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Honda Majadahonda

Vehicle dealership

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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76 Opinions found

V
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4 / 10

"Taller de chapa muy lento"

No es la primera vez que me pasa, llevo varios años y creo que ya es la gota que colma el vaso. He estado sin coche desde el 23 de junio al 7 de julio, para reparar algunos ...(Más ↓) arañazos que tenía el coche. No se puede estar sin coche 14 días y casi 4 días para que se pongan a trabajar con èl (Menos ↑)

To improve: He estado sin coche desde el 23 de junio al 7 de julio, para reparar algunos arañazos que tenía el coche. No se puede estar sin coche 14 días y casi 4 días para que se metan con èl

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B
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2 / 10

"Coche sin reparar u sin solución"

Me compré un coche con vosotros e enero y lleva desde marzo dándome problemas de freno y sensor de aparcamiento , dos veces lo e llevado dejándome sin coche 20 días y la ...(Más ↓) siguiente vez 4 , no me dais coche de sustitución porq no tenéis y me devuelve el coche con el mismo problema ls dos veces , creo que el tema de coches de sustitución lo deberíais de mejorar , el trato a sido muy bueno pero no estoy contenta con el resultado hacia mi coche (Menos ↑)

To improve: Coche de sustitución ya que las esperas son largadas , no se puede dejar sin coche a un cliente sin poner una solución

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J
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4 / 10

"Pésimo, inexistente Libro digital de mantenimiento"

Después de 16 días de pasar revisión anual y dos llamadas por campañas seguridad aun no aparece actualizado mi libro digital de mantenimiento y sigo estando en las listas de ...(Más ↓) vehiculos a padar esas campañas. Mejor que vuelvan ha dar un libro fisico. Su servicio de seguimiento de revisiones y campañas es nefasto para el cliente. (Menos ↑)

To improve: Más claridad en presupuestos y facturas posteriores de trabajos realizados. Mejorar el LIBRO DIGITAL DE MANTENIMIENTO

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J
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2 / 10

"Falta de comunicación con cliente en trabajos a realizar"

Tengo que volver al taller para realizar trabajos. Tienen que pedir piezas. Me cobraron muy rápido sin consultar trabajos....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Más comunicación con cliente en los trabajos a realizar.

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A
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2 / 10

"respecto a la parte vendedora y jefes de ventas"

Respecto a todos los trabajadores de talleres todo perfecto, pero en la parte vendedora y jefes de ventas NEFASTA...(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Mejorable con respecto a otras revisiones realizadas"

Dejé el coche a las 9 me lo dieron a las 18 horas sin lavar ni aspirar...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Limpieza vehículo nula

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O
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2 / 10

"Si no recuerdan donde les dije que están los tornillos de seguridad de las ruedas..."

Si no recuerdan donde les dije que están los tornillos de seguridad de las ruedas, no es necesario que me rebusquen todo el coche y me dejen el maletero, la guantera y las ...(Más ↓) puertas, como si hubiera pasado un huracán. Considero que con hacer una llamada se hubiera solucionado en 5 minutos. Me enfado muchísimo todo el desorden que me dejaron. Por otro lado Julia me atendió muy bien y para darme presupuesto si me llamo, pero para los tornillos de seguridad no. (Menos ↑)

To improve: La comunicación con el cliente

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J
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2 / 10

"Muy poco profesionales y muy peseteros"

Avería de escape humos y te Hacen tres mantenimientos no pedidos sin justificación y a un precio escandaloso...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Reparaciones no solicitadas, mucho retraso inspección

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D
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4 / 10

"Decepcionado con el taller"

En genera el trato del personal es muy bueno, pero no es el primer problema que tengo con el taller, en una revisión anterior pusieron mal el tapón del aceite por lo que el ...(Más ↓) coche iba perdiendo aceite y podía haber acabado en un problema muy serio, no le di importancia porque por suerte no pasó nada y errar es humano, pero esta cuestión se une al tema de la campaña que traslado, eso no es un error humano, es un error empresarial, deciden no tener las piezas necesarias para la campaña por propia decisión empresarial y eso es un error sistemático en la forma de tratar a los clientes que impacta directamente en las veces que tenemos que ir al taller trastocando todos nuestros horarios. Imaginense la gracia que me hace llevar hoy el coche al taller y tener que volver en 15 días, sabiendo que mi coche está afectado por la campaña, notificada que iría al taller por ella y aún así deciden no tener las piezas. Esa cuestión sólo tiene un nombre CAGADA MONUMENTAL. (Menos ↑)

To improve: dos meses antes cogí citaàra revisión del vehículo y realización de una campaña que me habia notificado la dgt en relación a un fallode la bomba de combustible, al llegar me dicen que las piezas de la campaña no estan y que tengo que volver en 10 o 15 días, señores, sabían que llevaba el coche para la campaña ese día, no es muy normal que me hagan volver 10 o 15 días después para lo mismo hay varias soluciones, o piden las piezas antes para mi vehículo, que les notifiqué que lo llevaría 2 meses antes para la campaña o tienen en stock esa pieza porque siendo una campaña estoy seguro que les llegarán muchos vehhículos como el mio. Notificaré a Honda esta cuestión.

