What customers say about this company
960 Opinions found
Gregorio G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 11:42

10 / 10
"Sublime organización durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Alejandeo L. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-02-2024 at 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Adolfo P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 15:17

10 / 10
"Atención muy correcta. Lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jara M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 22:26

10 / 10
"Empleados competentes y atención al cliente cuidadosa."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Fernando C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-02-2024 at 22:18

6 / 10
"Pocas ganas de vender "
Empleado de 10, pero pocas ganas de vender por parte de la marca, no tiene sentido que quiera remplazar mi F pace adquirido hace 4 años y teniendo casi el doble de quota no me ...(Más ↓) entre porque vuestro descuento al renting lo habeis bajado 14% en estos 4 años, en fin, lastima que queriendo seguir con vosotros haya tenido que ir a la competencia adquiriendo un VOLVO XC 90 que en rango de precio es incluso superior al F pace y similar al velar en los que estaba interesado. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: El servio humano es de 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia Fernando. Lamentamos que haya sentido pocas ganas de vender por parte de la marca. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios sobre nuestro empleado y lamentamos que no haya podido renovar su F-Pace con nosotros. Tomamos nota de sus observaciones y trabajaremos para mejorar. Agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderle en el futuro para cambiar su percepción. Un saludo. (Menos ↑)
David B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 22:01

10 / 10
"Lo recomiendo. Atención insuperable. Gran experiencia en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Mario D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 22:30

2 / 10
"Muy mala experiencia como cliente "
Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas
Gonzalo A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 21:57

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el resultado fue impresionante. El trato es fenomenal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-02-2024 to this comment:
Miguel Z. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 21:55

8 / 10
"El resultado fue cuidadoso."

10 over 10

10 over 10

6 over 10

4 over 10
Emilio Márquez reply on 21-02-2024 to this comment:
Muchas gracias Miguel por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el cumplimiento de fechas y la calidad del trabajo no hayan ...(Más ↓) cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos ofrecerle un servicio excepcional en todos los aspectos. (Menos ↑)
Angel V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 08:32

4 / 10
"Falta de respeto al cliente. "
En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10
To improve: El empleado de Avd Valladolid, bien.
Marie W. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 21:48

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable. Excelente asistencia de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 20-02-2024 to this comment:
Muchas gracias Marie por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar asistencia de calidad desde el principio hasta el final. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. (Menos ↑)
Jose R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-02-2024 at 11:03

10 / 10
"Gran asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 20-02-2024 to this comment:
Francisco G. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-02-2024 at 22:58

10 / 10
"Asistencia muy buena. La atención ha sido extraordinaria. Trabajadores inmejorables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carlos D. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-02-2024 at 23:27

2 / 10
"Nadie me ha contactado"
La plataforma digital emite respuestas pero no hay contacto ,......(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Nadie me ha contactado más allá de un WhatsApp. Quizás no funcione vuestro sistema. Saludos
Diego C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 16:53

10 / 10
"Muy recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Alberto P. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 21:21

8 / 10
"Recomendable al 100% y el trato es destacable. Un servicio eficaz."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 14-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio han sido de su agrado. Agradecemos sus ...(Más ↓) comentarios positivos y su recomendación. Seguiremos esforzándonos para brindarle siempre un servicio eficaz y de calidad. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Julio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 20:47

10 / 10
"Totalmente recomendable y excelente asesoramiento. El personal muy competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcela F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-02-2024 at 07:16

2 / 10
"No volvería a llamar este concesionario. "
Buenos días, llamé para ir a ver el jaguar f-Pace con mi pareja, estábamos decididos a comprarlo solo teníamos que verlo, la atendente telefónica dijo que Raquel estaba muy ...(Más ↓) ocupada y no podía confirmarme que el coche estaba en la sucursal que me llamaría en seguida, recibí un mensaje SMS que me contactaría en las próximas 4 horas que tampoco lo hizo, ni las 4 ni 6 ni 24, fuimos a otro concesionario y compramos en otra empresa. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La atención al cliente es fundamental y la verdad es que dejó mucho a desear.
Employees treated:
Silvia D. D.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 09-02-2024 at 21:11

10 / 10
"El trato fue agradable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 12-02-2024 to this comment:
Maria P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 14:02

8 / 10
"Buena labor desde el primer momento. Atención al cliente muy correcta. Sobresalientes especialistas."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 09-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que desde el primer momento recibió una atención al cliente muy ...(Más ↓) correcta y que nuestros especialistas cumplieron con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.