What customers say about this company
45 Opinions found
Paco V. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 05-08-2025 at 10:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocía a fondo los vehículos de ocasión."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Paco. Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro personal pudo brindarle el conocimiento que ...(Más ↓) buscaba sobre los vehículos de ocasión. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y quedamos a su disposición para cualquier futura consulta o necesidad. (Menos ↑)
Jose M. M. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-07-2025 at 00:04

10 / 10
"Increíble experiencia de compra, la calidad del servicio es insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, José María, Nos alegra saber que tuvo una increíble experiencia de compra y que la calidad de nuestro servicio ha sido ...(Más ↓) insuperable para usted. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos verle pronto en nuestras instalaciones. (Menos ↑)
Borja O.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-07-2025 at 07:11

2 / 10
"No visita ni llamada"
Nadie me llamó ni concertó nada por lo que es imposible valorar. Mucha diferencia con otras marcas...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Nadie me contactó
Alejandro G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-07-2025 at 20:39

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que su experiencia de compra con nosotros fue excelente. Valoramos mucho sus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y profesionalismo de nuestro personal. Su recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Andres Q. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-07-2025 at 00:44

2 / 10
"La experiencia no a sido buena"
Experiencia fría en el trato y demasiado rapida No me dieron muchas opciones...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Se interesen más por los clientes
Santi L. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-07-2025 at 10:07

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de un vehículo, atención personalizada y un equipo muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 10-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Santi, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una excelente experiencia en la compra de su vehículo. Valoramos mucho ...(Más ↓) su reconocimiento hacia nuestro equipo y la atención personalizada que ofrecemos. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verlo pronto! (Menos ↑)
Julio P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-07-2025 at 11:16

4 / 10
"Poco interés . No te atienden como en otros concesionarios."
Que no muestran interés . Sera que en Marbella es así . He ido personalmente una vez esperas y una vez que vas a que te atiendan, lo hacen con prisas. Por teléfono ya la cosa ...(Más ↓) incluso peor Un saludo (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que envías mensajes interesandote.por un vehículo y no te hacen ni caso.
Felix P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-06-2025 at 10:00

2 / 10
"Surrealismo absurdo"
Me intereso por un VOGUE de ocasión, en la llamada del comercial no recuerdo el nombre no me da datos, no me da información alguna, escueto y casi rozando el desprecio me dice ...(Más ↓) que el coche no se puede ver, que está en preparación o algo así . y que ya me llamaría cuando estuviera disponible, lo cual como se venía venir, aún estoy esperando. He tenido ya 2 VOGUES y 1 AUTOBIOGRAPHY, de hecho ahora mismo sigo teniendo uno de ellos comprado en Bruselas Motor, y estaba en la idea de cambiarlo ya, y con estas actuaciones, la verdad se me quitan las ganas . (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Mejoraría absolutamente todo, sobre todo los encargados de venta, pues el trato es surrealista.....
Jose P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 20-06-2025 at 22:01

10 / 10
"Un equipo profesional y altamente capacitado que hizo que la experiencia de adquirir un vehículo fuera agradable."

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 22-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Agradecemos enormemente su comentario y nos alegra saber que nuestro equipo hizo de su experiencia de compra algo tan ...(Más ↓) positivo. Es nuestro objetivo brindar un servicio excepcional y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jose L. D. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-05-2025 at 08:58

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad y el servicio recibido definitivamente volveré a este concesionario para futuras compras."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nosotros ha sido de satisfacción total. Agradecemos su ...(Más ↓) confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderle en futuras compras. Su apoyo es fundamental para seguir mejorando nuestro servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Fabio G. H.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-05-2025 at 21:09

10 / 10
"El equipo fue muy amable y se tomaron el tiempo para resolver mis dudas. Altamente recomendado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 08-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fabio, Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio amable y resolutivo. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y apreciamos enormemente su recomendación. Si tiene más preguntas o necesita asistencia en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Ramon
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-04-2025 at 12:05

