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Honda Majadahonda

Vehicle dealership

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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valoracion

9.4 / 10

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63 Opinions found

J
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4 / 10

"Muy insatisfecho con la campaña de bomba gasolina"

Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de ...(Más ↓) Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión, fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación. El lunes 31.03.2025 tendré que volver al taller, ya que el coche no puede circular así, tiene mucho riesgo conducir con toda la familia 4 pax. en un coche Honda CRV que se ahoga el motor al acelerar. (Menos ↑)

To improve: Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión,.... fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación.

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M
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2 / 10

"Muy mal la información, y desconocen su propio sistema informático"

To improve: Información y educación

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C
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2 / 10

"El cuento de nunca acabar"

Desde la reprogramacion del Software, no para de fallarme el sistema de Star stop. Nadie me da una solución...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Un equipo sobredimensionado que no puede realizar como es debido los trabajos de reparación ni dar una atención mejorada a sus clientes

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A
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4 / 10

"Caos y decepción"

Es la primera vez que me atendieron mal y creo que tiene que ver con el cambio de personal. La reparación está a medias por falta de piezas y no sé si eso es culpa o no del ...(Más ↓) concesionario (Menos ↑)

To improve: La información que se da al cliente. En ningún momento especificaron que el presupuesto no incluía la mano de obra ni el IVA

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I
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2 / 10

"Pésimo servicio"

Después de un pésimo servicio y después de dos meses me voy con el coche tal y como estaba por su inoperancia en el trabajo, además del mal trato al cliente y las medias ...(Más ↓) verdades. (Menos ↑)

To improve: En educación, respeto y eficiencia en el trabajo

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M
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2 / 10

"Muy insatisfecho, después de llevar 4 coches en ese concesionario"

No me avisaron de que al recoger el coche tenía que pagar la franquicia por una discrepancia entre las aseguradoras, pero lo peor es que han pintado el coche en un color diferente...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Sin palabras ..."

Te dicen los precios sin IVA. No volveré y recomendar a nadie. La reparación del paragolpes han puesto el porta matrícula del anterior y se nota que está dañado....(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Cliente recurrente"

Soy cliente desde hace 15 años y en esta ocasión No sé han cubierto mis expectativas habituales...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

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E
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2 / 10

"Nefasta atención al cliente"

Te remiten a la app propia del grupo para alquilar vehículo, que no funciona y se limitan a decirte o que no funciona a primera hora o que no hay vehículos. No dan ninguna ...(Más ↓) opción de movilidad a clientes que se desplazan expresamente más de 50 kilómetros al ser el concesionario donde se compró para continuar con los mantenimientos y obviamente no tienen donde irse. Después de pasar toda la mañana, el vehículo se encontraba listo y no llamaron para su recogida haciéndonos esperar a que volviesen de comer andando en un polígono en días de frío. Total falta de empatía hacia los clientes. Lamentablemente me estoy pensando en volver a pisar estas instalaciones. (Menos ↑)

To improve: La opción de movilidad nefasta, no funciona la app desde hace semanas y no facilitan nada a los clientes que no vivimos en Majadahonda y aún sabiendo que los clientes están tirados en un polígono industrial a pesar de tener el vehículo listo antes de comer, no son capaces de llamar para que se pueda marchar haciéndonos esperar hasta que ellos vuelvan de comer

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J
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4 / 10

"Insatisfecho con los precios"

Muy costosa la intervención ,1,5 horas por “meter el ordenador” y resetear fallos. Porque esto no lo hacen en las revisiones? entonces nunca detectan averías. Porque cambio ...(Más ↓) de aceite,filtros,etc, lo puede hacer cualquier taller más barato. Ningún descuento cuando siempre me hacen un 10%. Y 0,30 horas por colocar una bombilla que estaba mal puesta, de esta manera es difícil fidelizar a un cliente. (Menos ↑)

To improve: Que NO me informaron del costo de la reparación

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E
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2 / 10

"Atención antes de firmar sus papeles y aceptar presupuestos."

Siguen obligando a firmar autorización para usar piezas usadas en las reparaciones. Hay sobreprecios injustificables en los presupuestos de 20 % para reemplazar neumáticos por ...(Más ↓) ejemplo (Menos ↑)

To improve: Siguen obligando a firmar autorizaciones a usar piezas usadas. Los presupuestos están muy inflados.

