What clients say about this employee
209 Opinions found
Sergio E. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2024 at 22:45

10 / 10
"El personal del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡muy satisfecho con el resultado"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio recibido en ...(Más ↓) nuestro taller y que percibió la profesionalidad de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. S. D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 22:00

8 / 10
"Trato profesional y amable."
Creo que pueden ser claramente mejorables, el trato durante la espera y, el cuidado durante la reparación, por los desperfectos observados en mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: El trato a los vehículos en espera y, en reparación, no son los adecuados.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, José Miguel, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante la espera y la reparación ...(Más ↓) de su vehículo. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que percibió un trato profesional y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio aún mejor en el futuro. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Jhon S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 23:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-08-2024 to this comment:
Javier G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 21:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en cada ...(Más ↓) aspecto. Estamos encantados de haberle brindado un excelente servicio. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Denis T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 09:43

8 / 10
"No tengo claro cómo fue el servicio."
Como digo: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es ...(Más ↓) normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 20-08-2024 to this comment:
Carlos Z. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 21:32

6 / 10
"Nada que reseñar"
Experiencia normal sin nada que reseñar todo muy rutinario por su parte...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Normal
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 16-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia haya sido considerada como rutinaria. ...(Más ↓) Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por su confianza. (Menos ↑)
Angel L. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2024 at 21:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller altamente profesional. Recomiendo este concesionario sin dudar."
Me ha generado mucha confianza tanto la atención como el trabajo realizado en mi vehiculo. El tiempo que estuvo el coche en el taller fue muy razonable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y ...(Más ↓) el servicio recibido en nuestro taller. Su confianza es muy importante para nosotros y nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad en todo momento. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto con nosotros! (Menos ↑)
Alvaro M. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2024 at 20:44

2 / 10
"Muy mal en general"
Mi coche sigue con la misma avería por la que entró....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: El coche sigue con la misma avería.
Employees treated:
Juan V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2024 at 17:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder atenderle de nuevo en un futuro cercano. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Javier C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 20:38

4 / 10
"No sali satisfecho. Dificultades de comunicacion. Si no mejoran no volvere"
Hubo reparaciones que no se pudieron hacer. Otras -luz de bajo niver de refrigeranta - el coche sigue con rlla encendida...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: La atencion telefonica al cliente .
Employees treated: