Share with your friends on:

Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Vehicle dealership

Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

What customers say about this company

51 Opinions found

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio malo y carísimo"

Avería de turbo. Me pasan un presupuesto de *****€. Valoro cambiar el coche y no arreglarlo, ya que me dicen que se quedan con el coche averiado a cambio de comprar otro en ese ...(Más ↓) concesionario. Hay una opción que me encaja bastante y les digo que me pasen la oferta del descuento por coger coche nuevo. Estaba decidido. Sigo esperando… La sorpresa viene cuando me llevo el coche a otro taller que me lo iba a comprar para arreglarlo y me pasa un presupuesto de ****€ poniendo turbo nuevo también. *****€ menos. *****€!!! También remarcar que es la primera vez que pago ***€ por un diagnóstico. Se me avisó antes de empezar si, pero con el coche allí ya… cuando llamé para llevarlo allí y coger cita no me dijeron nada parecido. Por esto y más, imagino que en mercedes están agradecidos porque les ha supuesto la venta de un coche que no iban a vender. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite"

Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite y porque llamé yo varias veces para saber el estado del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Me atendio Eduardo Nuñez al principio y muy poco serio, luego Iris Mendéz muy bien

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión rutinaria"

El precio de los recambios, así como las horas de mano de obra facturadas, me pareció excesivo. Sobre todo después de decirme el buen estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: La relación calidad precio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Es un desastre, No tenía buena experiencia en ningún caso."

No tenía buena experiencia en ningún caso. ni con la persona que me atendió ni con el arreglo que hicieron en mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Es un desastre

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Frustrante, la verdad"

Soy un cliente fiel como pocos tras veinte años con mi Land Rover, no me he perdido ni una revisión y sin embargo, con la reparación más cara de mi expediente *****€ no he ...(Más ↓) recibido ningún tipo de reconocimiento por mi fidelidad, la verdad .sin contar con lo que decía de que claramente no han probado el coche antes de dármelo porque no funcionaba la palanca de cambios cuando me lo dieron y tuve que volver a dejarlo; ahora, de hecho funciona bastante peor de como lo deje . Me gustaría recibir una invitación, gratis total, al evento en la nieve que hace Land Rover para probar vehículos para un fin de semana para mi mujer y para mi .qué menos después de 10 años al pie del cañon sin quejarme ni un solo año . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 over 10

To improve: Me he gastado ***** € en una reparación y únicamente he recibido un paraguas de regalo, sin contar que cuando me entregaron el coche claramente no lo habian probado y la palanca de cambios no funcionaba ni em explicaron la reparación en qué consistió...un desastre, la verdad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio muy caro, mala calidad del vehículo"

En 5 años y 79.000km ya he tenido dos averías, increíble en un coche de esta gama. Jamás me ha ocurrido algo igual con coches de menor gama. Muy descontento con la calidad de ...(Más ↓) la marca y los precios del servicio técnico encima son descabellados. Ya hay dos personas que querían comprar un Range Rover a los que les he convencido que ni se les ocurra. Es lo que tiene ser un cliente descontento, la mala publicidad que da a la marca. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: Precios muy elevados. *** eur de mano de obra a *** eur/h, extremadamente caro

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Cumplir sus procesos establecidos"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Tremenda decepción"

Se me propuso hacer una reparación de **** euros en un coche de 14 años de antigüedad, reparación que ha resultado ser innecesaria y que se ha reparado y diagnosticado en un ...(Más ↓) taller de barrio en 20 minutos con un coste total de *** euros. Por supuesto que se me ha cobrado el diagnóstico incorrecto para terminar de colmar el vaso. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: Conocimiento técnico sobre los vehículos, ponerse en el lugar de los clientes, no proponer reparaciones innecesarias

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible, tediosa, costosa ??"

Compré un coche con mil problemas y jamás me lo resolvieron. He tenido que venderlo porque no era capaz de hacerlo funcionar bien. La peor experiencia de mi vida, no volveré a ...(Más ↓) comprar esa marca. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: En todo, un desastre

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Inaceptable. No se sabe cuando estará Prepago Casi un mes"

Es inaceptable llevarlo antes de verano y que la solución es cambiar las ruedas, y luego era una avería de ***** €; Es inaceptable tener que hacer prepago ni en Porsche, ni ...(Más ↓) Audi ni BMW ni Mercedes ni Toyota; Es inaceptable que casi tarden 1 mes las piezas en llegar; Es inaceptable que no sepan cuando estará el coche; Es inaceptable que ya tenga averías ***** € con solo 180.000 km. Una marca que cada vez que cambias una pieza tarda un mes y hay que pagarla por adelantado, no tiene ningún futuro en España. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: No se puede tener que esperar casi un mes a que lleguen las piezas. Es la única marca de España que piden el dinero por adelantado. Los mecánicos no sabían que le pasaba en la primera visita de antes de verano

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."

