What customers say about this company
181 Opinions found
Gumersindo V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 14:11

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, el personal muy amable y profesional, estamos muy satisfechos con su servicio."

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Atención al cliente reply on 12-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gumersindo, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención ...(Más ↓) en nuestro taller y que nuestro equipo fue amable y profesional. Tomamos nota de tu puntuación en asesoramiento y ayuda, y seguiremos esforzándonos para mejorar en esas áreas. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en MG LevMotor. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria E. H. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2025 at 21:26

10 / 10
"Calidad y rapidez en el servicio del taller. Definitivamente regresaré para futuras reparaciones."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 11-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, María Eugenia, por tu amable reseña y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la calidad y rapidez de ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en futuras reparaciones y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Beatriz G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2025 at 20:31

10 / 10
"Buena, pero muy cara"
Es la segunda revision del coche, comparada con otras marcas, las revisiones son muy caras....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 31-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Beatríz, por tu valoración y por compartir tu opinión. Apreciamos tu confianza y nos alegra que estés satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Lamentamos que hayas percibido los precios como elevados y tomamos nota para seguir mejorando. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un buen servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o necesidad futura. (Menos ↑)
German S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2025 at 10:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, altamente recomendados por su profesionalidad y trato amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, German, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y trato amable. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Donato N. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 20:49

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalidad y dedicación."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 23-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Donato Norberto, por sus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) dedicación superaron sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite, y agradecemos sinceramente su recomendación. (Menos ↑)
Maria D. C. D. L. F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 10:34

6 / 10
"Servicio oficial de muchas marcas"
Hola. Este taller lleva 12 o 14 marcas diferentes y parece que se ha quedado pequeño para tanto coche, necesitaría una remodelación para atender mejor a sus clientes. Por otro ...(Más ↓) lado es vergonzoso la entrada al mismo con un montón de estrecheces y baches en los que te dejas el coche. Por último decir que el servicio recibido, aunque satisfactorio, me pareció super caro. Ya sé que es lo que marca la casa oficial pero los precios son excesivos. Mi marido tiene un BMW y creo que nunca a pagado por una revisión en el concesionario oficial lo que han cobrado aquí, teniendo en cuenta que este coche es lo mas normal del mundo, un atmosférico, sin turbo y de una marca china. Gracias por su atención. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Nada, el servicio está bien
Maria T. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 22:00

2 / 10
"Negocio puro y duro en las revisiones anuales obligatorias"
En las revisiones se cambian piezas sin necesidad, por ejemplo 2 revisión bujías a los 22.000 km, 3 cambio Correa alternador con 37000 km. sin necesidad, está prácticamente ...(Más ↓) nueva, la tengo en mi poder. Se juega con los descuentos según conveniencia, es decir comparando las distintas facturas de las revisiones para un mismo producto se bajan los descuentos y nadie te sabe decir el motivo de por qué sé emplea ese baremo, es más contestación de esta mañana, cada uno en su casa hace lo que quiere. En definitiva y en mi criterio considero que los ***€ de la 2 tanto los ***€ abonados hoy en la tercera es una auténtica barbaridad y particularmente considero que me están engañando. Se niegan a darme la hoja de reclamaciones y poder llevarla a casa tranquilamente y exponer mi reclamación. No te explican por qué la disparidad de los descuentos en un mismo artículo y se cambian piezas sin estar desgastadas y solamente por engordar la factura y sin tener ningún problema el coche, de estos hechos tengo pruebas de ello. Esta mañana he preguntado si me podían facilitar el nombre de talleres que lleven el protocolo de MG para poder pasar las revisiones en otra empresa que no sea la suya, como es lógico se me ha negado diciendo que no tienen ni idea de quién, cómo, ni dónde. Considero que he sido lo bastante educado pues sinceramente si expresará la opinión que tengo sería bastante más dura. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Hay mucho que mejorar en la postventa
Florencio D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 22:11

10 / 10
"Un trato amable y eficiente, el personal demostró un gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi coche."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 16-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Florencio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) la reparación de tu coche. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Pablo L. B. S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 02:50

6 / 10
Sara S. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 18:11

10 / 10
"Reparación impecable de mi vehículo la calidad del servicio es insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 06-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sara, por tu amable reseña y confianza en MG LevMotor. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación y que ...(Más ↓) nuestro servicio fue de tu agrado. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor atención y calidad. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Roberto M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 02-10-2025 to this comment:
Saul N.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2025 at 17:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
Jose A. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 20:37

10 / 10
"El equipo en el concesionario es increíble su trato amable me hizo sentir muy bien atendido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) hizo sentir bien atendido y que tu experiencia fue positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. (Menos ↑)
Maria Y. D. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 22:00

2 / 10
"Negativo, cuando compre el coche no me informaron de esto"
El precio de los materiales, y de la mano de obra, es muy caro, no puede ser que una revisión de segundo año coche con 32000 kilómetros ,muy bien cuidado, tenga que pagar *** ...(Más ↓) euros cuando en cualquier taller y con los mismos materiales sale por la mitad, y además la calidad de los neumáticos pésima,me comentan que tengo que cambiarles, y no me vale la escusa, que depende como conduces, pues los kilómetros son por autovía y a100 km por hora.de haber sabido esto no melo habría comprado me siento cuanto menos engañado, carísimo (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: No se que calidad tiene pues no me lo dicen y yo no entiendo
Jose A. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 20:33

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fueron excepcionales."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 10-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y trabajo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio excepcional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose E.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 21:16

8 / 10
"Trato profesional y amable, me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 08-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)
Andres S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 20:48

2 / 10
"Falta de comunicación"
No solo los plazos comunicados han acabado siendo mucho más largos sino que la falta de comunicación por parte de la empresa ha sido flagrante...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

10 over 10

2 over 10
Alejandro M. F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 17:51

6 / 10
"Retraso en la entrega y pago sin plazos"
El jueves 28 09 llevé el coche a revisión y a peritar. Lo tenían antes de las 4. Primera sorpresa, la revisión de los 2 años, obligatoria si queremos mantener la ...(Más ↓) garantía, es de unos *** euros pero se puede pagar sin intereses hasta en seis plazos . Segunda sorpresa, me llaman sobre las una para decirme que el perito de la compañía de seguros con la que trabajan y recomiendan, se ha olvidado de peritar nuestro coche y que ya no va a volver hasta mañana , sin hora fija, por supuesto. Info para poder recoger el coche el viernes, tienen que avisarme antes de las 13 h. Me llaman el viernes a las 13:10, para decirme que ya podemos recoger el coche, info no puedo subir antes de las 16 h. Me dicen que dejan el coche en ventas con la factura de la revisión. Recojo el coche sobre las 16:30 y cuando voy a pagar, tercera sorpresa, el importe no es de unos *** si no de casi *** euros, en concreto *** euros, y cuarta sorpresa, hay que pagar todo, lo de los plazos ya no se puede. Creo que cuando hay una cita coordinada, ambos son culpables del retraso. Considero que el importe exacto de la revisión y los trabajos concretos y detallados que se hacen debe aparecer en el comprobante que te entregan. Entiendo que las condiciones de pago deben poder aplicarse en cualquier momento cuando se recoge el vehículo, más en este caso, en el que la demora no ha sido culpa nuestra. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Debería mejorar en los plazos y en el detalle y precisión del presupuesto
Maria J. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 20:35

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, muy agradecido por la profesionalidad mostrada durante mi visita al taller."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que tu experiencia ha sido positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Silvia L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 21:06

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente insuperable."

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) atención al cliente. Tomamos nota de tu puntuación en la calidad del trabajo para seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


