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Renault Laredo - Vidal de la Peña

Vehicle dealership

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Wenceslao Lopez Albo, 31
39770 - Laredo (Cantabria, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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1278 Opinions found

J
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6 / 10

"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"

No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.

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A
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2 / 10

"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "

Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

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J
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2 / 10

"En esta segunda ocasión , muy mala."

La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Cumplimiento horario ofrecido

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J
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2 / 10

"Nefasta, de pena "

Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Todo ,la verdad cada vez peor

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M
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4 / 10

"Muy regular en el trato"

El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

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A
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2 / 10

"Experiencia pésima. Taller no recomendable"

Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 03-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos poder atenderte nuevamente pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente trato y calidad del trabajo realizado, sin duda volveré al taller para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y el trabajo realizado. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La calidad del servicio del taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Esmeralda, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecha con nuestro trabajo. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y agradecemos mucho tu recomendación. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad de los profesionales en el taller es excepcional, definitivamente recomendaré este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Fernando, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, encontré el vehículo perfecto para mí gracias a su asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Proceso de financiación
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que encontraste el vehículo ...(Más ↓) perfecto para ti y que nuestro asesoramiento fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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Y
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un auténtico ejemplo de dedicación y calidad en un taller mecánico."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 29-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que hemos cumplido con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y calidad. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos poder atenderte siempre con el mismo compromiso. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, se sintieron atentos a mis necesidades durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 29-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eva, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendida en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio, recibí un diagnóstico claro y acertado sobre mi coche."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 29-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Aranzazu, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro diagnóstico y servicio. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Una experiencia inmejorable en el concesionario, realmente demostraron su compromiso con la satisfacción del cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 29-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) compromiso con tu satisfacción ha sido evidente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato y la calidad del servicio en el concesionario fueron excelente definitivamente regresaré para futuras visitas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Asuncion, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Será un placer atenderla en sus futuras visitas. Estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor atención y servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Salí muy satisfecho con el servicio, todos fueron amables y resolutivos en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio amable y resolutivo. Tu ...(Más ↓) recomendación nos motiva a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos verte pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado. Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y valoramos tu recomendación. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención personalizada y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que la atención recibida superó tus expectativas y ...(Más ↓) que confías en nosotros para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, realmente superaron mis expectativas en el taller de reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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