What clients say about this employee
203 Opinions found
Jordi B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad del personal."
Claudio es un excelente profesional, atento y amable. Sin duda volveré....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras hacia Claudio; siempre se esfuerza por ofrecer un excelente servicio.Valoramos su confianza y estaremos encantados de recibirle nuevamente en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Cristina N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 07:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller superó sus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir su reconocimiento. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Xavier R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 10:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en nuestro taller han superado sus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) su confianza en nosotros y su recomendación. Estamos comprometidos a mantener este nivel de profesionalidad para todos nuestros clientes. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Fernanda C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 10:28

10 / 10
"La profesionalidad del equipo es destacable, solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad en el servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernanda, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) hemos podido solucionar su problema de manera rápida y eficiente. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Santiago G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 09:43

10 / 10
"Trato excepcional y una gran calidad en el servicio recibido, me sentí muy satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 24-03-2025 to this comment:
Sergi B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 20:39

8 / 10
"Trato amable y soluciones efectivas, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."

4 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergi, por su reseña y valoración.Nos alegra saber que ha recibido un trato amable y que nuestras soluciones han sido ...(Más ↓) efectivas para usted. Apreciamos su confianza en nosotros para futuros servicios de mantenimiento.También tomamos nota de su comentario sobre el asesoramiento y la ayuda. Trabajaremos para mejorar en este aspecto y ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria en su próxima visita.Estamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. (Menos ↑)
Felisa I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 20:41

10 / 10
"La calidad de la reparación y la amabilidad del personal hicieron mi experiencia muy satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felisa, Nos alegra enormemente saber que la calidad de la reparación y la amabilidad de nuestro equipo han contribuido a ...(Más ↓) su satisfacción. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Daniel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 16:50

2 / 10
"Falta de profesionalidad y compromiso"
Llevamos el vehículo para realizar la revisión y analizaran un problema que tiene el coche, les faltó tiempo para incluir un defecto que indican existe con los airbags ...(Más ↓) frontales. Realizaron la revisión y la supuesta supervisión de los airbags que nos tenemos que creer pero a día de hoy todavía estamos esperando que nos faciliten el presupuesto de la reparación que sugieren realizar , así como explicación de la misma. Nadie nos ha informado si podemos seguir circulando con el vehículo o no. Todo son excusas que tienen mucho trabajo, que a última hora nos informan … Solicitamos información sobre si la reparación es viable, qué le sucede al vehículo Informen y si no desean reparar que nos informen para poder ir a otro taller más profesional . Es vergonzoso (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Profesionalidad y compromiso
Employees treated:
Jesus L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 22:15

2 / 10
"No van voler donarme comprovant de la actuació feta al meu cotxe"
Vaig anar a passar l’actualització de software del meu Touareg, per la reducció d’emissió de gasos via DGT Va passar 1 hora. Al entregarme el cotxe, i després de ...(Más ↓) demanar-ho NO VAN VOLGUER ENTREGARME COMPROVANT DE QUE SHABIA ACTUALITZAT EL SOFTWARE. Això va fer que no podes vendre el vehicle. Vai comunicar mitjançan el tfo d’atenció al client de Volkswagen, explicant la situació. Encara espero resposta desorés de trucarme IU indicar que s’ho miraven Encara no comprenc com es possible que facin una actuació al meu cotxe i no la justifiquin, En fi, el cas està al departament de consum, desorés de veure que no han fet ni cas (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

8 over 10
Employees treated:
Juana S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 20:54

10 / 10
"Gran experiencia con el equipo del taller, muy atentos y eficientes en la resolución de mi problema."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juana, Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos sus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y eficiencia de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)