¡Muchas gracias, Carmen Pilar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carmen Pilar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Nieves, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficaz y que recibiste una atención al ...(Más ↓)cliente cuidadosa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Nieves, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficaz y que recibiste una atención al ...(Más ↓)cliente cuidadosa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)
El servicio recibido por la reparación de chapa por la que llevé mi vehículo a Sucar Motor ha sido deficiente. Tiempo de entrega del vehículo reparado ha sido excesivo (43 ...(Más ↓)días). La reparación no se ha realizado al completo al no reponer las piezas originales con que contaba el vehículo. No se ha informado en ningún momento de esta situación. No se ha aportado ninguna solución. Solo se alega, una vez reclamado por mi parte el que esas piezas ya no se fabrican. Ni siquiera se plantean volver a colocar las piezas originales reparadas, sencillamente las desechan. Todo esto sin informarme en ningún momento. (Menos ↑)
To improve: Información al cliente, tiempo de entrega, aportar soluciones ante dificultades
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)proporcionado un trato impecable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)proporcionado un trato impecable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eleuterio. Nos alegra saber que desde el primer momento tuviste una buena experiencia con ...(Más ↓)nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eleuterio. Nos alegra saber que desde el primer momento tuviste una buena experiencia con ...(Más ↓)nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que tu experiencia fue ...(Más ↓)inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que tu experiencia fue ...(Más ↓)inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Luisa! Nos alegra saber que has recibido un excelente y magnífico asesoramiento por parte de nuestro grupo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Luisa! Nos alegra saber que has recibido un excelente y magnífico asesoramiento por parte de nuestro grupo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A mejorar: puntualidad en la hora de recepción, para evitar pérdidas de tiempo al usuario. Explicación más detallada de los trabajos a realizar y la justificación de los ...(Más ↓)mismos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que valoras la cercanía y amabilidad de nuestro personal. Lamentamos ...(Más ↓)los inconvenientes con la puntualidad y la explicación detallada de los trabajos. Tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Esperamos verte de nuevo y seguir ganando tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que valoras la cercanía y amabilidad de nuestro personal. Lamentamos ...(Más ↓)los inconvenientes con la puntualidad y la explicación detallada de los trabajos. Tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Esperamos verte de nuevo y seguir ganando tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
"Personal cordial. Excelente asistencia de principio a fin. El personal fue muy competente."
En esta ocasión estoy muy disgustada porque han debido resetear y no funciona nada, ni posición de asientos, circulación entre carriles, fijación de velocidad, distancia entre ...(Más ↓)coches, etc (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa. Lamentamos mucho escuchar que tu visita reciente no estuvo a la altura de tus ...(Más ↓)expectativas. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal, y te pedimos disculpas por los inconvenientes que experimentaste con el funcionamiento de tu vehículo. Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa. Lamentamos mucho escuchar que tu visita reciente no estuvo a la altura de tus ...(Más ↓)expectativas. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal, y te pedimos disculpas por los inconvenientes que experimentaste con el funcionamiento de tu vehículo. Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado y ...(Más ↓)amable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado y ...(Más ↓)amable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Paz, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que nuestros especialistas ...(Más ↓)han estado a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Paz, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que nuestros especialistas ...(Más ↓)han estado a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestra atención profesional y de primer nivel. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestra atención profesional y de primer nivel. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y servicial ...(Más ↓)durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y servicial ...(Más ↓)durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Severino, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Honda ...(Más ↓)Majadahonda y que el asesoramiento ha sido excelente. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Severino, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Honda ...(Más ↓)Majadahonda y que el asesoramiento ha sido excelente. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Hola Miren! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites cualquier cosa. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
¡Hola Miren! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites cualquier cosa. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Majadahonda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.