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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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1186 Opinions found

M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, son un equipo excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: El precio

Atención al cliente reply on 30-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Luisa. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la calidad del trabajo y nuestro equipo. Lamentamos que el ...(Más ↓) precio no haya sido de su total agrado; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y su confianza en nosotros. Estamos aquí para ofrecerle siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo, estoy muy satisfecho con el servicio."

Los comerciales que me atendieron muy amables no tengo ninguna queja ,ellos son David y José luis los recomiendo ,muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 29-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Osgralyn, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que tanto David como José Luis ...(Más ↓) te brindaron un servicio satisfactorio y que estás contenta con tu nuevo vehículo. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante y seguiremos esforzándonos en ofrecer la mejor atención. Espero que disfrutes mucho de tu coche. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi coche un personal amable y altamente cualificado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 29-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la reparación y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un buen trato. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mala, por no cumplir con lo acordado"

Se acordó una hora de recogida del coche, y avisando de la gran importancia que tenía esa hora de recogida, me fue entregado más tarde con el perjuicio que me supuso ...(Más ↓) laboralmente (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

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G
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10 / 10

"La experiencia fue sobresaliente, recibió una atención personalizada que hizo la compra de mi nuevo coche inolvidable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Georgynea Marilyn, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada ...(Más ↓) hizo que la compra de tu nuevo coche fuera inolvidable. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es inmejorable, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Bajar un poco los precios

Atención al cliente reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo realizado. Lamentamos que el precio no haya sido totalmente de tu agrado; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Esperamos poder atenderte nuevamente en futuros servicios y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que estás satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes confíen en nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

El precio del mantenimiento, siendo además solo cada 15000 km me parece excesivo...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: El servicio de transporte alternativo es solo a una hora de al centro de la ciudad estando el taller en las afueras no me da mucho servicio

Atención al cliente reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Celedonio, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro equipo y atención. Lamentamos que percibas el ...(Más ↓) precio como elevado; tomamos nota para seguir mejorando en este aspecto. Agradecemos también tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio posible y atender cualquier duda o necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Jorge, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que tu ...(Más ↓) experiencia fue positiva. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato excepcional y que nuestros clientes se sientan cómodos en todo momento. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, son auténticos expertos en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Elevado el precio de la revisión siendo su segundo año

Atención al cliente reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la atención recibida y nuestro trabajo. Lamentamos que ...(Más ↓) el precio no haya sido de tu total satisfacción; tomamos nota para seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo de profesionales muy atentos y eficientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio excepcional y que quedaste satisfecho. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, todos fueron muy profesionales y me sentí bien tratado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Angeles, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó un servicio profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El trato amable y la eficiencia en el servicio hicieron que mi experiencia fuera realmente positiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: La atención telefónica al cliente, es un martirio

Atención al cliente reply on 23-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato y eficiencia fueron de tu agrado. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya sido completamente satisfactorio y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, definitivamente volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 23-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Dunya, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Estaremos encantados de seguir ayudándote en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, el personal demostró gran profesionalidad y conocía a la perfección mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad cumplieron con tus expectativas. Trabajamos con pasión para ofrecer el mejor servicio y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites, no dudes en volver. (Menos ↑)

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Z
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10 / 10

"El equipo del concesionario fue increíblemente amable y resolutivo. Recomendado al 100 ."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Los despachos de recepción como de pago están en una zona de paso de vehículos. Y no hay una zona de espera.

Atención al cliente reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Zabaleta Asturias Sau, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio amable y ...(Más ↓) resolutivo. Agradecemos su recomendación al 100 % y su valoración perfecta. Tomamos nota de su comentario sobre el transporte alternativo y seguiremos esforzándonos en mejorar estos detalles. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente servicio y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo logró ...(Más ↓) superar tus expectativas con profesionalidad y dedicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, verdaderamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en el taller. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Altamente recomendados, la calidad de los vehículos y la atención al cliente superaron todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que la calidad de nuestros ...(Más ↓) vehículos y nuestra atención superaron tus expectativas. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Será un placer poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio al cliente es insuperable sin duda volveré para futuras compras."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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Atención al cliente reply on 15-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose María, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio al cliente y que piensas volver en el futuro. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención posible. Estaremos encantados de atenderte en tus próximas visitas. (Menos ↑)

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