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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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1104 Opinions found

L
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10 / 10

"Excelente trato y atención del personal, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio en el taller. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención y estamos encantados de que lo hayas percibido así. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Los asesores son conocimientos y amables, aseguraron que mi elección fuera la mejor posible."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Magaly Valerie, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestros asesores pudieron ...(Más ↓) ayudarte a tomar la mejor decisión. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo profesional altamente calificado, superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el ...(Más ↓) taller y que valoras nuestra atención y profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Inmejorable experiencia en el taller, un equipo altamente cualificado que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Difícil contactar telefonicamente

Atención al cliente reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio José, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu puntuación. Estamos siempre atentos para mejorar y ofrecerte la mejor atención posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Buen servicio de mantenimiento"

Buen servicio, en tiempo razonable, aunque a un alto coste, para tratarse de mantenimiento básico...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Precio

Atención al cliente reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andres y Crespo Arquitectos, por compartir vuestra experiencia. Nos alegra que valoréis positivamente la rapidez del ...(Más ↓) servicio de mantenimiento. Lamentamos que el coste no haya sido del todo satisfactorio; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos también la recomendación y vuestro feedback, que nos ayuda a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder atenderos nuevamente y mejorar aún más vuestra experiencia. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un equipo profesional y amable que me hizo sentir seguro respecto a mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir seguro y atendido. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza y recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo solucionaron mi problema rápidamente y con calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: OK en todo. Gracias

Atención al cliente reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Florin, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y con calidad. Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan José, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) nuestra atención cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Angel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra el equipo fue muy profesional y atento a todas mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando Pablo, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y atento a tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"Regular .........."

Los recepcionista debería tener más tacto para tratar con los clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Escuchar a los clientes

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F
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10 / 10

"Excelente atención y trato cordial, el equipo profesional resolvió todas mis dudas con gran amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fidel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cordial y ...(Más ↓) profesional. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y lo tendremos en cuenta para mejorar aún más nuestro servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo de ocasión, totalmente satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio y atención. Para nosotros ...(Más ↓) es muy importante que te hayas sentido bien atendido y confiado en tu compra. Agradecemos también que nos recomiendes, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el trato, me sentí muy bien aconsejado durante todo el proceso de compra."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Diego, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) aconsejado en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excepcional atención y servicio en el taller, altamente recomendados por su profesionalidad. Totalmente satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 10-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en el taller. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por el equipo de profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 08-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mauricio Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ...(Más ↓) fue positiva y que te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio en cada visita. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, la rapidez y eficacia en las reparaciones superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 08-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención, rapidez y eficacia en ...(Más ↓) las reparaciones superaron tus expectativas. Para nosotros es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para seguir siendo tu opción de confianza. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario la calidad del equipo es evidente y se notó su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 08-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la calidad del equipo. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad, toda la información proporcionada fue clara y útil para decidir."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 05-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que la información ...(Más ↓) proporcionada fue clara y útil para ti. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"El excelente trato recibido en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 05-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato superó tus expectativas y ...(Más ↓) que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo cuando nos necesites. Estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible. (Menos ↑)

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