What customers say about this company
37 Opinions found
David A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 20:45

2 / 10
"Pesima. Mala atención y peor servicio"
Después de tres semanas el coche ha salido sin estar reparado. No contestan al teléfono. Fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Después de tres semanas el coche en el taller ha salido con el mismo fallo con el que entró. Desastroso
Jose V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 23:54

2 / 10
"Falta de profesionalismo"
Te cobran por no hacer su trabajo. Y al dia siguiente me voy a otro taller y me solucionan. Y solo es cargar el aire. En la Renault Laredo me dijeron que estaba con carga. Vamos, ...(Más ↓) una vergüenza. (Menos ↑)

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To improve: Que arreglen lo que le pidas y que no te cobren por no hacer nada. Fui a recargar el aire acondicionado y me dijeron que tenía carga. Y me cobraron ** euros solo por eso. Al dia siguiente fui a otro taller y me lo recargaron porque estaba vacío. Y ahora enfría. Me robaron en el taller de Laredo.
Ruben O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2025 at 22:36

2 / 10
"Después de un mes llamando diariamente no he podido contactar"
Es una vergüenza que se dejen avisos día tras día en el contestador u no se reciba ni una llamada por parte del concesionario. Primero para dejar allí el coche ya que sin cita ...(Más ↓) no te atienden y después para ver la evolución de la reparación. Solo atendía al teléfono el comercial que nos vendió el coche, Alfredo del Castillo que tenía que desplazarse hasta el taller para que nos.dijeran como iba la reparación (Menos ↑)

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Employees treated:
Alejandro P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 23:02

2 / 10
"Buen trabajo de reparación"
El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

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8 over 10

2 over 10
To improve: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse
Employees treated:
Oscar A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 11:40

2 / 10
"Muy buen trato, muy mal servicio"
Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

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2 over 10
To improve: lento y caro
Employees treated:
Oscar H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2025 at 16:24

2 / 10
"Se equivocan y me dicen que me busque la vida"
Llevo a peritar como perjudicado. Se dejan por peritar parte y me dice que un error lo comete cualquiera que hable con mi compañía a ver si ahora lo admiten y que si no lo tengo ...(Más ↓) que asumir yo. (Menos ↑)

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8 over 10

4 over 10
To improve: El trato al cliente.
Employees treated:
Manuel P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

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To improve: Todo
Employees treated:
Alvaro V. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-03-2025 at 08:50

4 / 10
"El trato del vendedor muy bueno muy amable y servicial"
No me gustó nada del lavadero me entregaron el coche sucio y yo creo que eso no debería ser así ya que pagamos un dineral por lo menos que nos entregue el coche limpio...(Más ↓) (Menos ↑)

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6 over 10

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8 over 10
To improve: En la entrega del coche
Erika L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 13:20

2 / 10
"Notablemente Mejorable"
Debería haber mayor transparencia en la información que se transmite a la hora de la venta del vehículo indicando claramente tanto los pros como los contras en el servicio ...(Más ↓) postventa del vehículo.En el taller la atención no es mala pero están saturados de trabajo (Menos ↑)

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2 over 10
To improve: Mayor transparencia en la información que se transmite al cliente
Jose E. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

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4 over 10
Employees treated:
Miguel C. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:37

2 / 10
"Lentisimo el arreglo"
Es inviable retener más de un mes el coche para arreglar una luz,y no dejar coche de sustitucion...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

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2 over 10
To improve: Acortar tiempo de arreglo
Juana M. D. L. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 20:05

2 / 10
Manuel C. D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 20:45

2 / 10
"Pésimo el horario"
Lamentable tener cita a las 8:00h y que me atiendan a las 10:00h . Para la siguiente ocasión lo tendremos en cuenta....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 over 10
To improve: Teníamos cita a las 8 de la mañana y no han empezado con el coche hasta las 10. Para una revisión que duraría una hora. Lamentable
Employees treated:
Maria Y. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

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4 over 10
To improve: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Employees treated:
Luis A. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

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Employees treated:
David G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 20:41

2 / 10
"Dos meses de espera"
No puedo hablar mal del trato del personal,pero si de la marca, dos meses sin mi coche porque falta una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Dos meses sin vehículo esperando una pieza.
Miguel C. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 09:23

2 / 10
Ricardo D. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 22:51

4 / 10
"Siempre hay que esperar ......"
Donde esta aquel Renault minuto ,siempre está todo saturado de trabajo , lo que lleva a largas esperas para que te den cita , ni llamar por teléfono hay que ir en persona. En ...(Más ↓) todo taller se necesita más y mejores mecánicos, Angel y Eva mejor no lo pueden hacer ,bastante lo que tiene que aguantar todos los días , el dueño de la marca haber si se pone las pilas sobre todo con los particulares . (Menos ↑)

6 over 10

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2 over 10
To improve: Ampliar el concesionario,mejor trato a particulares
Employees treated:
Ana I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2024 at 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10
To improve: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Employees treated:
Rosa M. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 10:09

2 / 10
"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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