What customers say about this company
1232 Opinions found
Julen J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

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To improve: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Employees treated:
Ana R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

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6 over 10
Employees treated:
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2024 at 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

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To improve: Cumplimiento horario ofrecido
Employees treated:
Jose S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo ,la verdad cada vez peor
Employees treated:
Miriam A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

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Employees treated:
Asier A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

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To improve: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Employees treated:
Isabel B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 00:23

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido la profesionalidad del personal hizo que todo fuera fácil y rápido."

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Antonio A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 14:06

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y rapidez en el servicio."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 12-08-2025 to this comment:

Luis A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 08:42

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 12-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) que nuestro servicio fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Asier G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 20:40

10 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario, la atención recibida superó mis expectativas y solucionaron todo rápidamente."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención ...(Más ↓) recibida superó tus expectativas y que pudimos solucionar todo rápidamente. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio impecable y cercano. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Zigor T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 09:32

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Zigor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) servicios. Estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Juan A. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 02:45

10 / 10
"Eficiencia y amabilidad fueron las características destacadas en mi visita al taller. Muy satisfecho con el resultado."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras nuestra eficiencia y amabilidad, y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Rafael J. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 00:02

10 / 10
"Me ha atendido Ismael. Genial."
Muy amable y tranquilo en sus explicaciones. Trabajo realizado perfecto y cumpliendo la fecha prevista. Muchas gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

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Paula Fernández reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael Jesús, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que Ismael le atendió bien y que quedó satisfecho con ...(Más ↓) el trabajo realizado. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio amable y puntual. Agradecemos su recomendación y confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Será un placer atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Francisco E. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 11:33

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio en el taller de alta calidad, muy satisfecho con la experiencia."

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Paula Fernández reply on 08-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad en el taller. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Esperamos seguir atendiéndote con el mismo compromiso en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Alejandro H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 20:46

10 / 10
"La calidad del servicio es insuperable, estoy encantado con el trabajo realizado en mi vehículo."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 08-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que estás ...(Más ↓) encantado con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 12:59

8 / 10
"Todo fue perfecto, desde la atención al cliente hasta la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

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Paula Fernández reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Martin, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y el trabajo realizado en su vehículo. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer siempre un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Crivitchi A. V. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-08-2025 at 10:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de los vehículos presentados y la transparencia en el proceso de venta."
Un vehículo maravilloso, super bien cuidado. Muy profesionales, explicaciones super claras y me han proporcionado documentación necesaria que he requerido, fantástico servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vitalie, por su excelente valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de nuestros vehículos y la transparencia en el proceso. Trabajamos para ofrecer un servicio cercano y claro, y su reconocimiento nos motiva a seguir así. Estamos encantados de haber podido asistirle y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria J. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 00:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Julia, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio y ...(Más ↓) que confía en nosotros para futuras necesidades de mantenimiento. Su recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para seguir brindándole la mejor atención y cuidado a su vehículo. Esperamos verle pronto otra vez. (Menos ↑)

Francisco J. G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 21:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un trato formidable por parte del equipo de profesionales."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) ha sido excelente y que te has sentido bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y agradecerte nuevamente por recomendarnos. (Menos ↑)

Blanca R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 20:44

10 / 10
"Servicio rápido y de calidad definitivamente regresaré para futuras visitas al concesionario."

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Blanca, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro servicio como rápido y de calidad. Será ...(Más ↓) un placer recibirte nuevamente en futuras visitas. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nuestro concesionario. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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