What customers say about this company
9 Opinions found
Alex C. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-03-2025 at 23:28

2 / 10
"Falata de respuestas"
Pasé hace más de un mes a preguntar por un Defender que teníais en exposición, y me interese bastante en el, pero aun estoy esperando que me envien el calculo del supuesto ...(Más ↓) Leasing, Raúl me atendió de maravilla pero el calculo del presupuesto nunca llego, o si el coche ya no estaba disponible que me lo comunicaran, saludos (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Alejandro F. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 25-02-2025 at 20:37

2 / 10
"muy mala, poco prefesional"
El comercial que me atendió era súper poco profesional y me intentó vender un coche que ya estana vendidido. Además, tuve que calcular yo mismo la financiación. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: DESASTROSO
Employees treated:
Ennio F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-02-2025 at 08:06

2 / 10
"Me comuniqué con ellos para obtener información"
Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada.
Javier M. H.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-09-2024 at 20:45

2 / 10
"Ninguna nada de nada"
No me han llamado , ni tengo cita para ver el coche que quiero...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No me han citado
Fernando L. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-09-2024 at 11:15

2 / 10
"Cuando compras un Land Rover, esperas otro tipo de atención"
Tras hablar con el centro de atención al cliente de JLR España y contarles los problemas que estaba dándome mi vehículo, me confirmaron que lo que sucedía era que el Software ...(Más ↓) no estaba actualizado. Iluso de mi, contacté con el concesionario, les conté el problema y me indicaron que debía llevarles el vehículo para realizar dicha actualización. Concerté cita con este concesionario y cuando les llevé el coche, me dicen que se lo tengo que dejar allí 21 días para realizarle diferentes pruebas y ver que es lo que le sucede. Todo esto, sin ser un experto en la materia, entiendo que no van a estar trabajando en mi vehículo 21 días, sino que dejarán mi vehículo en una campa y cuando alguno de sus mecánicos tengan un hueco, se pondrá manos a la obra con mi vehículo . Y mientras, yo sin coche, sin poder desplazarme a mi trabajo y sin ningún tipo de ayuda por parte del concesionario. De verdad, esperaba que al menos, un experto revisara mi vehículo e hiciera una primera valoración y más, cuando es un problema generado por la marca ya que no es normal que un vehículo prácticamente nuevo, con internet a bordo, que debería actualizarse perfectamente al tocar los comandos correspondientes en el ordenador, no solo no se actualice sino que me esté dando problemas de arranque y conducción poniendo en peligro tanto mi vida como la de mi familia. Sinceramente y trabajando de cara al público, pensaba que cuando alguien llega con un problema de estas características que está provocado claramente por un fallo de la marca, se le daría un trato bien distinto, tratando de calmar al cliente y facilitándole todo para que un problema que no ha provocado el mismo, no afecte lo más mínimo a su vida. Le soy muy sincero y tengo muy buenas referencias de ustedes, pero no entiendo como han podido tratarme así, con tal dejadez y dando una sensación de que no les importa ni lo más mínimo lo que le suceda a sus clientes. Un poco de empatía sería genial, da la sensación de que por ser un concesionario de vehículos de alta gama, a los propietarios nos da igual todo y no es así. Me ha costado mucho trabajo poder comprarme este vehículo y después de 12 años teniendo un Land Rover Freelander 2, que no me ha dado ni un susto . Empezar con estos problemas con un vehículo del 2020 y no encontrar apoyo en la marca, me deja muy preocupado. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Es una vergüenza que en un concesionario de estas características te tomen por tonto desde que lo pisas
Juan N.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-09-2024 at 20:42

4 / 10
"Pocas ganas de vender"
No tenían muchas ganas de vender, ya que parecía que me estuvieran haciendo un favor. debéis mejorar si un cliente de fuera pide información...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Nuria B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-03-2024 at 06:53

2 / 10
Alejandeo L. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-02-2024 at 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Marcela F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-02-2024 at 07:16

2 / 10
"No volvería a llamar este concesionario. "
Buenos días, llamé para ir a ver el jaguar f-Pace con mi pareja, estábamos decididos a comprarlo solo teníamos que verlo, la atendente telefónica dijo que Raquel estaba muy ...(Más ↓) ocupada y no podía confirmarme que el coche estaba en la sucursal que me llamaría en seguida, recibí un mensaje SMS que me contactaría en las próximas 4 horas que tampoco lo hizo, ni las 4 ni 6 ni 24, fuimos a otro concesionario y compramos en otra empresa. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La atención al cliente es fundamental y la verdad es que dejó mucho a desear.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.