What customers say about this company
90 Opinions found
Juan M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-02-2025 at 08:24

6 / 10
"Larga espera para una prueba"
Trato correcto, pero llevo esperando casi un año para poder realizar una prueba de un Defender....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Disponibilidad de vehículo de prueba
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la larga espera para realizar la prueba del ...(Más ↓) Defender. Entendemos lo frustrante que puede ser y le aseguramos que estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de respuesta. Agradecemos sus comentarios sobre el trato recibido y tomaremos en cuenta sus observaciones para seguir mejorando. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder ofrecerle una experiencia más ágil en el futuro. (Menos ↑)
Javier R. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-02-2025 at 07:44

8 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy atento y profesional en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Atención telefónica. Fui a devolver mi coche de renting con Arval, donde me dijeron que en el lugar donde lo recogí. Llamé para avisar y la operadora me dijo que no había sitio, que me buscase la vida con Arval fciera que me aconsejaron ustedes . Como estoy esperando nuevo RR Sport con otra financiera decidí acercarme y Guillermo Soto me lo puso todo muy fácil. Atención Telefónica: 0. Comercial: 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier,Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia de compra y que nuestro personal le brindó atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Apreciamos su valoración y tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el proceso de financiación para seguir mejorando. Esperamos verle pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Victor S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2025 at 20:57

2 / 10
"Mala muy mala, deceolcionante"
No me hicieron caso, he tenido que comprar el vehículo en otro lado...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No me hicieron caso , he comprado en un concesionario de barcelona
Gabas M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2025 at 20:38

2 / 10
"No me llamaron para visita"
Estaba esperando a que me contactaran. La primera llamada me dijeron que concertarían cita Nunca pasó y me compré otro coche...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No me llamaron
Francisco M. D. L. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2025 at 23:09

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato del equipo fue inmejorable y me siento completamente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue excelente y que el trato de nuestro equipo fue ...(Más ↓) inmejorable. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y apreciamos sinceramente su recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. ¡Le deseamos muchos momentos disfrutando de su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Fernando M. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2025 at 21:48

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en la venta de mi nuevo coche."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con la calidad del servicio en la venta de su nuevo coche. ...(Más ↓) Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Estamos aquí para cualquier consulta o necesidad futura que pueda tener. ¡Disfrute de su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Ramon F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2025 at 21:21

2 / 10
"Desastroso servicio"
Nunca me llegaron a enviar la oferta solicitada de un vehículo. Luego me llamaron los de calidad para consultar si había recibido la oferta les dije que nunca me enviaron nada, ...(Más ↓) y todavía sigo esperando, bueno de hecho he decidido cambiar de marca por el mal servicio. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que se hubieran molestado en enviar la oferta del vehículo que les solicité
Jose A. G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2025 at 21:17

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional. La compra de mi vehículo fue una experiencia maravillosa."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio,Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que recibió una atención al ...(Más ↓) cliente excelente. Valoramos mucho sus palabras sobre nuestro equipo profesional, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verle pronto y que disfrute de su vehículo al máximo.Un cordial saludo. (Menos ↑)
Mario B. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2025 at 19:37

10 / 10
"Trato inmejorable y excelente atención al cliente, superaron todas mis expectativas en la compra del coche."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro objetivo es siempre ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes, y es un placer saber que hemos logrado hacerlo en su caso. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Araceli S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2025 at 15:39

10 / 10
"La dedicación y conocimiento del personal en el concesionario hicieron que elegir mi vehículo nuevo fuera una gran experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Araceli, Nos alegra enormemente saber que la dedicación y conocimiento de nuestro equipo hicieron de su experiencia de ...(Más ↓) compra algo memorable. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Javier S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-12-2024 at 10:02

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la atención recibida durante la adquisición de mi nuevo vehículo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 14-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que está totalmente satisfecho con la atención recibida durante la adquisición de su nuevo ...(Más ↓) vehículo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesita cualquier asistencia adicional o tiene preguntas en el futuro, no dude en contactarnos. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Juan B. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-12-2024 at 15:12

10 / 10
"Inmejorable experiencia de compra, el equipo demostró un trato excepcional y gran profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue inmejorable. Valoramos mucho sus palabras sobre el ...(Más ↓) trato excepcional y la profesionalidad de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Samy B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-12-2024 at 15:24

2 / 10
"Mala experiencia"
Han pasado completamente de contactar, interes cero en el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Han pasado de contactar conmigo...mi peor nota para ellos
Luis L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-11-2024 at 20:37

10 / 10
"Un gran equipo de profesionales que se preocupó por brindarme la mejor experiencia en mi compra de auto nuevo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales logró brindarle una experiencia ...(Más ↓) satisfactoria en la compra de su auto nuevo. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros.Estamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia futura. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Diego G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-11-2024 at 11:00

6 / 10
"Experiencia negativa"
Fui a recepción de vehículos para preguntar por unos problemas que tengo con el coche. Ellos me dijeron que no sabían nada de eso raro y que debía hablar con el departamento ...(Más ↓) de ventas pero a partir de las 10:00. Sorpresa la mía al volver y encontrarme el concesionario cerrado solo con un cartel con un teléfono. La señorita del teléfono muy amable fue lo único positivo de mi experiencia. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Felix P. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-11-2024 at 08:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy valorado como cliente durante todo el proceso de compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 21-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Felix.Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho su percepción ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que se sintió valorado durante todo el proceso de compra. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Pablo G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-11-2024 at 11:45

10 / 10
"Trato excepcional en todo momento, destacando la dedicación del personal por ofrecer un servicio de calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que ha recibido un trato excepcional y que nuestro personal ha logrado cumplir con sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Manuel M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-11-2024 at 11:42

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, realmente me hicieron sentir valorado como cliente en la compra de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que se sintió valorado durante la ...(Más ↓) compra de su vehículo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y su comentario nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Oscar A. G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-10-2024 at 20:54

2 / 10
"No me atendió nadie"

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Ramiro D. I.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-10-2024 at 20:41

2 / 10
"He escrito y aún no han respondido. Sigo a la espera."

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.