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J
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2 / 10

"Caro muy caro"

Carísimo la mano de obra, se han pasado 18 pueblos! Así conseguís que nadie venga l taller oficial evidente!...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Bajar los precios es carísimo

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J
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2 / 10

"Negativa sin más calificación"

No se informó del tiempo que iba a estar inmovilizado el vehículo 10 días para un simple cambio de aceite....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Alertar sobre la duración del servicio, evitando tener el coche inmovilizado durante 10 días para un cambio de aceite

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M
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4 / 10

"Es frustrante mi relación con este taller"

Me tienen el coche bloqueado dos días por una revisión de cambio de aceite.Eso sí, lo primero que te dicen es ¿Tienes cita?. Honda España me envía un mail con una llamada a ...(Más ↓) revisión el mismo día que dejo el coche y en el taller dicen que no me la han hecho por que no aparece en el sistema. Es la tercera que me hacen. Primera: A la semana de entregarme el coche problema con la batería.No lo habían revisado en la pre-entrega. Segunda : Lo llevo a chapa, y me lo tienen bloqueado dos meses con cambio de taller incluido. La verdad, es frustrante mi relación con esta post-venta. Tienen una web de citas para taller que no hacen ni caso.Al final tienes que llamar tú y te atiende una máquina que te da la cita. El coche no funciona mal, pero este servicio post-venta es de 3 10. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente: tiempo de respuesta y coordinación con la marca.

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A
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2 / 10

"Tardanza en los trabajos. Inaceptable"

Después de al menos 15 años llevando mis coches Honda a Sucar Motor, no volveré a llevar el coche ni recomendarlo a nadie....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Más eficiencia

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J
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2 / 10

"Mala experiencia"

No se explica que deje el coche en el taller y esté 15 días sin tener noticias del vehículo. Cada llamada realizada al taller me contestaban que me llamaría un tal Álvaro, ...(Más ↓) que no me preocupara, pero nadie se ponía en contacto conmigo y tuve que pasarme una tarde por el taller para ver qué pasaba con el coche, diciéndome que no lo habían mirado todavía y no sabían la avería que tenía. Lo que es inexplicable es que me recogen el coche y esté 15 días aparcado en Honda sin tocarlo y sin darme una explicación pues todas las llamadas telefónicas no fueron atendidas. Total que he estado sin el coche prácticamente todo el mes de octubre. Muy descontento. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente, informacion

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A
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2 / 10

"No volveré como cliente"

Después de 11 años siendo cliente vuestro, tras esta experiencia, no volveré. Se me ha tenido dos semanas sin coche, sin solucionar el problema y sin la comunicación y ...(Más ↓) atención necesaria. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente y profesionalidad.

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F
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4 / 10

"Mala experiencia"

Ante un problema surgido con la gestión de la reparación, al pedir explicaciones, la persona que me atiende me indica que el no ha gestionado el expediente. Creo que esto es un ...(Más ↓) tema de gestión interna que no debería llegar al cliente (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Retraso en la entrega"

Iba a estar para las 16.30 y estuve esperando hasta las 18.00 sin prevision...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tiempo de espera y comunicacion de los posibles retrasos

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J
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2 / 10

"Experiencia lamentable"

Contexto: Me he comprado el coche en SUCAR y he pasado con ellos todas las revisiones oficiales. He cambiado las ruedas. Le he hecho chapa y pintura. Lo que se dice un taller de ...(Más ↓) confianza para mi. Experiencia: Voy por una avería que ya me deja un poco extrañado un error en el freno eléctrico de mano de un coche . Como la cita que me dan es a una semana vista me da tiempo a investigar y cuando llego a SUCAR ya tengo clara la avería. Se la explico a la persona que me recepciona el coche. Seis días más tarde me llama para confirmarme que esa que le había dicho yo es la avería realmente. Han invertido casi una hora de trabajo en descubrirlo. La pieza a sustituir me dicen que cuesta ***€ más IVA, cuando en varias webs de recambios oficiales está por 5 veces menos. La mano de obra que me solicitan para el cambio es de dos horas, cuando la realidad es que se tarda 15 minutos en cambiarlo. Lo hice yo mismo ayer cuando me devolvieron el coche. La experiencia es lamentable. No vuelvo al taller y voy a presentar una reclamación oficial. (Menos ↑)

To improve: Mejoraría en todo. Tiempo de diagnóstico, precio, tiempo de resolución, precios de recambios, cobrar los presupuestos no aceptados, etc. Todo.

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