What clients say about this employee
94 Opinions found
Jose O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 13:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Luis A. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 10:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro equipo pudo atenderte profesionalmente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Eric A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 20:47

10 / 10
"Gran calidad en el trabajo realizado en el taller y un trato excepcional por parte del personal. Totalmente recomendables."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eric, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos poder ayudarte en el futuro! (Menos ↑)
Joaquin A. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 22:12

10 / 10
"Un trato impecable de parte del personal del concesionario se nota la calidad en su atención al cliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la atención recibida y que ...(Más ↓) te has sentido bien atendido. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y de calidad. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Alexandra D. C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alexandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que estás satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Enrique G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 21:52

6 / 10
"Buen trato y profesionalidad"
Bien trato y profesionalidad, pero el tiempo de la revisión me pareció largo...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Menos tiempo en la revisión, Casi tres horas para una revisión, me parece demasiado tiempo
Employees treated:
Lourdes Fuentes reply on 26-08-2025 to this comment:
Hola Enrique. Gracias por tu valoración y por destacar el buen trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario ...(Más ↓) sobre el tiempo de la revisión. Queremos explicarte que seguimos siempre los protocolos y parámetros marcados por el fabricante, que en ocasiones hacen que los mantenimientos sean más completos y, por tanto, algo más largos que en otras marcas. Además, en algunos casos se suman campañas o actualizaciones adicionales que es necesario realizar. Es cierto también que, en periodos de alta carga de trabajo como el vacacional, puede producirse algún retraso puntual, y sentimos las molestias que esto te haya ocasionado. No obstante, nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar los tiempos de espera y ofrecerte un servicio cada vez más ágil. Gracias de nuevo por tu confianza. (Menos ↑)
Antonio M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 17:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ana B. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 08:01

10 / 10
"Un servicio impecable, los técnicos fueron muy amables y efectivos en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) de nuestros técnicos. Valoramos tu recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Stephen I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 08:11

10 / 10
"Exceptional Service Experience with Highly Skilled Professionals"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Stephen, por tus amables palabras y por la confianza en nuestros profesionales. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Linda W.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2025 at 08:59

6 / 10
"Longer time than expected and higher cost"
It would have been helpful to know in advance how long the work would take and what the cost would be. This is in part my fault because i could have asked the questions. The cost ...(Más ↓) was much more than expected, the previous year the service type A was less than ***€ now this year type B was ***€ The cost was a big shock and way beyond what was expected! I would be very interested in a pre-paid service plan to cover future services. I will certainly shop around for the best price for my next service. (Menos ↑)
To improve: Accurate estimate of time for completion of service and a quotation of the cost in advance
Employees treated: