What customers say about this company
52 Opinions found
Mercedes M. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-06-2025 at 18:17

4 / 10
"No ha sido muy satisfactoria"
Fuimos a ver un vehículo y el trato inicial fue correcto, Fede nos ofreció y explicó las características del Taigo ya que no lo conociamos. Nos informó que tenían uno que ...(Más ↓) podían entregar en 2 semanas, pero claro para hacer las gestiones había que dar paga y señal La dimos y ahí empezó el calvario, en las siguientes visita al concesionario el vendedor ya no trabajaba allí, y nos asignaron a otro vendedor Gerard que sobrepasado de trabajo nos atendió con pocas ganas y menos al ver qué el anterior nos había hecho como 5 presupuestos. Nuestra intención era pagar el coche al contado y con la aplicación de descuento de empleado. Otro calvario, esto le sonaba a chino. Tras varias idas y venidas al concesionario a llevar documentos y demás el vendedor no sabía nada, había hecho una consulta a ver y decía que no le respondían, con lo que las dos semanas se convirtieron en dos meses, eso sí, por nuestra preocupación porque en ningún momento el vendedor se ponía en contacto con nosotros, limitándose a responder por wassapp. Por fin nos entregan el vehículo y comprobamos que a pesar de las consultas que habíamos hecho sobre el mismo no se correspondían las características con lo que nos habian informado inicialmente sobre el vehiculo. En definitiva una experiencia tortuosa y poco recomendable, por lo que evidentemente ese concesionario no lo vamos a recomendar y por supuesto a volver a utilizar. Es una lástima que una marca de prestigio tenga unos servicios de venta tan deficientes. Nuestra última visita fue para recoger la documentación del vehículo tras otra llamada por nuestra parte así como el cable presupuestado que no nos habían entregado y que como no tenían el del vehículo Volkswagen nos dieron uno de Audi, que recogimos por no volver a entrar en ese concesionario. (Menos ↑)

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To improve: Alguna dedicación al cliente. Cuando cogen la paga y señal se olvidan ya del coiente
Employees treated:
Maria C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-05-2025 at 14:45

4 / 10
"Decepcionante, incoherente"
Compra del vehiculo, 5-4-2024 Entrega del vehiculo 12-5-2025 Incumplimiento de fechas de entrega Diferentes excusas, ninguna explicacion por parte de la direccion comercial...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La atencion de la direccion comercial deberia ser mucho mejor
Employees treated:
Sergio M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:44

2 / 10
Roger J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 21:25

2 / 10
Daniel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 16:50

2 / 10
"Falta de profesionalidad y compromiso"
Llevamos el vehículo para realizar la revisión y analizaran un problema que tiene el coche, les faltó tiempo para incluir un defecto que indican existe con los airbags ...(Más ↓) frontales. Realizaron la revisión y la supuesta supervisión de los airbags que nos tenemos que creer pero a día de hoy todavía estamos esperando que nos faciliten el presupuesto de la reparación que sugieren realizar , así como explicación de la misma. Nadie nos ha informado si podemos seguir circulando con el vehículo o no. Todo son excusas que tienen mucho trabajo, que a última hora nos informan … Solicitamos información sobre si la reparación es viable, qué le sucede al vehículo Informen y si no desean reparar que nos informen para poder ir a otro taller más profesional . Es vergonzoso (Menos ↑)

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To improve: Profesionalidad y compromiso
Employees treated:
Jesus L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 22:15

2 / 10
"No van voler donarme comprovant de la actuació feta al meu cotxe"
Vaig anar a passar l’actualització de software del meu Touareg, per la reducció d’emissió de gasos via DGT Va passar 1 hora. Al entregarme el cotxe, i després de ...(Más ↓) demanar-ho NO VAN VOLGUER ENTREGARME COMPROVANT DE QUE SHABIA ACTUALITZAT EL SOFTWARE. Això va fer que no podes vendre el vehicle. Vai comunicar mitjançan el tfo d’atenció al client de Volkswagen, explicant la situació. Encara espero resposta desorés de trucarme IU indicar que s’ho miraven Encara no comprenc com es possible que facin una actuació al meu cotxe i no la justifiquin, En fi, el cas està al departament de consum, desorés de veure que no han fet ni cas (Menos ↑)

