What customers say about this company
31 Opinions found
Manuel P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 08:17

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"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

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To improve: Todo
Employees treated:
Alvaro V. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-03-2025 at 08:50

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"El trato del vendedor muy bueno muy amable y servicial"
No me gustó nada del lavadero me entregaron el coche sucio y yo creo que eso no debería ser así ya que pagamos un dineral por lo menos que nos entregue el coche limpio...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: En la entrega del coche
Erika L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 13:20

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"Notablemente Mejorable"
Debería haber mayor transparencia en la información que se transmite a la hora de la venta del vehículo indicando claramente tanto los pros como los contras en el servicio ...(Más ↓) postventa del vehículo.En el taller la atención no es mala pero están saturados de trabajo (Menos ↑)

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To improve: Mayor transparencia en la información que se transmite al cliente
Jose E. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 20:17

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"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

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Employees treated:
Miguel C. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:37

2 / 10
"Lentisimo el arreglo"
Es inviable retener más de un mes el coche para arreglar una luz,y no dejar coche de sustitucion...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Acortar tiempo de arreglo
Juana M. D. L. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 20:05

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Manuel C. D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 20:45

2 / 10
"Pésimo el horario"
Lamentable tener cita a las 8:00h y que me atiendan a las 10:00h . Para la siguiente ocasión lo tendremos en cuenta....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Teníamos cita a las 8 de la mañana y no han empezado con el coche hasta las 10. Para una revisión que duraría una hora. Lamentable
Employees treated:
Maria Y. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 11:16

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"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Employees treated:
Luis A. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 07:58

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"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

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Employees treated:
David G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 20:41

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"Dos meses de espera"
No puedo hablar mal del trato del personal,pero si de la marca, dos meses sin mi coche porque falta una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Dos meses sin vehículo esperando una pieza.
Miguel C. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 09:23

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Ricardo D. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 22:51

4 / 10
"Siempre hay que esperar ......"
Donde esta aquel Renault minuto ,siempre está todo saturado de trabajo , lo que lleva a largas esperas para que te den cita , ni llamar por teléfono hay que ir en persona. En ...(Más ↓) todo taller se necesita más y mejores mecánicos, Angel y Eva mejor no lo pueden hacer ,bastante lo que tiene que aguantar todos los días , el dueño de la marca haber si se pone las pilas sobre todo con los particulares . (Menos ↑)

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To improve: Ampliar el concesionario,mejor trato a particulares
Employees treated:
Ana I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2024 at 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

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To improve: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Employees treated:
Rosa M. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 10:09

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"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

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To improve: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Employees treated:
Jose A. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2024 at 12:00

4 / 10
"Se llega uno a desesperar, para que te atiendan personalmente."
Es una pena, porque es un taller que trabaja muy bien, pero la atención al cliente es malísima. Vivo, en otra localidad a 30 km de Laredo, tanto para coger cita, como para ...(Más ↓) preguntar por el estado de mi coche, necesito atención telefónica. En dos días no me han cogido el teléfono. Tanto Eva, como Ángel, están desbordados de trabajo, y no dan para más. Tiene que haber una persona exclusivamente para la atención telefónica. No sé puede tratar así al cliente, hablando dos días con un contestador automático, sin atención personal. Es desesperante. Un saludo. (Menos ↑)

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To improve: Deberían poner una persona exclusivamente, para la atención telefónica y presencial
Alfonso ..
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 06:02

4 / 10
"Muy amable y atenta en todo momento"

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To improve: El acceso telefonico es nefasto, toda la mañana llamando para conseguir la cita.
Employees treated:
Ana R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

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6 over 10
Employees treated:
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2024 at 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

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To improve: Cumplimiento horario ofrecido
Employees treated:
Emilio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2024 at 21:30

4 / 10
"Descontento con el servicio prestado"
Primero la parte de atencion telefonica, es un calvario cada vez que llamas. Tambien tuve un problema con la entrega de la pieza, largo para contar… ya lo hable con Angel. Y ...(Más ↓) luego despues detenerlo casi dos meses, el coche no ha salido bien reparado, la defensa a quedado mal colocada y el arreglo no sha ha hecho bien. Ademas de esto, cuando me dijeron que estaba avise que iban a por el, que llegarian justo a y media y llegaron a y 31 y ya habian cerrado todo y nadie dio el coche a mi hermano que fue a por el. Teniendo que haberse desplazado 30 min, creo que despues de 2 meses en el taller y yo siendo de fuera como sabia el jefe de taller habria que haber tenido un poco de consideracion y haber esperado al menos 5 min, de los cuales habrian sobrado 4… (Menos ↑)

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6 over 10
Jose S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo ,la verdad cada vez peor
Employees treated:
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