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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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1023 Opinions found

E
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10 / 10

"Trato muy bueno con grandes expecialistas"

Buen trato muy atentos grandes profesionales el coche estaba a su hora....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eva Maria, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excelente de nuestro equipo y que tu coche estuvo listo ...(Más ↓) a tiempo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y te esperamos para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención cortés y rápida solución a mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Christian Javier. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerte una ...(Más ↓) atención cortés y rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La calidad del trabajo es inmejorable, sin duda volveré a este concesionario para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felipe, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Es un ...(Más ↓) placer atenderte y nos encantaría verte nuevamente para futuros mantenimientos. Tu confianza en nosotros es muy valiosa, y agradecemos que recomiendes nuestros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, un equipo muy profesional que resolvió todos mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) tus problemas de manera rápida y profesional. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo, para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya sido de tu agrado y tomamos nota de tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Súper satisfecho con el trato recibido, me sentí bien asesorado en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorado y que estás satisfecho con el trato ...(Más ↓) recibido. Valoramos mucho tu feedback y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la llamada de cortesía, ya que es importante para nosotros mejorar en todos los aspectos. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención fue excepcional y el equipo demostró un gran conocimiento sobre los vehículos que ofrecían."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte la atención ...(Más ↓) y el conocimiento que buscabas. Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir bienvenido desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

To improve: Más personal a la hora de la preentrega, lleva mi coche en el concesionario 15 días y por falta de personal no me lo han entregado todavia

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gustavo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir ...(Más ↓) bienvenido. Valoramos mucho tu feedback y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la prueba de conducción para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Habría que agilizar."

Se tardó mucho en reparar el coche , desde que lo dejé para peritar y entrega casi tres semanas....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, por tu valoración y comentarios. Lamentamos que la reparación de tu coche haya tardado más de lo esperado. ...(Más ↓) Entendemos lo inconveniente que puede ser estar sin tu vehículo y trabajamos constantemente para mejorar nuestros tiempos de servicio. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu feedback para seguir optimizando nuestros procesos. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudó a encontrar el coche perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniela, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Trabajamos para ofrecer un servicio ...(Más ↓) profesional y personalizado, y es gratificante saber que te ayudamos a encontrar el coche perfecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del coche y la amabilidad del personal, totalmente recomendables."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de tu coche y con la atención de nuestro personal. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajaremos para seguir mejorando en cada aspecto. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"El contestador solo tiene las opciones para ellos, no puedo expresalo"

Aller quise decir que se encendió el testigo al venir de la revisión y fue imposible...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: El horario pues vivo a 50 km y no puedo ir por las may

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R
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10 / 10

"El trato al cliente fue impecable y el trabajo realizado en mi auto fue de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido y la calidad del trabajo en tu auto han sido de tu agrado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Como siempre todo GENIAL"

De siempre me atienden como verdaderos profesionales pero a la vez cercanos Da gloria con todos Laura ,Raúl, Iván y todos los demás Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Leocadio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido siempre genial. Nuestro equipo, incluyendo a Laura, ...(Más ↓) Raúl e Iván, se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante saber que lo valoras. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La amabilidad y dedicación del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la amabilidad y dedicación de nuestro equipo hicieron que tu ...(Más ↓) experiencia fuera inmejorable. Lamentamos que no consideraras adecuado el precio abonado. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, la amabilidad del personal hizo toda la diferencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Todo perfecto

Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Leticia, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que el trato de nuestro personal marcó la ...(Más ↓) diferencia. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras ocasiones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, todo el equipo demostró gran calidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 29-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Olaia. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo demostrar su calidad y ...(Más ↓) dedicación. Valoramos mucho tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras ocasiones. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio de taller. Realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller te hicieron ...(Más ↓) sentir valorado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Si tienes cualquier sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Tuve una experiencia excepcional en el taller, personal muy atento y resolutivo que me brindó gran confianza."

Descontento con la subida del aceite y demás productos empleados respecto a la revisión del año anterior.Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Subida desmesurada

Atención al cliente reply on 28-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una atención excepcional en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó confianza. Sin embargo, lamentamos que la subida del aceite y otros productos te haya causado descontento. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Presupuesto engañoso"

Al pedir cita me dieron un presupuesto y al pagar había subido. Se les había olvidado decirme que era sin IVA. Eso dicen. No me avisaron cuando estaba terminado ....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Dar bien el presupuesto

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