"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"
No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓)en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen.
No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta.
No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios.
No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
4 over 10
Amabilidad y trato recibido
4 over 10
Calidad del trabajo realizado
4 over 10
Cumplimiento de fechas
4 over 10
To improve: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos
Muchas gracias por compartir su experiencia José Manuel. Nos alegra saber que ha disfrutado de un trato profesional y personal fabuloso. ...(Más ↓)Quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia José Manuel. Nos alegra saber que ha disfrutado de un trato profesional y personal fabuloso. ...(Más ↓)Quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Andrés por compartir su positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato amable y que su ...(Más ↓)experiencia fue satisfactoria. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Andrés por compartir su positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato amable y que su ...(Más ↓)experiencia fue satisfactoria. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias José Luis por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión. Lamentamos mucho que haya experimentado un tiempo de reparación ...(Más ↓)más largo de lo esperado debido a la falta de stock de piezas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias José Luis por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión. Lamentamos mucho que haya experimentado un tiempo de reparación ...(Más ↓)más largo de lo esperado debido a la falta de stock de piezas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias Catalina por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una atención al cliente ...(Más ↓)excelente. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Catalina por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una atención al cliente ...(Más ↓)excelente. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña Fuhao. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros y que recomendaría ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional en todo momento. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña Fuhao. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros y que recomendaría ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional en todo momento. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Valentin por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos enormemente sus palabras y su recomendación. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias Valentin por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos enormemente sus palabras y su recomendación. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió un trato amable y que nuestros especialistas estuvieron ...(Más ↓)a la altura. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de excelencia en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió un trato amable y que nuestros especialistas estuvieron ...(Más ↓)a la altura. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de excelencia en el futuro. (Menos ↑)
Es la segunda vez que vamos y volveremos.
Oscar Alonso nos ha tenido informados al detalle, trato exquisito y muy profesional . Muy recomendables, todo el taller, sus servicios ...(Más ↓)y personal. (Menos ↑)
Muchas gracias Cristina por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha recibido un servicio insuperable y que nuestro compañero ...(Más ↓)Óscar Alonso le ha brindado un trato exquisito y profesional. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Cristina por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha recibido un servicio insuperable y que nuestro compañero ...(Más ↓)Óscar Alonso le ha brindado un trato exquisito y profesional. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Raquel, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato fabuloso en nuestro ...(Más ↓)taller. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias Raquel, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato fabuloso en nuestro ...(Más ↓)taller. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ana Dolores. Nos alegra saber que ha percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ana Dolores. Nos alegra saber que ha percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Muchas gracias, Michael, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió un asesoramiento excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido sus expectativas. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Michael, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió un asesoramiento excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido sus expectativas. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias Ernesto por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado sus expectativas y agradecemos enormemente su recomendación. Esperamos seguir brindándole un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias Ernesto por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado sus expectativas y agradecemos enormemente su recomendación. Esperamos seguir brindándole un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias Domingo por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y que ha percibido el ...(Más ↓)compromiso de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. (Menos ↑)
Muchas gracias Domingo por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y que ha percibido el ...(Más ↓)compromiso de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. (Menos ↑)
Muchas gracias Federico por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente con usted. Agradecemos también ...(Más ↓)su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Muchas gracias Federico por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente con usted. Agradecemos también ...(Más ↓)su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
About Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid
Somos concesionario oficial Jaguar y Land Rover en Madrid
Más que expertos, en C. de Salamanca somos apasionados del mundo de la conducción. Por eso no hay nadie mejor que nosotros para acompañarte y ayudarte en todo lo que tiene que ver con Jaguar y Land Rover.
Si estás buscando cambiar de vehículo o comprar un vehículo nuevo, en nuestro concesionario encontrarás vehículos Jaguar nuevos, Land Rover nuevos, Jaguar de segunda mano y Land Rover de segunda mano al mejor precio en Madrid.
Tenemos un equipo de especialistas y expertos que te asesorarán y ayudarán a que tomes la mejor decisión al comprar tu coche nuevo en Madrid al mejor precio y con todas las garantías de un concesionario oficial Jaguar y Land Rover.
Visítanos en nuestro sitio web, o en nuestras instalaciones en Madrid.
En Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.