What customers say about this company
1208 Opinions found
Irene C. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-10-2025 at 11:35

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio al cliente inmejorable, estoy muy satisfecho con mi nueva compra."
Employees treated:
Pilar M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-10-2025 at 21:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en todo el proceso de compra, estoy muy satisfecho con mi nuevo vehículo."
Employees treated:
Maria N. F. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-10-2025 at 14:02

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."
Employees treated:
Victor M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-10-2025 at 12:59

10 / 10
"Excelente atención y trato al cliente, me sentí valorado durante todo el proceso de compra."
Employees treated:
Silvia S. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2025 at 10:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Violeta R. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-10-2025 at 09:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de vehículos nuevos, totalmente satisfecho con mi compra."
Employees treated:
Jose L. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-10-2025 at 07:10

10 / 10
"Súper contento con mi nueva adquisición, el equipo demostró una gran calidad humana y conocimiento del producto."
Employees treated:
Cristobal M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 23:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el servicio del taller superó todas mis expectativas."
Employees treated:
Maria J. L. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 22:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio realmente se nota el compromiso que tienen con sus clientes."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, María Jade, por compartir tu experiencia y por tu confianza en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro ...(Más ↓) compromiso y la calidad del servicio. Trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Gerardo J. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-10-2025 at 21:46

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el equipo fue muy profesional y atento."
Employees treated:
Francisco C. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-10-2025 at 21:42

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, estoy muy satisfecho con mi nuevo vehículo y la calidad del servicio."
Employees treated:
Ainhoa C. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-10-2025 at 21:31

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido cada paso del proceso fue claro y transparente, haciendo todo más fácil."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ainhoa, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo hacer el proceso fácil y transparente para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Juan A. G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-10-2025 at 10:23

10 / 10
"Genial todo.. información, atención, amabilidad,de 10 MG GRUPO NIETO"
La atención , la amabilidad ,la experiencia, la información, ha sido un trato y un servicio inmejorable por parte de Ana Pérez, muy agradecidos con ella, desde el día de la ...(Más ↓) prueba, el proceso de financiación y por supuesto la recogida. Trato exquisito de todo el personal del concesionario, pero Ana Pérez que ha sido quien ha intermediado siempre con nosotros en la compra del MG ZS HIBRID ha sido extraordinaria su atención. (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra muchísimo saber que Ana Pérez y todo nuestro equipo ...(Más ↓) lograron brindarle un trato excepcional y una atención inmejorable. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo. Agradecemos también su recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. ¡Esperamos poder atenderle en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Maria S. D. C. N.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-10-2025 at 09:05

10 / 10
"Excelente profesionalidad por parte de todo el personal, se nota que saben lo que hacen y cuidan a sus clientes."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Sandra, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que percibes nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y el cuidado que ponemos en cada cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)
Beatriz A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 08:10

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, me sentí bien atendido y confiado en la calidad de su trabajo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-10-2025 to this comment:
Luna P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 21:47

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y equipo altamente profesional. Muy satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luna, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo ofrecerte una atención excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y tu satisfacción, ya que eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Manuela H.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 20:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuela, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte una experiencia positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Tomas C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 12:38

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, quedé totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo cumplieron con ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si en el futuro podemos mejorar en algún aspecto, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Cristina D. P. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-10-2025 at 12:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada durante ...(Más ↓) todo el proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor trato y servicio. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Ana B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 09:01

6 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.