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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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1111 Opinions found

E
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su equipo es altamente competente y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 20-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio José, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención ...(Más ↓) recibida y nuestro equipo. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Trato amable y profesional en el concesionario, mis expectativas fueron superadas tras la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 20-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro trato y servicio en el taller. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención del equipo fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 19-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestra atención fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Servicio de recepción poco agradable y poca solución. Rápido arreglo"

El trato a la recepción poco agradable y todo pegas. Entiendo que son fechas de vacaciones y el personal disfruta de ellas, pero eso no puede repercutir en el servicio al ...(Más ↓) cliente. Tambien he decir que quedaron en llamarme lo cual no hicieron, intenté por tres veces ponerme en contacto con el taller por teléfono y fue imposible así que con la falta de información sobre el estado de mi coche decidí ir en persona. Tuve suerte y el coche estaba revisado y arreglado, cosa que agradezco infinitamente, ya que necesito el coche para poder desplazarme a los distintos sitios donde ejerzo mi profesión. Agradezco la premura en el arreglo pero critico la falta de información y las escasas opciones de préstamo o alquiler de vehículo de sustitució (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Mejora en el trato en la recepción del coche

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ángel Mauro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y la atención recibida. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trato inmejorable en el concesionario me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por la confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido y que nuestro trato fue inmejorable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, desde el trato hasta la rapidez del servicio. ¡Recomendado al 100"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trato y la rapidez del servicio. Continuaremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un equipo profesional y amable, servicio de taller excepcional, muy satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 14-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Claudio, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) servicio de taller y la atención recibida. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, se notó la calidad del equipo y su dedicación al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 14-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Moises, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) positiva y que apreciaste la dedicación de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Nos encanta contar con clientes como tú. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolutivo, estoy completamente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Cruz, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

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T
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, realmente superaron todas mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Valoramos tu recomendación y tu valoración de 10 sobre 10. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, definitivamente volveré para futuras visitas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Todo bien

Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una visita inmejorable y que ...(Más ↓) confías en nuestros servicios. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. Trabajamos para ofrecer la mejor atención posible y tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar aún más. (Menos ↑)

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T
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2 / 10

"Negativo por el valor de la revision"

Estuve más de cuatro horas esperando que pasara la revisión del coche tuve que decirles al personal que cómo iba el tema que ya ha llevado cuatro horas esperando para hacer una ...(Más ↓) revisión y demás muy cara *** euros la revisión del coche donde vais macho o aprovecháis porque está el coche en garantía (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Muy cara la revisión no se puede cobrar esos precios

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J
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10 / 10

"Una gran variedad de vehículos y un equipo altamente capacitado me hicieron sentir seguro en mi elección."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jacobo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la variedad de vehículos y nuestro ...(Más ↓) equipo te hicieron sentir seguro en tu elección. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio proporcionado en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: El trato entre compañeros

Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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B
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8 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de servicio inigualable, sin duda volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: El parking es un poco agobiante pero el profesionalismo y atencion inmejorables

Atención al cliente reply on 08-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Blanca, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y servicio. Tomamos ...(Más ↓) nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional, sin duda volveré a confiar en este taller para futuras reparaciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 08-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) atención. Agradecemos también tu recomendación; para futuras reparaciones, no dudes en consultarnos acerca de opciones de transporte alternativo. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y cuidado. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller. El equipo demostró gran conocimiento y compromiso con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 07-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor cuidado a tu vehículo y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resuelven todas las dudas con eficacia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 07-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Nos alegra saber que nuestra atención ...(Más ↓) y profesionalidad han sido de tu satisfacción. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y agradecemos mucho que nos recomiendes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

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