2 / 10
"No me llamaron, no contestaron a mi solicitud"

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No me llamaron
L.alfonso M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-04-2025 at 21:43

4 / 10
"Muy mala experiencia."
El Sr. era quien parece me debía atender, pero no lo hizo. Contactó tarde la primera y única vez; según lo que Vds. indicaron sería a las 4 h y lo hizo a las 24h, le ...(Más ↓) contesté a lo que me pedía, y no volví a tener notica alguna. Su marca hace una campaña en los medios donde anuncian Land Rover Velar con pocos kilómetros por *****€; les contacto al WhatsAap que destinan al efecto, me contestan rápido y anuncian el traslado a Vds. C de Salamanca, que también por SMS lo hacen y anuncian la persona en 4h; y aquí ya se acabó, no solo lo hace por email al día siguiente, sino que me pregunta que en que me puede ayudar; parecería obvio, pero me abstengo de decir lo que pienso, y contesto volviendo a interesarme por su anuncio, y hasta aquí llegamos. Nada más se supo. He sido cliente de su empresa durante muchos años: Rover 216, 75, Jaguar XF, Fpace; creía que podría volver a serlo pero . (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Gianmaria E. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-04-2025 at 17:36

10 / 10
"Outstanding quality of vehicles combined with excellent customer support."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gianmaria, Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de la calidad de nuestros vehículos y del apoyo brindado por ...(Más ↓) nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Angel G. O.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 20-03-2025 at 22:11

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, atención al cliente impecable y equipo altamente profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en la compra de su vehículo ha sido excelente. Agradecemos ...(Más ↓) sinceramente sus palabras sobre nuestra atención al cliente y el equipo profesional. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verle pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Carlos C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-03-2025 at 20:53

6 / 10
"Mejoraría la atención proactiva"
Mi resumen de experiencia es breve, me comunico con ustedes para vender mi coche evoque 2021 y pedir info sobre otro evoque 2023 Approved. Envío fotos del mío, de la info ...(Más ↓) sobre el evoque 2023 no recibo respuesta, Dos semanas más tarde vuelvo a contactar reclamando información, me piden disculpas y posteriormente una tasación bajísima. Mi sensación sobre esta experiencia ha sido de poca atención a un potencial cliente. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: Ser más proactivos con los clientes
Emilio Márquez reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la atención que recibió no haya estado a la ...(Más ↓) altura de sus expectativas. Valoramos mucho su feedback y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestra atención proactiva.Entendemos lo importante que es para usted recibir información oportuna, y nos disculpamos por la demora en la respuesta y por la tasación que le ofrecimos. Su experiencia es valiosa para nosotros y estamos comprometidos en ofrecer un mejor servicio en el futuro.Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Alex C. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-03-2025 at 23:28

2 / 10
"Falata de respuestas"
Pasé hace más de un mes a preguntar por un Defender que teníais en exposición, y me interese bastante en el, pero aun estoy esperando que me envien el calculo del supuesto ...(Más ↓) Leasing, Raúl me atendió de maravilla pero el calculo del presupuesto nunca llego, o si el coche ya no estaba disponible que me lo comunicaran, saludos (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Susana A. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 05-03-2025 at 20:05

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra."
El trato de Raúl fue exquisito. Su profesionalidad es excelente en todos los aspectos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia excepcional durante su proceso de compra y que el trato de ...(Más ↓) Raúl fue de su agrado. Valoramos mucho su reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Alejandro F. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 25-02-2025 at 20:37

2 / 10
"muy mala, poco prefesional"
El comercial que me atendió era súper poco profesional y me intentó vender un coche que ya estana vendidido. Además, tuve que calcular yo mismo la financiación. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: DESASTROSO
Employees treated:
Ennio F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-02-2025 at 08:06

2 / 10
"Me comuniqué con ellos para obtener información"
Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.