Automovil muy bien diseñado para que cada seis meses se rompa una pieza que te reemplazan a precio de oro.Sigue encendiéndose “asistente de carril” tras llevarlo dos veces a ...(More ↓)su taller.
No recomiendo a nadie la compra de un Mercedes. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(More ↓)frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(More ↓)frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de recibir tus amables palabras y de saber que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de recibir tus amables palabras y de saber que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
"Muy Mejorable en el seguimiento informativo al cliente."
Refuercen su atención telefónica. Una vez, después de innumerables llamadas, pude contactar, me dicen que en 20 minutos me llamarían para confirmar que el coche estaría ...(More ↓)(después de una semana), y no fue así. Pasado casi una hora consigo contactar y me dicen que cierran a las 6:30, que si estoy de camino me esperan... como puedo estar en camino si no ma han avisado..
Como ve, un auntentico desastre.
Obviamente, me cuestionaré volver, ya estoy buscando servicio oficial mercedes cerca de mi domicilio. (Less ↑)
To improve: Permitir acceso telefónico. Imposible contactar con taller, ponen a un robot que te devuelve la llamada en ingles y se corta.
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(More ↓)expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(More ↓)expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y una asistencia insuperable ...(More ↓)en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y una asistencia insuperable ...(More ↓)en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención cuidadosa y eficiente. ...(More ↓)Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de gran calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención cuidadosa y eficiente. ...(More ↓)Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de gran calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
"Muy buena organización en todo momento y empleados sobresalientes."
Muy buena impresión, pero me dijeron que solo era el cambio de aceite y líquido de frenos, y le han puesto el líquido Adblu, líquido del agua del parabrisas sin hacerle falta ...(More ↓)por que estaban al 50%. Eso conlleva mas gastos (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la organización y el trato de nuestro ...(More ↓)equipo. Lamentamos los inconvenientes con los servicios adicionales. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir contando con tu recomendación. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la organización y el trato de nuestro ...(More ↓)equipo. Lamentamos los inconvenientes con los servicios adicionales. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir contando con tu recomendación. (Less ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestro concesionario, Federico. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestro concesionario, Federico. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y cercano. Agradecemos tus ...(More ↓)amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. Que tengas un excelente día. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y cercano. Agradecemos tus ...(More ↓)amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. Que tengas un excelente día. (Less ↑)
Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que la experiencia ha sido ...(More ↓)fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que la experiencia ha sido ...(More ↓)fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y bien ...(More ↓)organizado. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y bien ...(More ↓)organizado. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato fenomenal y que tu experiencia ...(More ↓)fue extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato fenomenal y que tu experiencia ...(More ↓)fue extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Ana. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta. Agradecemos tu recomendación y esperamos ...(More ↓)seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Ana. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta. Agradecemos tu recomendación y esperamos ...(More ↓)seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia inmejorable en cada visita y que el ...(More ↓)trato ha sido perfecto. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia inmejorable en cada visita y que el ...(More ↓)trato ha sido perfecto. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos saber que no cumplimos tus expectativas en tu visita. ...(More ↓)Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrarte la calidad que nos caracteriza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos saber que no cumplimos tus expectativas en tu visita. ...(More ↓)Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrarte la calidad que nos caracteriza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y un excelente trato por ...(More ↓)parte de nuestro personal. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y un excelente trato por ...(More ↓)parte de nuestro personal. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y ...(More ↓)extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Less ↑)
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y ...(More ↓)extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Less ↑)
Muchas gracias, Amador. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y eficiente. Agradecemos tus amables palabras y la ...(More ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Amador. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y eficiente. Agradecemos tus amables palabras y la ...(More ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Bartolome. Nos alegra saber que has tenido una experiencia profesional con nosotros. Lamentamos si hay algo ...(More ↓)que no haya cumplido totalmente con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Bartolome. Nos alegra saber que has tenido una experiencia profesional con nosotros. Lamentamos si hay algo ...(More ↓)que no haya cumplido totalmente con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María José. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que has percibido ...(More ↓)nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haberte brindado un servicio a la altura de tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María José. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que has percibido ...(More ↓)nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haberte brindado un servicio a la altura de tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada. Estamos encantados ...(More ↓)de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada. Estamos encantados ...(More ↓)de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.