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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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1103 Opinions found

J
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10 / 10

"Atención al cliente excepcional y una rápida solución a los problemas de mi coche, ¡altamente recomendados"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente los ...(Más ↓) problemas de tu coche y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente se nota su profesionalidad en el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y el trato recibido. ...(Más ↓) Trabajamos día a día para ofrecer un servicio profesional y cercano. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 04-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarte a encontrar el ...(Más ↓) vehículo ideal para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, German, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La experiencia de compra fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rodrigo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y ...(Más ↓) que nuestro trato cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionales altamente capacitados que hicieron de mi experiencia de compra algo memorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad hicieron que tu compra fuera memorable. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el equipo fue muy profesional y atento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 03-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, German, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y ...(Más ↓) atento durante tu compra. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, con atención personalizada y profesionalidad excepcional por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido ...(Más ↓) positiva y que la atención personalizada y profesionalidad hayan cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la compra, la calidad del servicio y la amabilidad de todo el equipo fue sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la llamada de cortesía y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención del personal fue excepcional, me sentí muy bien asesorado en la compra de mi nuevo vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorado y que la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo fue excepcional. Para nosotros es muy importante tu satisfacción y confianza. Esperamos seguir siendo tu opción de confianza para futuras necesidades. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Sagrario, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue de tu agrado y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tomamos nota para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación mostrada por el personal en la venta."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente la ...(Más ↓) atención y el servicio recibido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. ¡Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido, realmente se notó su dedicación y compromiso por ayudarme."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato y dedicación. Aunque no se ofreció transporte alternativo, valoramos tu sugerencia para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en el futuro y agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller supera mis expectativas. Definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 29-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado ...(Más ↓) tus expectativas y que estás satisfecho con nuestro servicio. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Muy Descontento"

Un mes para arreglar el vehículo, batería q he tenido q pagar cuando yo lleve el vehículo con la batería bien, entregado el vehículo sin lavar con las manchas de las manos de ...(Más ↓) los mecánicos cacas de pájaros etc y mañana cuado lo lave miraré haber si tiene algo más, ya q he visto también machas creo q de aceite o similar en el motor e interior del capó Agradecido por dejarme un vehículo,de sustitución (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Tiempo

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R
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10 / 10

"Estoy encantado con la calidad del trabajo realizado me siento seguro al confiar mi vehículo a sus manos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 29-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rocio, por tu maravillosa valoración y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que te sientes segura con el ...(Más ↓) servicio que te ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para mantener esa calidad. Agradecemos también que nos recomiendes; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en el servicio"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Servicio caro

Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y valorar positivamente nuestra atención. Lamentamos que el precio no haya sido de ...(Más ↓) tu total satisfacción; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos también tu recomendación y confianza. Nos esforzamos en ofrecer un servicio profesional y cercano, y esperamos poder atenderte aún mejor en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es insuperable, definitivamente regresaré para futuros trabajos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del servicio en nuestro taller. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Salí del concesionario completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido y la amabilidad de todo el personal."

Agradecer la atención excepcional de Iván Gago, su compañero que me gestionó la reserva y por último la encargada de cobros, todos muy amables y profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: La gestión de reserva de citas

Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Valeria Maria, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención de Iván y el equipo. Tomamos nota de su comentario sobre el transporte alternativo, para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Será un placer atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención fue de tu agrado. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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