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Employees treated:
Maria D. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 11:43

2 / 10
Anna M. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 07:20

4 / 10
"Increiblemente caro"
Desconexiones constantes con el GPS cuando conecto el mobil a la pantalla del navegador. Presupuesto desorbitado ***€. Decido no repararlo y por hacerme la diagnosi me cobran ...(Más ↓) ***€ sin entender realmente lo que han hecho (Menos ↑)

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To improve: Información prèvia ante una averia y presupuesto detallad9o
Employees treated:
Oriol R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 12:25

2 / 10
"Peritaje paupérrimo"
La atención al cliente es lamentable, es literalmente imposible contactar con ellos para arreglar cualquier gestión, por muy pequeña que sea. Los teléfonos de los dos ...(Más ↓) encargados de gestiones y citas previas del taller NO cogen el teléfono en prácticamente ningun momento del día. (Menos ↑)

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To improve: La atención al cliente es lamentable, es literalmente imposible contactar con ellos para arreglar cualquier gestión, por muy pequeña que sea.
Employees treated:
Xavi M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 09:55

2 / 10
"2 meses sin coche"
Dejé el coche en Julio y estuve sin solución hasta Septiembre Seguramente no hubo buena comunicación con el Renting pero el servicio de Vilamobil fue nefasto no respondiendo x ...(Más ↓) teléfono y CDO lo hacían mintiendo con fechas q nunca se cumplieron (Menos ↑)

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To improve: Lamentable
Santiago M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2024 at 14:49

2 / 10
"Preu desorbitat"
No et truquem per donarte el pressupost i després et donem el pal per cambiar una peça que segons ells valia *** € preu final **** d atracoooo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Sobretot el tracte al client
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 29-01-2025 to this comment:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Silvia C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 23:50

4 / 10
"No me da confianza el trato del taller"
Creo que en taller te quieren hacer cambiar más cosas de lo que el vehiculo necesita en las revisiones...(Más ↓) (Menos ↑)

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Alex L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 21:35

2 / 10
"Me siento estafado"
Llevé el vehículo por una avería que ya se reparo hace 1año, volante vehículo , lo traigo de nuevo por tercera vez, y resulta que después de 1:20h de diagnóstico me ...(Más ↓) informan que el vehículo estan sin garantia la reparación…esta información se tiene que informar previamente. Finalmente he perdido mi tiempo y mi dinero ***€ , y la confianza en grupo Volkswagen, especialmente en el grupo Vilamobil. (Menos ↑)

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To improve: TODO, empezando por la recepcionista Abril, que no tiene conocimientos, siguiendo por Claudio Escobar, que le falta el respeto a Abril y a sus clientes, y terminado por el jefe de Taller.
Torcuato V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 12:00

2 / 10
"Decepcionante y desahuciado de VW por T4 antigua"
Una VW T4 de 1992 con 147000 Km. Revisión pre-ITV porque no va la palanca de luces de carretera. Como no hay piezas antiguas y no pueden poner reaprovechadas, no la pueden ...(Más ↓) arreglar con lo que no podré pasar la ITV, ¿entonces, por qué cambian el aceite y el líquido de frenos y me producen una factura de ***€, en lugar de avisarme de la inutilidad de la operación facturada de cara a la ITV? (Menos ↑)

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To improve: No desentenderse del vehículo antiguo o advertir antes de hacer y facturar servicios que no solventarán la incidencia de ITV
Antonio G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2024 at 19:41

2 / 10
"Mala, decepcioante para una casa oficial."
Esperar 6 meses para una reparacion de un sistema de seguridad me parece una verguenza y nunca disponer de coche de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Mas profesionalidad
Pau D. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 01:53

