What customers say about this company
314 Opinions found
Juan C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 22:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, realmente se nota el compromiso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Xavier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 11:18

6 / 10
"Errors comunicació i desordre"
El mòbil correspon a Jordi Martorell, però van ser 2 noies diferents qui em va atendre. No recordo els seus noms. Molt mala comunicació entre Taller planxisteria i persona ...(Más ↓) encarregada de gestionar entrega vehicle client. M han avisat 2 cops que el cotxe ja estava fet i he hagut de tornar a casa sense el vehicle; cosa que m ha comportat inconvenients a la feina, i favors a familiars i amics per portar-me a taller o deixar-me el seu vehicle més dies. A lla vegada, aprofito per dir-vos que el cotxe es va entregar brut, sortit del taller de planxisteria, ja que com ja portaven 1-2 dies de retard, em van dir que no van tenir temps de rentar-lo; sense comentaris com estava després de 30 dies al vostre taller. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: COMUNICACIÓ ESTAT VEHICLE AL CLIENT
Employees treated:
Susana M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 23:23

10 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda i la professionalitat de l equip del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Susana.Ens alegra saber que ha quedat molt satisfeta amb l atenció rebuda i la professionalitat del nostre equip del ...(Más ↓) taller. El seu reconeixement és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Estarem encantats d atendre-la en futures ocasions. (Menos ↑)
Raul A. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 21:44

10 / 10
"Muy satisfecho con todo el proceso"
Me atendió Claudi y desde la recepción hasta la entrega fue todo perfecto. Me explicó detalladamente la revisión hecha, los problemas detectados y resueltos y contraté el ...(Más ↓) servicio de mantenimiento anual. Muchas gracias Claudi!! (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que está tan satisfecho con el proceso y la atención recibida por parte de Claudi. Su dedicación ...(Más ↓) y profesionalismo son fundamentales para nosotros.Agradecemos su confianza al contratar el servicio de mantenimiento anual y su disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier consulta futura que pueda tener. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Miguel A. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 12:53

8 / 10
"La atención recibida fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel.Nos alegra saber que la atención que recibió fue inmejorable y que se sintió valorado como cliente. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Marc R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 09:59

6 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Todo perfecto, la atención por parte de Laura fue excepcional. Atenta, simpática y muy orientada al cliente. El único problema y por el que no puedo recomendar la empresa es ...(Más ↓) por culpa de los precios. Simplemente son desorbitados. Una cosa es pagar más por estar en un concesionario oficial y otra cosa son los precios de mantenimiento de Audi. Un insulto a la inteligencia. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención en el taller y el trato de Laura fueron ...(Más ↓) excepcionales. Sin embargo, lamento que los precios le hayan generado una percepción negativa. Valoramos mucho su opinión y entendemos que el costo del mantenimiento puede ser un factor importante.Estamos constantemente revisando nuestras tarifas para ofrecer el mejor servicio posible sin comprometer la calidad. Agradecemos su feedback y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ramon G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 20:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del trabajo en su vehículo y con la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) personal. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jordi C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2025 at 20:46

10 / 10
"Excelentes profesionales, atención personalizada y calidad en el servicio del taller, totalmente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 26-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con la atención personalizada y la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Su reconocimiento a nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Araceli B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 21:25

2 / 10
"No sé ni el nombre pero era una chica joven que no se entera de la pel"
La atención al cliente muy mala, no cumplen con la entrega me he sentido muy poco atendida más bien abandonada no volveré a comprar nunca más un audi...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: La coordinación entre full drive y taller muy mala sobretodo el taller me dejaron colgada con el coche muy mala atención
Francisco J. F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 08:11

4 / 10
"Decepcionante....tanto en el sell-in como en el sell-outp"
Hace más de 20 años que soy cliente de Audi en Vilanova. Siempre funcionaba aceptablemente. En esta última ocasion 14 5 25 la sensación ha sido bastante negativa tanto en la ...(Más ↓) recepción como en la entrega final sobre todo en la comunicación. En fin espero que solucionen esta situación para bien de todos. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Atencion al cliente y precios mas ajustados.
Employees treated:
Raul L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 10:28

10 / 10
"Tenia hora a les 9 30 i fins a les 9:50 no em van agafar"
Em vaig esperar i varen fer la revisió al moment, en un parell d hores. Entenc que tot bé, vaig pagar la factura, em van donar un document i llestos. Cap explicació, que tampoc ...(Más ↓) esperava, es un cotxe elèctric, no s hi ha de fer gran cosa, només pagar el manteniment per poder tenir la garantia al dia en cas de problemes. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 06-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Raul, per la seva valoració i per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem l espera que va tenir abans de ...(Más ↓) ser atès i agraïm la seva comprensió. Ens alegra saber que la revisió es va realitzar de manera eficient. Valorem molt la seva opinió i prendrem en compte els seus comentaris sobre la falta d explicacions. El nostre objectiu és sempre oferir un servei complet i clar als nostres clients. Som aquí per a qualsevol consulta futura. (Menos ↑)
Elisa M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 09:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 02-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elisa, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron sus expectativas en el ...(Más ↓) servicio de taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Amir G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2025 at 21:32

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller me sentí valorado como cliente y los resultados superaron mis expectativas."

6 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: La atención en la recepción debería ser algo más amable y que te expliquen mejor lonque van a hacer , no recuerdo el nombre de la chica
Marina Fernández Aragón reply on 29-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amir, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintió valorado en nuestro taller y que los ...(Más ↓) resultados superaron sus expectativas. Apreciamos su feedback sobre el asesoramiento y ayuda, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y seguir brindándole la atención que merece. (Menos ↑)
Pablo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2025 at 02:52

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la calidad del servicio impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 28-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia excelente con nuestro equipo. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento al trato y la calidad del servicio, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raul B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 22:04

8 / 10
"Vaig rebre un tracte amable i atent, assegurant-me que el meu vehicle estigués en bones mans."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 22-04-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Raul, Apreciem sincerament el seu comentari. Ens alegra saber que va rebre un tracte amable i atent durant la seva ...(Más ↓) experiència amb nosaltres. Entenem la seva preocupació pel compliment de dates i estem treballant per millorar en aquest aspecte. La seva opinió és molt valuosa per a nosaltres. Estarem encantats d atendre l novament en el futur. (Menos ↑)
Silvia L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 20:56

10 / 10
"La recepción de taller"
La recepción de taller fatal, estuve casi 10 minutos esperando a que terminaran de hablar de Sus cosas para que alguien me preguntara que quería . Por lo demás bien....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por su reseña y valoración. Lamentamos sinceramente que su experiencia en la recepción del taller no haya sido ...(Más ↓) la esperada. Apreciamos su paciencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que, a pesar de esto, su experiencia general fue positiva. Estamos aquí para atenderle y esperamos poder ofrecerle un servicio más ágil en su próxima visita. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Lyubov S. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-04-2025 at 21:20

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me ayudaron en todo momento con mis dudas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lyubov, Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo le brindó el trato ...(Más ↓) que se merece. Estamos aquí para ayudarle en todo momento, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos muchos momentos felices con su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Josep T. I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: FRACÀS TOTAL
Employees treated:
Josep C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 23:02

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y resultados impecables en mi vehículo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep, nos alegra saber que su experiencia en el taller fue excelente y que recibió un trato excepcional. Valoramos mucho ...(Más ↓) sus comentarios sobre los resultados de su vehículo, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Alfonso M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 19:32

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Su confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valorada y estaremos encantados de recibir su vehículo nuevamente en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.