What customers say about this company
1210 Opinions found
Juan C. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 13:18

10 / 10
"Trabajo de alta calidad y una atención excepcional. Sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad y atención. Será un placer volver a atenderte en el futuro. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Manuel I. D. D. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-09-2025 at 08:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi experiencia en la compra de un vehículo nuevo. El trato fue amable y cercano."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel Ignacio, por compartir tu experiencia y por la calificación tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que estás satisfecho con tu nuevo vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cercano y amable. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Yolanda G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 07:29

10 / 10
"Un equipo altamente calificado y amable. La experiencia en el taller superó todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y de calidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Verity J. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-09-2025 at 21:01

10 / 10
"Un concesionario con un trato cercano y cálido, totalmente recomendable para la adquisición de vehículos nuevos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Verity, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro trato cercano y ...(Más ↓) cálido ha sido de tu agrado. Para nosotros es un placer ayudarte en la adquisición de tu vehículo nuevo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración tan positiva! (Menos ↑)
Marcos G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 21:21

10 / 10
"El equipo del taller me impresionó por su profesionalidad y excelente atención al cliente, ¡recomendadísimo"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Oscar F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 23:03

10 / 10
"Mi experiencia fue inmejorable, el trato recibido me hizo sentir valorado como cliente y completamente satisfecho."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar Francisco, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y satisfecho con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos mucho tu apoyo y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Carmen P. D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 22:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia el trato recibido fue impecable y resolvieron mi problema rápidamente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y satisfactoria. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y servicial, hicieron que mi experiencia fuera excepcional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓) nuestro personal pudo brindarte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ezequiel E. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 20:44

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo amable y altamente profesional que resolvió mi problema enseguida."
Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ezequiel, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) tu problema de manera rápida y satisfactoria. Tu recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Sonia H.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 13:34

6 / 10
"Todo correcto menos faros led siguen quemados"
Dejé el coche en el taller ya que presentaba problemas para detectar la llave para arrancar, la abertura sin llaves no funcionaba y los faros led delanteros estaban quemados. El ...(Más ↓) trabajador me atendió muy amablemente a pesar de ir sin cita y se quedaron con el vehículo. El arreglo tardo dos días y todo funciona correctamente menos los faros que no los han tocado, siguen exactamente igual a pesar de tener mi garantía. (Menos ↑)
To improve: No me solucionaron el problema de los faros led delanteros quemados, siguen igual de quemados
Employees treated:
Daniel P. D. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-09-2025 at 05:43

10 / 10
"Experiencia excepcional en la compra de mi vehículo nuevo, excelente trato y atención del personal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trato y la atención recibida. ...(Más ↓) Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos tu confianza en MG Grupo Nieto. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Juan C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-09-2025 at 21:20

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda recomendaré el concesionario a amigos y familiares."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu confianza y apoyo son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Rocio C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2025 at 08:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rocio, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Tomamos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jacqueline G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 15:12

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en el servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jacqueline, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras la atención recibida y nuestro compromiso con ...(Más ↓) la profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria D. R. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 09:02

10 / 10
"La atención en el taller fue sobresaliente, me hicieron sentir valorado como cliente."
Departamento de Calidad reply on 22-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Rocio, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que te sentiste valorada y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ma C. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 22:49

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-09-2025 to this comment:
Ruben C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 21:32

10 / 10
"Excelente trato y atención recibida en el taller realmente me siento valorado como cliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ruben, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan J. T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 14:00

6 / 10
"No muy contento con el taller"
Que no me facturen el agua de limpiaparabrisas cuando el depósito está lleno, que me resuelvan los problemas que tiene el coche, ni verifican si el problema está resuelto. Por ...(Más ↓) lo que se refiere a Carlos, muy amable y muy profesional. (Menos ↑)
Employees treated:
Rafael C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 09:48

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y la amabilidad de todo el equipo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y la atención del equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Oscar A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 08:49

6 / 10
"Bien pero incompleto"
Haber no entiendo cómo para hacer actualizaciones tiene que pedir permiso a mg si estoy en un concesionario de mg punto 1 claro esto hace que en la primera visita no puedan ...(Más ↓) solucionar el problema y es un engorro ,por otra parte me dicen que el problema está solucionado y es cierto pero tiene problemas nuevos que está nueva actualización tiene que por cierto en los foros lo sabían entiendo que en concesionario también debería saberlo (Menos ↑)
To improve: Solucionar todos los problemas
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.