What customers say about this company
44 Opinions found
Sara V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 20:36

4 / 10
"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."
Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Aitor V.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 17:59

2 / 10
Noemi G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 20:46

4 / 10
Maria A. A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2023 at 07:48

4 / 10
"Servicio deficiente"
Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Tener las piezas necesarias.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