No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Estafa de taller."

Lleve el coche en grúa y a los 4 días después de llamar a preguntar me dicen rato más tarde que el coche está “gripado”, que no saben el motivo y que la única solución ...(Más ↓) es cambiar el motor y que como el valor del coche es inferior que no merece la pena. Que me dirán en el caso de no reparar el vehículo cuánto es el diagnóstico y el coste del mismo. Terminan cobrándome más de *** euros por decirme que el coche no tiene reparación y estar yo detrás de que me digan algo. Sinceramente después de tantos años me ha parecido una estafa. Esta es mi valoració (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Una decepción además de sentirme estafado.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Un despropósito todo lo sucedido"

Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal en general"

Mi coche sigue con la misma avería por la que entró....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 over 10

To improve: El coche sigue con la misma avería.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No sali satisfecho. Dificultades de comunicacion. Si no mejoran no volvere"

Hubo reparaciones que no se pudieron hacer. Otras -luz de bajo niver de refrigeranta - el coche sigue con rlla encendida...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 over 10

To improve: La atencion telefonica al cliente .

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Trabajo señalado en revisión NO REALIZADO"

Trabajo señalado en revisión NO REALIZADO, por lo que genera gran desconfianza en el resto de trabajos / cambios indicados que se han realizados. Saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Indiferencia comercial"

Después de hacer una revisión en otra casa oficial me pasan u. Presupuesto de más de ****€ cuando me ha solucionado el problema en otro sitio por ***€ Me han cobrado casi ...(Más ↓) ***€ por el test. Creo que es excesivo. Pero no se preocupen no soy su cliente objetivo. Soy cliente de coche alemán de Porsche coche adquirido. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Llamar antes de dar un presupuesto sobretodo cuando es más de ****€

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Averías continuas e informes mecánicos "

Tras tres averías en los últimos cinco meses, solicité los tres informes mecánicos. Dos no me los facilitaron por ser de otros talleres, algo tan sencillo como hablar con sus ...(Más ↓) compañeros para al menos facilitarme la gestión y no tener que desplazarme o llamar yo. Y el tercero tampoco me lo envió justificando que antes la marca tenía que aprobarla la reparación que estaba en garantía. Llevo varias semanas y como siempre, el servicio al nivel de la marca Land Rover, un desastre. Cuanto me arrepiento de hacer comprado ese coche. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: La carencia de empata con un cliente insatisfecho, multiplica por cinco sus insatisfacción.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención correcta pero muy aséptica"

Llamé para pedir cita indicando que me desplazaba desde una localidad a 90 Km de distancia por lo que intenté explicar que debería llevarme el coche en el día. Con este ...(Más ↓) planteamiento me dieron cita para el lunes 27 de mayo a las 11h. Llegué al concesionario y después de hacer la recepción del coche pregunté ¿a qué hora vengo a recogerlo?, me contestaron que al día siguiente. Lógicamente me sorprendió porque en eso no había quedado con la persona que me dio la cita. Expliqué in situ el caso e insistí en si se podía arreglar y me dieron solo muy buenas palabras, pero ninguna solución, por lo que tuve que irme y quedar para otro día. En esta actuación evidentemente no vi nada de empatía hacia el cliente. En mi opinión, basada en esta experiencia personal, el concesionario se organiza muy bien internamente, pero tiene poca orientación al cliente. El contenido puede parecer una "venganza” dada la experiencia que he vivido con esta intervención en mi vehículo. Nada más lejos, mi intención es ayudar a mejorar; muchas veces se tiene la impresión que se actúa correctamente pero la realidad puede ser muy distinta. Como resumen, diría que el concesionario está muy bien organizado internamente, los roles están muy bien determinados pero, como dije, la empatía y orientación al cliente, en mi opinión, dejan mucho que desear. Por supuesto, estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Explicación de los trabajos realizados; el servicio de citas debería conocer la duración de los trabajos a realizar; mayor empatía con el cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención buena, taller bien"

A la hora de entregar el coche tenía 2 ruedas pinchadas con clavos. Esto lo detecté cuando me lo entregaron, después de estar 10 días en el concesionario ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.