que lo necesite. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 20:21

10 / 10
"Tuve una experiencia inmejorable en el concesionario tanto la calidad del trabajo como la atención recibida fueron excepcionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Alicia, nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro concesionario ha sido inmejorable. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer una atención y calidad de trabajo excepcionales. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos volver a atenderle en el futuro. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Adolfo G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 20:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 17-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adolfo. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron sus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Marta P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2024 at 10:06

10 / 10
"Excelentes servicios de taller: trato cordial y un trabajo impecable en mi vehículo, estoy completamente satisfecho."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta.Nos alegra saber que ha quedado completamente satisfecha con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento al trato cordial y al trabajo realizado en su vehículo. Su recomendación es muy importante para nosotros. Si necesita cualquier otra cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Juan L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 23:03

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y eficacia en la reparación de mi vehículo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad y eficacia en la reparación de su vehículo es muy valioso para nosotros. Agradecemos también su disposición a recomendar nuestros servicios. Si necesita cualquier asistencia futura, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. (Menos ↑)