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Renault Laredo - Vidal de la Peña

Vehicle dealership

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Wenceslao Lopez Albo, 31
39770 - Laredo (Cantabria, España)

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valoracion

9.5 / 10

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1342 Opinions found

J
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6 / 10

"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"

No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.

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A
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2 / 10

"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "

Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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J
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2 / 10

"En esta segunda ocasión , muy mala."

La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Cumplimiento horario ofrecido

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J
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2 / 10

"Nefasta, de pena "

Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Todo ,la verdad cada vez peor

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M
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4 / 10

"Muy regular en el trato"

El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 / 10

"Experiencia pésima. Taller no recomendable"

Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s

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J
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10 / 10

"Impecable servicio, el personal es muy competente y me dejaron el vehículo como nuevo. Altamente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Paula Fernández reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y el ...(Más ↓) estado de tu vehículo. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención competente y de calidad. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

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10 / 10

"Calidad y dedicación en el trabajo realizado en mi vehículo, recomendados sin dudar."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Paula Fernández reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la calidad y dedicación en ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Paula Fernández reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecha con nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy valorado como cliente en cada momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Paula Fernández reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien atendida ...(Más ↓) en cada momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación nos llena de orgullo. Estamos aquí para lo que necesites, siempre con el mismo compromiso de ofrecerte la mejor experiencia. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención en mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Paula Fernández reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jon Ander, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional y una atención profesional. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y profesionales muy capacitados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Paula Fernández reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en el ...(Más ↓) taller fue excelente y que nuestro personal cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato recibido fue excelente y me sentí valorado como cliente, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Paula Fernández reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ricardo, por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que se sintió valorado y que nuestro trato cumplió ...(Más ↓) con sus expectativas. Será un placer atenderle nuevamente en el futuro. Su confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Atención excepcional y trato cercano en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Paula Fernández reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que la atención y el trato ...(Más ↓) cercano hayan sido de tu agrado. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración perfecta! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Paula Fernández reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel Ramón, por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro equipo y su profesionalidad. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron ...(Más ↓) sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excepcional atención al cliente y solución rápida, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Rosario, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la atención y la rapidez en la ...(Más ↓) solución de su vehículo. Valoramos mucho su recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer un servicio aún más excelente. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Un equipo muy profesional y amable que resolvió todos mis problemas rápidamente, totalmente satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Diana Maria, por su amable reseña y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudo resolver sus problemas ...(Más ↓) rápidamente y que quedó totalmente satisfecha con nuestro servicio. Apreciamos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre la mejor atención. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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W
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10 / 10

"Gran calidad en el servicio, encontré el vehículo perfecto gracias a su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Proceso de financiación
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 15-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, William Javier, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que encontraste el vehículo ...(Más ↓) perfecto y que nuestro equipo pudo ayudarte con profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"El equipo profesional es excepcional. Resolvieron mis problemas rápidamente y con gran amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 14-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo profesional pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas con rapidez y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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