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Vespa Málaga

Concesionario de vehículos

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

681 Opiniones encontradas

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6 / 10

"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"

Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)

A mejorar: Que la reparación es correcta

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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)

A mejorar: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.

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M
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2 / 10

"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"

El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)

A mejorar: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto

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4 / 10

"Precio excesivo"

El precio de la hora de mano de obra muy cara, repuestos a precios desorbitados...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Precios muy caros

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2 / 10

"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"

La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)

A mejorar: Carecen de profesionalidad

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6 / 10

"Tiempo de espera"

Se me.averio la moto estando en garantía y mientras que te Dan cita más reparación se me ha ido a más de 2 semanas....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de reparación

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R
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2 / 10

"Mi experiencia ha sido regular"

La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)

A mejorar: Claridad con los precios y tiempos que tardan

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2 / 10

"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."

Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)

A mejorar: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.

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J
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."

Departamento de Calidad contestó el 03-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el servicio en nuestro taller. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y agradeceríamos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por formar parte de la familia Vespa Málaga! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante todo el proceso, superaron todas mis expectativas en la compra de mi vehículo."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 03-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Esther, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación y atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien orientado en mi compra de vehículo nuevo."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 03-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) valorado durante la proceso de compra. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites, y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Una experiencia de compra agradable, todo el proceso fue claro y amigable, sin duda regresaré en el futuro."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que te sentiste cómodo durante todo el proceso. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y la atención al cliente inmejorable."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato ...(Más ↓) excepcional y una atención inmejorable. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Muy satisfecho con la compra de mi vehículo nuevo. La calidad del servicio fue excepcional, lo recomiendo plenamente."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con tu nuevo vehículo y que nuestro ...(Más ↓) servicio fue de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente se nota que saben lo que hacen."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que percibiste la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Apreciamos también tu recomendación y el alto puntaje en NPS. Esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención y servicios en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional, con una atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad por parte del equipo."

Departamento de Calidad contestó el 27-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Ramón, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudarme con mi vehículo."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 27-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te hemos brindado una atención ...(Más ↓) excelente y que te sientes satisfecho con nuestro profesionalismo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y valorar tu recomendación al máximo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."

Departamento de Calidad contestó el 27-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro trato cumplió con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."

Departamento de Calidad contestó el 26-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensas volver para futuros mantenimientos. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir como en casa."

Departamento de Calidad contestó el 21-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa y ...(Más ↓) que nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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