What customers say about this company
882 Opinions found
Moquirace Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2023 at 21:37

4 / 10
"Mal trato recibido "
Me faltaba el número de Cuenta para que hicieran el ingreso e intente buscarlo en el mensaje que me llegó al correo accediendo al link de seguimiento, en la página me salía el ...(Más ↓) nombre de David que es quien me atendió y le di al botón de llamar dirigiéndome directamente a un número mi sorpresa fue que hablando con David, luego de identificarme fue muy desagradable conmigo porque le estaba llamando al número privado, eso no es problema mío, e incluso una vez le expliqué mi proceder para llamarle siguió bastante borde. (Menos ↑)

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To improve: Se ha salido una pieza de un botón de la pantalla y no hay repuesto únicamente la pantalla entera que vale ***€
Agustin S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2023 at 21:29

10 / 10
"Un diez y extraordinarios profesionales."

10 over 10

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Jorge M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2023 at 12:54

4 / 10
"El proceso y el trato recibido por parte del taller son muy mejorables"
Pienso que una empresa como C. de Salamanca no puede tratar así a sus clientes que acuden al taller con una avería grave en su vehículo: una vez valorada la avería, la primera ...(Más ↓) frase fue: "paga el 50% y comenzamos a pedir las piezas". Dado que el importe de la reparación ha sido elevado, intentamos conseguir algún tipo de atención comercial (que por parte del taller no se nos facilitó). Ahí contactamos con el equipo de ventas (amables, diligentes y facilitadores), que gestionaron directamente con la marca y nos ofrecieron un coche de sustitución (que en el taller no nos ofrecieron). A partir de ahí, poca comunicación por parte del taller, y plazos sobrepasados e incumplidos. Y costes extra por nuestra parte, porque cada vez que requerimos realizar un viaje, tuvimos que alquilar un vehículo (el que nos proporcionaron - suziki ignus, no es apto para viajar. Ya a mediados de septiembre, el coche que nos proporcionaron sí que era apto para viajar) Cuando por fin fuimos a recoger el coche arreglado (con sustitución de batería, inicialmente no presupuestada), encendemos el coche y aparece un mensaje de "llevar a Revisión". Preguntamos a nuestro gestor de taller y la respuesta fue "ah, es que no se ha realizado la revisión. Se ha sustituido el motor y todas las piezas necesarias, pero no se ha revisado" . Obviamente, no fue así: volvimos al taller y la cuestión fue tan solo que no se había reseteado el aviso. La imagen que nos llevamos del taller no es buena. Mucho que mejorar (Menos ↑)

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To improve: Fácil de mejorar todo: el trato recibido no ha sido el esperado de una empresa como C. de Salamanca,desde un inicio, la comunicación no fue fluida, y por parte de la persona que nos atendió, no se facilitó nada. la información y seguimiento de la avería ha sido escasa , los plazos no se han cumplido (en un inicio se habó de menos de 4 semanas, y la realidad han sido 5 meses), se añadió un importe extra al presupuesto inicial (hubo que sustituir la batería, cuando a la entrega del vehículo funcionaba correctamente), por parte del taller no se ofreció coche de sustitución (fue en el concesionario, que al ir a preguntar otra cuesión es cuando se ofreció esta posibilidad).
Maria L. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 20:58

10 / 10
"El servicio fue maravilloso."

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Domingo D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 19:58

10 / 10
"El conjunto de empleados destacable y magnífico asesoramiento. El resultado es de primer nivel."

10 over 10

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Sebastian A. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 10:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena."

10 over 10

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10 over 10
Francisca R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 07:34

10 / 10
"El proceso ha sido de lujo. Atención excelente."

10 over 10

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10 over 10
Ana M. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2023 at 17:51

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico. Un diez. Atención genial."

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8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 24-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña, Ana María. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) atención ha sido genial. Agradecemos mucho sus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Enrique A. F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2023 at 08:28

2 / 10
"Nefasto, mal servicio"
Servicio mucho que desear en mi caso para un mecanismo de elevalunas un año de espera...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: En todo, nefasto
Cesar M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 22:59

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Francisco L. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 20:56

2 / 10
"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "
Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Absolutamente todo
Jose A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 20:34

10 / 10
"Excelente profesionalidad."

10 over 10

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Ana S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 09:36

10 / 10
"Aconsejable al 100% y profesionales muy competentes. Un servicio incomparable."

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Jose F. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 08:34

8 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin."

8 over 10

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10 over 10
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Muchas gracias José Francisco por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue incomparable de principio ...(Más ↓) a fin. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir siendo dignos de su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 22:39

10 / 10
"Muy recomendable y atención cercana."

10 over 10

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10 over 10

10 over 10
Carlos C. H. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 21:31

10 / 10
"Especialistas comprometidos y un servicio muy bueno."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:

Joro Georgiev
Julian I.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 21:18

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 15:26

10 / 10
"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Jesus B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 12:18

10 / 10
"Excelente trato y lo recomiendo."

8 over 10

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10 over 10
Alejandro U. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 09:34

4 / 10
"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"
No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Falta de peso
Employees treated:

Oscar
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