What customers say about this company
813 Opinions found
Cocirsa C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2024 at 20:25

10 / 10
"El trato ha sido fenomenal. La experiencia fue personalizada y totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Eduardo P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2024 at 20:22

10 / 10
"Muy buenos profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Fernando D. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 21:26

2 / 10
"Nefasta gestión han perdido un cliente "
Creo q saben mi caso perfectamente . El trato mal recibido y luego lo intentaron solucionar . Pero la desconfianza ya existe . ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Profesionalidad y atención al cliente y simple respuestas al cliente en tiempo
Juan M. D. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 16:35

10 / 10
"Atención insuperable y un diez. Una plantilla de trabajadores excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Gregorio G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 11:42

10 / 10
"Sublime organización durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Adolfo P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 15:17

10 / 10
"Atención muy correcta. Lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jara M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 22:26

10 / 10
"Empleados competentes y atención al cliente cuidadosa."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
David B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 22:01

10 / 10
"Lo recomiendo. Atención insuperable. Gran experiencia en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Mario D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 22:30

2 / 10
"Muy mala experiencia como cliente "
Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas
Gonzalo A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 21:57

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el resultado fue impresionante. El trato es fenomenal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-02-2024 to this comment:
Miguel Z. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 21:55

8 / 10
"El resultado fue cuidadoso."

10 over 10

10 over 10

6 over 10

4 over 10
Emilio Márquez reply on 21-02-2024 to this comment:
Muchas gracias Miguel por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el cumplimiento de fechas y la calidad del trabajo no hayan ...(Más ↓) cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos ofrecerle un servicio excepcional en todos los aspectos. (Menos ↑)
Angel V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 08:32

4 / 10
"Falta de respeto al cliente. "
En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10
To improve: El empleado de Avd Valladolid, bien.
Marie W. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 21:48

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable. Excelente asistencia de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 20-02-2024 to this comment:
Muchas gracias Marie por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar asistencia de calidad desde el principio hasta el final. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. (Menos ↑)
Diego C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 16:53

10 / 10
"Muy recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Alberto P. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 21:21

8 / 10
"Recomendable al 100% y el trato es destacable. Un servicio eficaz."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 14-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio han sido de su agrado. Agradecemos sus ...(Más ↓) comentarios positivos y su recomendación. Seguiremos esforzándonos para brindarle siempre un servicio eficaz y de calidad. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Julio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 20:47

10 / 10
"Totalmente recomendable y excelente asesoramiento. El personal muy competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Maria P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 14:02

8 / 10
"Buena labor desde el primer momento. Atención al cliente muy correcta. Sobresalientes especialistas."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 09-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que desde el primer momento recibió una atención al cliente muy ...(Más ↓) correcta y que nuestros especialistas cumplieron con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Fernando M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 07:55

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y sublime organización de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Eugenio M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 17:49

10 / 10
"Labor muy buena. Lo recomiendo y el trato ha sido excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 20:45

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria. Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 08-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido sus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.