Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el proceso ha sido estupendo y que ...(More ↓)has recibido un servicio perfecto. Agradecemos mucho tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirles! (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el proceso ha sido estupendo y que ...(More ↓)has recibido un servicio perfecto. Agradecemos mucho tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirles! (Less ↑)
Muchas gracias, Patricio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato y que nuestra atención fue ...(More ↓)impecable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y a (Less ↑)
Muchas gracias, Patricio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato y que nuestra atención fue ...(More ↓)impecable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y a (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que valoraste la organización y ...(More ↓)la eficiencia de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que valoraste la organización y ...(More ↓)la eficiencia de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue profesional y que lo recomendarías. ...(More ↓)Estamos aquí para atenderte en todo lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue profesional y que lo recomendarías. ...(More ↓)Estamos aquí para atenderte en todo lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Dario. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio responsable. Estamos encantados de que ...(More ↓)hayas quedado satisfecho con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Dario. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio responsable. Estamos encantados de que ...(More ↓)hayas quedado satisfecho con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en Mercedes-Benz Granada ...(More ↓)Premium - Peligros. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en Mercedes-Benz Granada ...(More ↓)Premium - Peligros. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
"Muy desagradable. Falta manifiesta de profesionalidad"
Pedí cita previa para revisión anual. Me la dieron para días más tarde. Cuando acudí a la cita, la persona que me atendió me pareció excesivamente lenta. Se hicieron cargo ...(More ↓)del coche y después de entre hora y media y dos horas me dicen que los mecánicos están en un cursillo y que no me pueden hacer la revisión hasta no saben que hora del día. Me marché y envié con fecha 14 de Diciembre un mail protestando por la falta de atención recibida. A día de hoy no he recibido ninguna contestación ni disculpa alguna. LO DICHO, NO VOLVERÉ A PISAR ESE CONCESIONARIO. (Less ↑)
To improve: Es una verguenza el servicio NO prestado. No volveré jamás a ese concesionario.
Muchas gracias por compartir su experiencia, Adrian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su comentario nos ayuda a ...(More ↓)identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Nos disculpamos sinceramente por la falta de atención y profesionalidad que experimentó. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Adrian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su comentario nos ayuda a ...(More ↓)identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Nos disculpamos sinceramente por la falta de atención y profesionalidad que experimentó. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que recibiste una atención cordial. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que recibiste una atención cordial. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Eudoxia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención en cada ...(More ↓)visita y que nuestros trabajadores han estado a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias, Eudoxia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención en cada ...(More ↓)visita y que nuestros trabajadores han estado a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)
Tras 6 años, primera vez que he tenido problemas. Primero me cambian la cita ya concertada del 2 de enero al 27 de diciembre. Sin problema por que lo avisaron con tiempo y pude ...(More ↓)organizarme. Después entrego el coche a las 11, me dicen que a las 2 mas o menos estará listo y me lo acaban entregando a las 4 por que faltó personal en taller. Esas cosas hay que avisarlas antes.
Salvo este caso, el trato, atención y servicio, siempre insuperable. Por eso voy desde almeria expresamente allí. (Less ↑)
To improve: Si faltan 3 mecanicos, informar, para no entregar el coche 2 horas mas tarde de lo indicado
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esa primera mala experiencia con nosotros. ...(More ↓)Agradecemos tu comprensión y paciencia ante el cambio de cita y el retraso en la entrega. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, a pesar (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esa primera mala experiencia con nosotros. ...(More ↓)Agradecemos tu comprensión y paciencia ante el cambio de cita y el retraso en la entrega. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, a pesar (Less ↑)
"El grupo de profesionales es muy eficiente y aconsejable."
Lo único que le veo que hay mucho protocolo para darle la entrada a un coche al taller supongo que eso estará estipulado de esa forma por la empresa ...(More ↓)(Less ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que percibes a nuestro equipo como eficiente y aconsejable. ...(More ↓)Lamentamos si el protocolo de entrada al taller ha supuesto alguna incomodidad. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu recomendación. (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que percibes a nuestro equipo como eficiente y aconsejable. ...(More ↓)Lamentamos si el protocolo de entrada al taller ha supuesto alguna incomodidad. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu recomendación. (Less ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestro servicio como profesional. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestro servicio como profesional. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Miguel Ángel. Lamentamos que hayas sentido que nuestro servicio es caro en ...(More ↓)comparación con otros talleres. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Miguel Ángel. Lamentamos que hayas sentido que nuestro servicio es caro en ...(More ↓)comparación con otros talleres. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Eduardo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en general. Lamentamos si percibiste falta de ...(More ↓)personal en recepción y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Eduardo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en general. Lamentamos si percibiste falta de ...(More ↓)personal en recepción y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio estupendo y que te ha parecido excelente el asesoramiento. ...(More ↓)Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio estupendo y que te ha parecido excelente el asesoramiento. ...(More ↓)Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención y que nuestro ...(More ↓)equipo te trató amablemente. Estamos encantados de haber sido parte de tu proceso. Agradecemos mucho tus amables palabras y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención y que nuestro ...(More ↓)equipo te trató amablemente. Estamos encantados de haber sido parte de tu proceso. Agradecemos mucho tus amables palabras y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente y eficiente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu Mercedes-Benz. (Less ↑)
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente y eficiente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu Mercedes-Benz. (Less ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro ...(More ↓)trato personal y atención han sido de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro ...(More ↓)trato personal y atención han sido de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.