What customers say about this company
1178 Opinions found
Maria A. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 20:56

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en el taller, me siento completamente satisfecho con el resultado final."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecha con el resultado y que la atención y asesoramiento fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Andres L. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-08-2025 at 00:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo nuevo, muy satisfecho con el servicio brindado."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto para la compra de tu vehículo nuevo. Nos alegra mucho ...(Más ↓) saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Maite F. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-08-2025 at 11:23

10 / 10
"Un equipo profesional y amable, hicieron el proceso de compra muy fácil y agradable. Totalmente satisfecho con mi elección."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maite, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida durante todo el proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Miguel J. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 10:14

8 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Sin duda, volveré."
Departamento de Calidad reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Jesús, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en futuras ocasiones. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Antonio M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 17:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ana B. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 08:01

10 / 10
"Un servicio impecable, los técnicos fueron muy amables y efectivos en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) de nuestros técnicos. Valoramos tu recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Stephen I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 08:11

10 / 10
"Exceptional Service Experience with Highly Skilled Professionals"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Stephen, por tus amables palabras y por la confianza en nuestros profesionales. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Francisco J. A. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-08-2025 at 22:20

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y un equipo muy amable que facilitó todo el proceso de compra de mi vehículo nuevo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, por tus amables palabras y confianza en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio de calidad y facilitó tu compra. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos aquí para lo que necesites. ¡Que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Francisco O.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 21:39

10 / 10
"El equipo profesional fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran eficiencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficiente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jonatan J. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-08-2025 at 20:52

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudó a encontrar el vehículo ideal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jonatan, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Paloma S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-08-2025 at 20:44

10 / 10
"Servicio excelente, desde la atención al cliente hasta la entrega del coche, todo superó mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Paloma, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que nuestro equipo y servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Angel V. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-08-2025 at 15:38

2 / 10
Fernando D. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-08-2025 at 19:22

8 / 10
"La atención del personal fue excepcional, encontré exactamente lo que buscaba y estoy muy satisfecho con mi compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que encontraste exactamente lo que ...(Más ↓) buscabas y que la atención de nuestro equipo fue de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para futuras compras. (Menos ↑)
Luna M. S. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-08-2025 at 13:56

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido, hicieron que todo el proceso de compra fuera sencillo y placentero."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luna Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue sencilla y ...(Más ↓) placentera. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Linda W.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2025 at 08:59

6 / 10
"Longer time than expected and higher cost"
It would have been helpful to know in advance how long the work would take and what the cost would be. This is in part my fault because i could have asked the questions. The cost ...(Más ↓) was much more than expected, the previous year the service type A was less than ***€ now this year type B was ***€ The cost was a big shock and way beyond what was expected! I would be very interested in a pre-paid service plan to cover future services. I will certainly shop around for the best price for my next service. (Menos ↑)
To improve: Accurate estimate of time for completion of service and a quotation of the cost in advance
Employees treated:
Macarena P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 21:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré."
Departamento de Calidad reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Macarena, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y agradeceremos que nos recomiendes a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. (Menos ↑)
Yamila G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 22:18

4 / 10
"No estoy contenta"
La revisión fue por encima ya que el coche da fallos tanto en la pantalla que no conecta con el móvil y en el aire acondicionado que al encenderse frena el motor en seco ...(Más ↓) haciendo un ruido horrible La revisión deja mucho que desear para ser un vehículo de 18 mil km en el momento de la revisión y de un año de uso (Menos ↑)
Lourdes Fuentes reply on 26-08-2025 to this comment:
Hola Yamila. Lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Queremos informarte que se realizó un diagnóstico ...(Más ↓) completo del vehículo y se probó el funcionamiento, sin que se le cobrase nada por esta revisión diagnóstica, aunque no se detectara ningún problema cubierto por garantía. Durante la prueba, se recomendó cambiar el cable de conexión del móvil para mejorar la conectividad, y respecto al ruido que mencionas al encender el aire acondicionado, podemos confirmarte que se trata de un funcionamiento normal del compresor y no implica ninguna anomalía. Agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Un saludo. (Menos ↑)
Sebastian L. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-08-2025 at 17:06

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me atendieron con gran amabilidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sebastian, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que nuestra atención fue de tu agrado. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maximilion J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 15:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el personal fue amable y altamente capacitado."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maximilion, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación; significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
David P. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-08-2025 at 14:45

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, me sentí muy bien asesorado durante la compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.