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Renault Santander - Vidal de la Peña

Vehicle dealership

Renault Santander - Vidal de la Peña

Av. Parayas, 10
39011 - Santander (Cantabria, España)

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Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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2837 Opinions found

M
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8 / 10

"Salí muy satisfecho con la calidad del trabajo hecho en mi vehículo, definitivamente volveré a este taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Paula Fernández reply on 19-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo en tu vehículo. Tu confianza es muy importante para nosotros, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy eficiente y amable durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús María. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Siempre nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer un servicio eficiente y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Salí del taller completamente satisfecho, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su excelente trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que saliste del taller completamente satisfecha y que ...(Más ↓) tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Valoramos mucho tu confianza en nuestro trabajo y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Paula Fernández reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jaime, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención que recibí, se notó la dedicación y profesionalismo del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y dedicado, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderte en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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R
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6 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran calidad de servicio, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Atención a los detalles, el capó del coche no estaba totalmente cerrado y los plásticos cobertores de la batería estaban sueltos. Dentro del habitáculo seguía oliendo a plástico quemado que por el coste o un poco más se puede echar un neutralizador de olor. Positivo que tras una huelga y fiesta se ha resuelto en 11 días. Echo en falta un sistema de seguimiento de espera del vehículo en tiempo real para optimizar la atención al cliente. Entiendo la situación atípica de los plazos debido a las huelgas y fiestas que dilata el periodo de espera y destacar el trato educado del personal de recepción y caja.

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Paula Fernández reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, sin duda volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 17-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro para cualquier necesidad que tengas. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un trato amable y atento durante toda mi visita al taller, realmente superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Paula Fernández reply on 17-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que el trato amable y atento de nuestro equipo superó tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Reparación pendiente"

14 días sin coche para reparar una llanta y cambiar 2 neumáticos y tener que regresar y estar otros 4 más, no es nada normal....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Defender los intereses de vuestro cliente y asegurar la calidad y veracidad del servicio

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C
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y el equipo demostró su gran profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 17-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que recibiste un trato ...(Más ↓) excepcional. El equipo trabaja duro para ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato y la atención recibida fueron excepcionales, realmente marcan la diferencia en el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Adela, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y la atención que ofrecemos, ya que trabajamos para marcar la diferencia en cada interacción. Si necesitas algo más o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad de atención recibida en el taller altamente recomendables sus servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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G
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gerardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Apreciamos tu confianza y tu decisión de volver. Tomamos nota de tu comentario sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, personal amable y experto definitivamente regresaré para futuros servicios."

Estoy sumamente agradecido por el trato recibido y la atención prestada. Vengo recomendando Renault desde hace muchos años y se que gracias a mi compraron varias personas. Mi ...(Más ↓) enhorabuena al equipo Renault. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Constantino, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestro equipo y el servicio recibido. Es un honor contar con clientes como tú que recomiendan Renault a sus conocidos. Estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Salí del taller muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad de su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ines, nos alegra saber que saliste del taller tan satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue muy satisfactoria me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que puedas tener. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención por parte del equipo, cuidaron cada detalle durante la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que cuidamos cada detalle durante la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Escasez total de piezas de repuesto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Cambio total de la atención telefónica.

Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria. Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre la escasez de piezas de repuesto. Lamentamos cualquier ...(Más ↓) inconveniente que esto te haya causado. Estamos trabajando para mejorar la disponibilidad y cumplir con las fechas prometidas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es impecable, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo en el taller ha cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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