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C
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2 / 10

"Falta de intención"

Las personas que me atendieron fueron muy amables y correctas. Pero yo tuve que dejar el coche por una alerta del coche que ya es la 3a vez 2a después de repararla que me ...(Más ↓) salta. Y la cita que me dan es para semana y media más tarde, no pudiendo operar con mi vehículo ya que el motor se puso en modo protección. Después de dejarlo un lunes, tengo que llamar yo el viernes para ver si me dan información, pero no saben nada de lo que le pasa y quedan en llamarme el lunes siguiente. El lunes fue el apagón, por fín me llaman el martes dándome una estimación y evidentememte hasta el lunes siguiente no puedo recogerlo pues jueves y viernes es festivo Desde que el motor se pone en modo seguridad hasta que puedo recuperar el coche han pasado más de 3 semanas por una avería que se supone que estaba arreglada hace menos de un año. Si sólo hubiera sido por la chapa no hubiera dejado el coche (Menos ↑)

To improve: Mayor atención al cliente

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F
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4 / 10

"Profesionalidad y amabilidad en trato. Muy caro."

Buenos profesionales y muy amables, pero procesos lentos y precios altos....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Destaco positivamente la amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió, Vicente. Mejoraría en el servicio, la celeridad en un diagnóstico y pruebas sencillas ante el fallo de un faro. Más de 2 días el coche en el taller sólo para eso y precio elevado del diagnóstico. Además precio elevadísimo de un faro nuevo que hay que reponer.

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P
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2 / 10

"Información deficiente sobre revisión del coche"

En el momento de recoger el coche de la revisión anual, no se me informó con claridad de que la batería necesitaba sustitución, parecía que estaba todo en orden. Fue horas ...(Más ↓) después, al recibir el informe del mantenimiento por email, cuando me enteré de que la batería no funciona bien. He llamado al taller para volver a coger cita, y no me aclaran cuánto tardará en estar solucionado salgo de viaje en dos días y si lo cubre la garantía. El coche tiene justo 2 años y 1 semana. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Muy insatisfecho con la campaña de bomba gasolina"

Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de ...(Más ↓) Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión, fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación. El lunes 31.03.2025 tendré que volver al taller, ya que el coche no puede circular así, tiene mucho riesgo conducir con toda la familia 4 pax. en un coche Honda CRV que se ahoga el motor al acelerar. (Menos ↑)

To improve: Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión,.... fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación.

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M
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2 / 10

"Muy mal la información, y desconocen su propio sistema informático"

To improve: Información y educación

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C
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2 / 10

"El cuento de nunca acabar"

Desde la reprogramacion del Software, no para de fallarme el sistema de Star stop. Nadie me da una solución...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Un equipo sobredimensionado que no puede realizar como es debido los trabajos de reparación ni dar una atención mejorada a sus clientes

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A
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4 / 10

"Caos y decepción"

Es la primera vez que me atendieron mal y creo que tiene que ver con el cambio de personal. La reparación está a medias por falta de piezas y no sé si eso es culpa o no del ...(Más ↓) concesionario (Menos ↑)

To improve: La información que se da al cliente. En ningún momento especificaron que el presupuesto no incluía la mano de obra ni el IVA

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I
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2 / 10

"Pésimo servicio"

Después de un pésimo servicio y después de dos meses me voy con el coche tal y como estaba por su inoperancia en el trabajo, además del mal trato al cliente y las medias ...(Más ↓) verdades. (Menos ↑)

To improve: En educación, respeto y eficiencia en el trabajo

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M
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2 / 10

"Muy insatisfecho, después de llevar 4 coches en ese concesionario"

No me avisaron de que al recoger el coche tenía que pagar la franquicia por una discrepancia entre las aseguradoras, pero lo peor es que han pintado el coche en un color diferente...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Sin palabras ..."

Te dicen los precios sin IVA. No volveré y recomendar a nadie. La reparación del paragolpes han puesto el porta matrícula del anterior y se nota que está dañado....(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Cliente recurrente"

Soy cliente desde hace 15 años y en esta ocasión No sé han cubierto mis expectativas habituales...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

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