2 / 10
"Ajuste de puerta"
No puedo poner menos de una estrella, porque sino la pondría. Llevo la furgoneta en primera instancia por ruido en las puertas corredera y portón trasero. Me cobran ***€ por ...(Más ↓) ajustarlas y nada más salir de la puerta del concesionario seguía haciendo exactamente el mismo ruido, en ese entonces me atendió Martí. Vuelvo al taller y me dicen que la tienen que volver a mirar, finalmente cambian la cerradura de la puerta corredera en garantía das welt auto. Pero el ruido a grillo en las puertas traseras sigue estando, la vuelvo a llevar para que se ajuste y sigue igual. Finalmente desisto, cansado de gastar gasoil, tiempo y dinero. Quedaron ***€ que Marti me dijo que quedaban a cuenta para futuras revisiones. Al cabo de unos meses vuelvo al concesionario porque la furgoneta marcaba que se necesitaba realizar una inspección, Marti ya no trabajaba allí, y me atendió Roger Llovet a quien le explique lo sucedido, muy amablemente me dijo que pasaría el encargo a taller para mirar de ajustar la puerta. Paso a recoger la furgoneta, me cobran la revisión y también el ajuste de la puerta, en total ***€ de ajuste de portón que se quedó con descuento en ** y tantos euros. Salgo del taller y vuelve a hacer exactamente el mismo ruido. Llamo por la tarde y me atiende Roger, jefe de taller quien amablemente me dice que la lleve inmediatamente que me lo arregla. Por la tarde llego y observa que la puerta está algo desajustada y me la entrega diciendo que ya está solucionado. A parte observo que las luces de la zona de carga se apagan y se encienden en ocasiones, a lo que se me dice que es un problema de cables pinzados cuando esté fallo antes de ajustar las puertas no lo hacía, sino lo hubiera llevado antes al estar en garantía, Roger me comentó que podría ser de la cerradura trasera. A día de hoy me encuentro con las puertas que siguen sonando a grillo cuando se circula, las luces de la zona de carga que se encienden y se apagan en marcha, fuera de garantía de das welt auto y sin haber solucionado el problema después de cuatro intentos. (Menos ↑)

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To improve: Solucionar el problema
Employees treated:
Eladio P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 21:38

4 / 10
"Falta de comunicacion"
Como siempre falta de comunicación , no hay manera de que te llamen cuando el vehículo está acabado....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Atención telefonica
Employees treated:
Salvador B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 09:48

2 / 10
"Mal servei, moltes trucades. Descontrol tothom."
Bon dia, Demano hora. Vaig i al cap de 3 hores m informen que no poden realitzar la revisió planificada perque havia un deute amn el longplay Aquell dia no en fan revisió. ...(Más ↓) Moltes Trucades. I al final no sé el que m han fet. (Menos ↑)

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To improve: Bon dia, molt malament tot. Al final tampoc ser el que li han fet...
Xavier F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2024 at 21:55

2 / 10
"Molt decebedora"
Molt complicat de poder parlar amb algú que t atengui. Canvi sovint de personal sense fer cap seguiment dels expedients oberts. No hi ha comunicació amb el client. Whatssaps i ...(Más ↓) emails sense contestar. Tot molt desesperant. En el meu cas particular, vaig portar el cotxe a principis de maig per una revisió ordinària, a part de demanar que miressin l origen d unes vibracions. Amb el primer diagnòstic i reparació 9 de juliol , no es van eliminar les vibracions, però a partir d aquí tanquen expedient amb l asseguradora, com si la reparació hagués sigut bona no hi ha manera de poder parlar amb algú del problema i poder trobar-hi solució. Després d anar-hi en persona i demanar explicacions, acabo deixant de nou el cotxe al 24 de setembre i se m torna reparat a 28 d octubre un cop deixat el cotxe, se m avisa que la reparació pot trigar fins a una setmana, no les 5 que realment ha tardat . No puc recomanar aquest taller oficial, no entenc com poden treballar així. (Menos ↑)

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To improve: no es pot escriure en una frase.
Employees treated:
Maria D. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2024 at 23:33

4 / 10
"L ajuda i atenció d en Guifré de 10"
La mala opinió en relació a l empresa és per males gestions anteriors cosa que el professional està intentant solventar....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.