What clients say about this employee
373 Opinions found
Daniel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 20:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y será un placer recibirte nuevamente. Agradecemos también tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Rosa M. O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 14:54

10 / 10
"Recibí un servicio de calidad en el taller, con un trato amable que hizo toda la diferencia en mi experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 09-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio de calidad y que nuestro ...(Más ↓) trato amable marcó la diferencia en tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Jose L. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 18:47

10 / 10
"Me sentí muy valorado como cliente, recomendaría este concesionario sin dudarlo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 25-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado como cliente y que recomendarías nuestro ...(Más ↓) concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Felipe C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2025 at 10:58

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, la calidad del trabajo en el taller superó todas mis expectativas."
Facilidades para todo. Amabilidad. Trato exquisito. Atención impecable. Nunca había estado en este taller....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felipe, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Renault Laredo - Vidal de la Peña ha sido tan positiva. ...(Más ↓) Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal y la calidad del trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Manuel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 21:54

6 / 10
"Mi experiencia a dido satisfactoria"
Siempre me atienden bien los dos, y me lo explican todo, muy satisfecho. Se preocupan de que tenga el furgón lo más rápido posible y eso para mi es imprescindible. Todo ...(Más ↓) correcto, más no puedo decir (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
Employees treated:
Maria D. L. M. D. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 10:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de la reparación realizada en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 06-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria De Las Mercedes, Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio y la calidad de la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza en nosotros es muy valorada y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Oscar H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2025 at 16:24

2 / 10
"Se equivocan y me dicen que me busque la vida"
Llevo a peritar como perjudicado. Se dejan por peritar parte y me dice que un error lo comete cualquiera que hable con mi compañía a ver si ahora lo admiten y que si no lo tengo ...(Más ↓) que asumir yo. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: El trato al cliente.
Employees treated:
Francisco J. J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 20:37

10 / 10
"Profesionalidad y calidad del equipo superior, me dejaron el vehículo como nuevo"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio de calidad ...(Más ↓) y dejar tu vehículo como nuevo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Miren A. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 23:36

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio recibido, definitivamente volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-05-2025 to this comment:

Maria P. C. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 23:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Paloma, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tus palabras sobre el ...(Más ↓) conocimiento y la dedicación de nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
