What customers say about this company
970 Opinions found
Angel L. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2024 at 10:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Muy buen trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 16-01-2024 to this comment:
Muchas gracias Ángel Luis por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ha ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Juan C. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2024 at 06:45

8 / 10
"La atención ha sido inmejorable. Experiencia muy positiva."

10 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 15-01-2024 to this comment:
Maria J. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 09:26

6 / 10
"Más amabilidad e interés por ayudar. "
La persona que suele atender es David Arévalo. He tenido que llevar el vehículo varias veces por distintos motivos en los últimos dos años. Todos los arreglos han sido de ...(Más ↓) cuantía elevada. En una ocasión cuando lleve el coche no había cita y me cuestionaron como si no la hubiera pedido de formas no muy amables y no querían quedarse el coche. Otra vez ante mis preguntas por algo que no funcionaba después del arreglo me dieron una teórica también regular y no hicieron ni ademán de mirarlo. La última ha sido que me hacen pagar la mitad y al día siguiente me dicen que no hay piezas y dos meses y pico después ya está sin que en ningún momento me hayan llamado para de irme nada de cómo iban los plazos. Además también me o bligan a pagar el resto antes de retirar el coche. Que miren el historial, no?. En fin. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Muy poco amables en taller. Todos son problemas. A la primera pregunta te responden regular. No aceptan ninguna crítica y no se responsabilizan por casi nada. Muy decepcionada.
Emilio Márquez reply on 09-01-2024 to this comment:
Estimada María Jesús: Le agradecemos sus aportaciones, nos gustaría informar que, en cumplimiento de la normativa vigente, se procedió ...(Más ↓) a solicitarle tras elaborar el presupuesto una señal del mismo por la mitad del importe, una vez aceptado y con la señal aportada, se solicitaron las piezas al fabricante JLR, vía comunicación interna nos comunicaron que no se disponía de stock inmediato de las piezas siendo informada usted por medio del Asesor de Servicio. Posteriormente, el día 21/12/23, el Asesor de Servicio (David) se puso en contacto con usted para indicarle que sus piezas llegarían la semana siguiente y confirmar que podría disponer de su veh. en la primera semana operativa de enero. Quedamos a su disposición si necesita alguna otra información. Reciba un cordial saludo. Dto. Calidad C. de Salamanca. (Menos ↑)
Veaceslav I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 23:59

2 / 10
"Conozco muy mal la cosa"
Conozco muy mal la cosa.No se pudo resolver un problema con las claves de coche .Resolví el mismo problema hace 3 años . Aquí ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Mal
Pedro S. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 10:09

4 / 10
"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"
No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓) en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen. No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta. No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios. No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos
Jose M. O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2024 at 21:06

10 / 10
"Muy buena profesionalidad durante todo el proceso y trato personal fabuloso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 08-01-2024 to this comment:
Eva R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2024 at 11:35

10 / 10
"Trato cercano y lo recomiendo. Trabajadores amables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Andres O.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 19:31

8 / 10
"El trato es amable y la experiencia ha sido muy positiva."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 08-01-2024 to this comment:
Jose L. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 04:35

6 / 10
"Demasiado tiempo de reparación"
Creo que el tiempo ha sido excesivo. Parece que no había piezas ni en España...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: El tiempo de reparación por falta de piezas
Emilio Márquez reply on 05-01-2024 to this comment:
Catalina P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2024 at 12:25

10 / 10
"Atención al cliente genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 04-01-2024 to this comment:
Fuhao L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 23:33

10 / 10
"Magnífico servicio y muy recomendable. Organización extraordinaria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 04-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña Fuhao. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros y que recomendaría ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional en todo momento. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Valentin R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 21:24

10 / 10
"Labor impecable y empleados magníficos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 04-01-2024 to this comment:
Muchas gracias Valentin por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos enormemente sus palabras y su recomendación. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid en el futuro. (Menos ↑)
Isabel B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 20:33

10 / 10
"Trato amable y especialistas magníficos. Excelente profesionalidad de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-01-2024 to this comment:
Cristina G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 15:40

10 / 10
"Un servicio insuperable. Muy recomendable."
Es la segunda vez que vamos y volveremos. Oscar Alonso nos ha tenido informados al detalle, trato exquisito y muy profesional . Muy recomendables, todo el taller, sus servicios ...(Más ↓) y personal. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 04-01-2024 to this comment:
Raquel P. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2024 at 12:50

10 / 10
"El trato fue fabuloso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 02-01-2024 to this comment:
Muchas gracias Raquel, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato fabuloso en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. Un saludo. (Menos ↑)
Miguel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-12-2023 at 11:27

10 / 10
"La experiencia es extraordinaria. Muy buen trabajo y magníficos profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio extraordinario.
Ana D. M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2023 at 20:34

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 02-01-2024 to this comment:
Michael N.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2023 at 20:32

10 / 10
"Asesoramiento excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 02-01-2024 to this comment:
Beatriz C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 18:01

2 / 10
"Sin solucion tras un tiempo prolongado en taller"
Cocje nuevo. A la semana me deka tirada por averia electrica. 9 dias en el taller, se reoge y en menos d 8 horas la mksma averia...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo y resolucion
Javier M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 20:57

10 / 10
"Una plantilla de profesionales destacable. La atención es impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.