What clients say about this employee
614 Opinions found
Constantino J. a. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2025 at 00:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, definitivamente volveré para futuras reparaciones."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2025 at 05:55

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el trato fue excelente y solucionaron todos mis problemas rápidamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 24-12-2025 to this comment:

Manuel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2025 at 21:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, realmente superaron mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 22-12-2025 to this comment:
Manuel, Nos alegra muchísimo saber que el servicio en el taller superó tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu valoración ...(Más ↓) positiva. Si necesitas cualquier cosa más o quieres que revisemos futuros mantenimientos, estaré encantado de ayudarte. Nuestro objetivo es seguir cuidando de tu Renault con la misma dedicación. Gracias por elegir Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Oscar G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2025 at 21:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-12-2025 to this comment:
Oscar, nos alegra mucho saber que la atención y el servicio en el taller superaron tus expectativas. Gracias por compartirlo y por confiar ...(Más ↓) en nosotros. Valoramos tu reconocimiento por el profesionalismo y la calidad, y nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para mantener ese estándar. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte y atenderte con la misma dedicación. (Menos ↑)

Vicente V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2025 at 09:56

10 / 10
"Estoy encantado con la atención brindada, no podría haber pedido un mejor servicio por parte del concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-12-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención brindada estuvo a la altura y que no podrías ...(Más ↓) haber pedido mejor servicio. En Renault Santander - Vidal de la Peña trabajamos para ayudar y escuchar a cada cliente, y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Margarita R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2025 at 16:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio, me siento completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-12-2025 to this comment:
Gracias por compartir tu experiencia, Margarita. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio recibidos han dejado una ...(Más ↓) impresión tan positiva y que quedaste satisfecha con el trabajo en tu vehículo. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o una revisión adicional, estaremos encantados de ayudarte y asegurarnos de continuar superando tus expectativas. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Alejandro F. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2025 at 14:01

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller con un trato excepcional, sin duda volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-12-2025 to this comment:
Alejandro, nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que el trato fue excepcional. Gracias por ...(Más ↓) compartirlo y por confiar en nosotros. Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites, y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Maria P. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2025 at 21:28

4 / 10
"El trato fue amable pero no se resolvió"
Mi radio se bloquea a veces. Es un coche nuevo. Cuando se bloquea la radio tengo que parar para que se apague sino sigue y no hace caso de ningún mando. La única solución: un ...(Más ↓) nuevo multimedia de unos **** euros Así que me quedé sin radio porque no quiero pagar por otra radio **** euros y me pase lo mismo. El coche tiene 6 años y pocos kms (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

4 over 10

4 over 10
Employees treated:
Fernando S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2025 at 20:47

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el equipo, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-12-2025 to this comment:
Fernando, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que el trato fue excepcional y que te sentiste valorado durante toda tu visita. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es cuidar cada detalle para que tu experiencia sea excelente. Si en algún momento necesitas algo más o quieres compartir sugerencias, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)

Miguel A. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2025 at 20:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, realmente superaron mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-12-2025 to this comment:
Miguel, nos alegra mucho saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus expectativas. Gracias por ...(Más ↓) compartir tu experiencia; tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para ti. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)



